Ver la Versión Completa : Casemate Tough LG G3 - oferta en página oficial 10€
xurelox
22/01/15, 12:01:08
Hola chicos, no hagáis como yo que pagué casi 30€ por esta funda, la tenéis en la página oficial por la sorprendente oferta de 10€ . No me pagan nada por avisaros :risitas: , comparto el hallazgo con vosotros:
http://www.case-mate.eu/tough-case-for-lg-g3-black.html
Siempre he usado Casemate Tough en los móviles que he tenido. En este modelo en concreto me decepcionó en un principio que la parte interior fuera de goma más bien dura en vez de la silicona blanda habitual, pero ya me he acostumbrado y es una muy buena funda.
Hola chicos, no hagáis como yo que pagué casi 30€ por esta funda, la tenéis en la página oficial por la sorprendente oferta de 10€ . No me pagan nada por avisaros :risitas: , comparto el hallazgo con vosotros:
Siempre he usado Casemate Tough en los móviles que he tenido. En este modelo en concreto me decepcionó en un principio que la parte interior fuera de goma más bien dura en vez de la silicona blanda habitual, pero ya me he acostumbrado y es una muy buena funda.
Gracias por el aviso, tiene buena pinta esa funda. Me he visto una review y me ha gustado mucho así que me he pedido una.
Saludos.
pos si, buen aporte, me acabo de pedir una pone que de dos a 5 días en llegar será tan rápido? muchas gracias x la info
xurelox
22/01/15, 16:10:43
pos si, buen aporte, me acabo de pedir una pone que de dos a 5 días en llegar será tan rápido? muchas gracias x la info
Es posible, las envían desde UK.
Me he pedido una Barely There negra, que también está bastante rebajada, de 15 a 6€ así varío entre las dos.
Galois44
22/01/15, 16:51:02
Hola chicos, no hagáis como yo que pagué casi 30€ por esta funda, la tenéis en la página oficial por la sorprendente oferta de 10€ . No me pagan nada por avisaros , comparto el hallazgo con vosotros:
Siempre he usado Casemate Tough en los móviles que he tenido. En este modelo en concreto me decepcionó en un principio que la parte interior fuera de goma más bien dura en vez de la silicona blanda habitual, pero ya me he acostumbrado y es una muy buena funda
Comprada. Luego comento. :ok:
Gracias por el aviso! otro que se la ha comprado :D
Saludos!
Galois44
22/01/15, 17:55:00
Por cierto, me la he comprado porque las transparentes con los agujeros ajustados como la que comento aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17083455#post17083455 fallan al sacar fotos con flash.
Pues yo me he pillado otra, ya veremos como va.
Gracias por el aviso y saludos.
chinexus7
23/01/15, 00:46:43
Pillada,gracias por el aviso.
Un saludo.
Por lo menos la confirmación de que se ha enviado el artículo ha sido muy rápida... el mismo día nada menos... :ok:
Vitigoose
25/01/15, 16:53:44
Parece muy gorda no? Alguien la ha visto o probado?
gabri_24
25/01/15, 17:02:50
Parece muy gorda no? Alguien la ha visto o probado?
Yo creo que bastante...por eso no me gustan esas fundas:lengua: , prefiero mas finas resultan mas elegantes
xurelox
26/01/15, 18:31:21
Yo creo que bastante...por eso no me gustan esas fundas:lengua: , prefiero mas finas resultan mas elegantes
Yo me he acostumbrado... no añade mucho grosor. Me gusta especialmente que estén cubiertos los botones de volumen y de encendido de la parte trasera, se me hace más fácil pulsar la goma de la funda.
De todas formas me he pedido la Barely There, ahora que he perdido un poco el miedo a que me caiga, a ver que tal.
Galois44
26/01/15, 18:37:55
Yo creo que bastante...por eso no me gustan esas fundas , prefiero mas finas resultan mas elegantes
Pienso lo mismo pero la elegante me falla con fotos con flash. :cry:
Igual la voy alternando con esta, que me llega mañana.
¿A alguno le funciona lo del seguimiento del pedido que envían?... por mas que pongo la referencia del pedido en la web de Royal Mail me dice que no lo encuentra...
chinexus7
27/01/15, 10:25:15
A mi tampoco me funciona el seguimiento...
Edito,ya contacté con ellos vía email,el número de seguimiento es algo interno entre ellos y royal mail(de coña),los envíos tardan de 3 a 5 días laborables.
Un saludo.
anectar
27/01/15, 20:28:34
a mi me la enviaron ayer a las 4 de la tarde.. a ver si llega el viernes!
por cierto ya quitaron la oferta, menos mal q la pillé antes q el móvil. [emoji3]
a mi me la enviaron ayer a las 4 de la tarde.. a ver si llega el viernes!
por cierto ya quitaron la oferta, menos mal q la pillé antes q el móvil. [emoji3]
Pues si que la han quitado... :oh:
Lo dicho, este hilo ha sido un muy buen aporte para que nos hagamos con una buena funda a un muy buen precio. :ok:
Galois44
28/01/15, 12:01:36
por cierto ya quitaron la oferta, menos mal q la pillé antes q el móvil.
A mí me debería llegar hoy, también llegué a tiempo para la oferta. Mientras la tenga antes de 2016...:grin:
Si a alguno le llega, que mande algunas fotillos y eso!!!
Gracias!
anectar
29/01/15, 19:41:56
eso eso, a mi no me ha llegado aún... cuando os enviaron mail de confirmación de envío a vosotros? a mi este lunes... [emoji31]
a mi me confirmaron el dia 22 y pone de 2 a 5 días laborables , ya me parecía a mi muy rápido,
Galois44
29/01/15, 23:21:47
eso eso, a mi no me ha llegado aún... cuando os enviaron mail de confirmación de envío a vosotros? a mi este lunes...
A mí me llegó el viernes pasado. Y hoy es jueves... :cry:
A mi me llego la confirmación el 23 y tampoco ha llegado :/
La mía es del 22 y tampoco la he recibido...
Buenas tardes,
Estamos apañados, la mia me confirmaron email de envio el 26/01, la esperaba para hoy.. pero ya veo que me quedan dias aun..
Galois44
01/02/15, 20:20:12
¿Alguien tiene alguna novedad? Ya pasaron 9 días desde que la compré...increíble. :enfadadisimo:
¿Alguien tiene alguna novedad? Ya pasaron 9 días desde que la compré...increíble. :enfadadisimo:
Entiendo que solo han de contar los dias laborables... hoy es domingo... mañana seguramente alguno tendrá novedades... que nervios!!! :X3:
Galois44
01/02/15, 20:53:56
Entiendo que solo han de contar los dias laborables...
Sí, pero en mi pedido pone de 2 a 5 días laborables. Y ya pasaron.
xurelox
02/02/15, 11:54:07
Yo no puedo aportar experiencia comprando en su tienda porque la Casemate Tough la compré en Amazon.
Pero tranquis , que sois unos agonías :P , la envían de UK por envío normal (correos...) normal que tarde, yo al menos no estoy preocupado (me pedí una BarelyThere), la tienda es seria ya que es el propio fabricante, ya llegará (imagino que a principios de esta semana la tendré)....
Buenas acaba de llagarme.
comprada pagada el 26/01/2015
Acabo de ver tu post y he ido a mirar el buzón y efectivamente, a mi también me ha llegado!
Los acabados son bastante buenos y encaja genial.
Por 10 euros es una fundaza!
Saludos!
Galois44
02/02/15, 14:58:21
Pero tranquis , que sois unos agonías :P
:cry:
xurelox
02/02/15, 16:11:39
A mi me ha llegado la BarelyThere y es lo que esperaba, funda slim con un buen tacto y elegante.
Aún así seguiré usando por el momento la Tough hasta que me canse, que protege mejor el móvil de las caídas y realmente no abulta mucho más en comparación.
:cucu:
Galois44
02/02/15, 16:23:54
Acabo de ver tu post y he ido a mirar el buzón y efectivamente, a mi también me ha llegado!
He ido al buzón y también, ya la tengo. :platano:
chinexus7
02/02/15, 17:31:07
A mi tambien ne llegó,mas tarde pongo fotos,calidad por 10 euros,jajaja.
anectar
02/02/15, 18:26:20
jope, debo ser la única a la que no le ha llegado [emoji24]
Galois44
02/02/15, 18:40:52
jope, debo ser la única a la que no le ha llegado
Revisa el buzón... X-D
anectar
02/02/15, 18:46:04
Revisa el buzón... X-D
ya lo he hecho... a ver mañana [emoji31]
A mi tampoco y lo mandaron el 24 de enero, que creo que no es verdad pq era sábado
Hoy aquí es festivo y correos no ha trabajado... a ver si cae esta semana...
Mandad fotacas de que como queda porfa!!!
Contad o poner fotos....
A mi me ha llegado hoy, pero sigo esperando el movil..... asi que estoy al revés que vosotros, con funda pero sin movíl para probar
chinexus7
02/02/15, 19:46:04
Ahí van las fotos hechas con la nexus 7...
Tenia la funda quickcircle,creo que la voy a usar poco 😂
Pues tiene una pinta de lujo la verdad...
Galois44
02/02/15, 19:53:40
Queda bien y tiene buen agarre, la verdad. No subo fotos porque ya lo hizo chinexus7.
Ya me ha llegado. La revendo por 10 euros. Esta muy bien pero es grande para mis manos, me quedo con mi slim guard. Mensaje privado quien la quiera
anectar
03/02/15, 16:22:51
Ya me ha llegado. La revendo por 10 euros. Esta muy bien pero es grande para mis manos, me quedo con mi slim guard. Mensaje privado quien la quiera
a mi también me ha llegado. pues esta muy chula, a mi me gusta mucho. [emoji5]
Galois44
03/02/15, 16:41:03
a mi también me ha llegado. pues esta muy chula, a mi me gusta mucho.
Hey, felicitaciones. Y sí que está chula... :platano:
Si esta chula y sé ve muy segura ( mucha más que la slim) pero tengo las manos pequeñas :(
Galois44
03/02/15, 16:57:01
pero tengo las manos pequeñas
Yo tampoco es que tenga las de Stallone, pero ya me acostumbré.
anectar
03/02/15, 17:01:45
Si esta chula y sé ve muy segura ( mucha más que la slim) pero tengo las manos pequeñas :(
haha no entiendo lo de las manos, yo las tengo bastante peques y soy chica osea q.. pero bueno si la vendes por 10€ seguro q la vendes rápido. si abres hilo de venta pon un link de las opiniones de Amazon.com de la funda para q la gente se anime a comprartela (no se si se pueden poner enlaces de este tipo pero supongo que si).
un saludo!!
Galois44
03/02/15, 17:06:40
si abres hilo de venta pon un link de las opiniones de Amazon.com de la funda para q la gente se anime a comprartela (no se si se pueden poner enlaces de este tipo pero supongo que si).
Se puede, en la sección de ventas.
haha no entiendo lo de las manos, yo las tengo bastante peques y soy chica osea q X-D
Ya lo he hecho. Gracias por la idea
Se puede, en la sección de ventas.
X-D
Es que me he acostumbrado a la slim :s
Bueno, otro al que le ha llegado, la funda pinta muy bien y para el precio al que la he conseguido, nada que objetar, aunque de momento me quedo con la Diztronic que tengo que es una maravilla. Esta la guardaré para cuando se me estropee la que tengo puesta.
Saludos.
Pues ami también me ha llegado. Se le queda muy bien, la verdad.
Saludos.
Yo vendo la mia por 10 euros con envio gratuito y sin usar
Edito: vendida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.