Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronización Cruise y Parrot

frodrigp
22/08/08, 12:50:48
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en estas lides, y necesitaria algo de ayuda. Me gustaría saber si hay alguna forma de sincronizar mi HTC Cruise con el Parrot 3100 del coche sin que me salgan los contactos duplicados cuando tienen mas de un número de telefono.

Gracias de Antemano.

baque
22/08/08, 17:15:37
A ver. Yo tengo el Parrot 3200 LS y tuve muchos problemas al principio, pero luego todo se solucionó yendo a la web de Parrot y bajándome la última actualización. Es muy fácil de hacer si te descargas también la página de cómo hacerlo. Te digo esto porque cuando vayas al coche con un portátil seguramente no tendrás internet pero si previamente lo tienes todo descargado... No es el mismo modelo que el tuyo pero me dio los mismos problemas y alguno más. Saludos.

harbour
24/08/08, 08:34:10
A ver. Yo tengo el Parrot 3200 LS y tuve muchos problemas al principio, pero luego todo se solucionó yendo a la web de Parrot y bajándome la última actualización. Es muy fácil de hacer si te descargas también la página de cómo hacerlo. Te digo esto porque cuando vayas al coche con un portátil seguramente no tendrás internet pero si previamente lo tienes todo descargado... No es el mismo modelo que el tuyo pero me dio los mismos problemas y alguno más. Saludos.

Saludos a todos en mi primer mensaje. :ok:

Una pregunta, ¿cómo se aculiza el Parrot?

S2

Oskar
24/08/08, 18:35:06
yo no entiendo mucho pero creo que se carga por bluethot

amperyo
24/08/08, 18:43:28
Correcto, se puede hacer por Bluetooht...aqui explica como (en ingles):

http://www.parrot.com/documents/en/support/parrot_ck3000_update_en.pdf

Y aqui esta el programa necesario:

http://www.parrot.biz/download/Parrot_Flash_update_wizard.zip

Por lo demas recomiendo un portatil con bluetooht y un poquito de paciencia.

Salu2.

baque
24/08/08, 23:07:28
Más fácil. Vas a la página de Parrot y bajas la última actualización de tu modelo, y a la vez te hace un guardar-como de la página en la que indica cómo se hace. A continuación te tienes que llevar el ordenador portátil al coche y que se vean ambos, para unirlos. Lo demás te lo indica en la página que te has bajado. A mí me va de lujo y al principio todo eran problemas. Saludos.

frodrigp
26/08/08, 14:07:06
Muchas gracias a todos, lo probaré y os contaré. Espero que se solucione

garnett
26/08/08, 15:03:32
me tendre que comprar un receptor bluetooth... ya que mi portatil no lo lleva incorporado

frodrigp
26/08/08, 18:22:09
He actualizado el Software del Parrot, pero me siguen apareciendo cada telefono de contacto por separado. Osea ejemplo:

Pepe /W
Pepe /M
.....

Alguien lo ha conseguido solucionar????

baque
26/08/08, 19:49:16
Él solo se solucionará, a mí me tuvo así un par de días y luego se arregló. Eso sí, no te deja tener más de tres números por contacto, porque el cuarto no se ve y casualmente como cuarto pone el móvil. (Estoy hablando del 3200 LS).

Oskar
26/08/08, 23:42:55
A mi me paso con otro telefono y era por que estaban grabados en la tarjeta y en el telefono, pero no me hagas mucho caso:silbando: