Ver la Versión Completa : descargar archivos adjuntos
freegsm
15/02/10, 21:04:07
tengo la cuenta gmail vinculada a mi correo principal de yahoo, pero por ejemplo recibo un e-mail con un pdf adjunto y lo veo pero no me da la opcion de descargar.¿como lo hago?(tengo descargado un lector de pdf).
por otro lado cuando escribo un mail con la pantalla girada para tener el teclado mas ancho la ultima linea de "teclas" donde la barra espaciadora NO FUNCIONA,¿que me pasa a mi solo?
saludos.
A ver si te he entendido bien, tienes redireccionados los corres de yahoo a gmail o al revés (recibes los correos de yahoo en la cuenta de gmail?) Si es así, yo tengo hecho lo mismo con hotmail, todos los correos los recibo en la cuenta de gmail ya que la app Gmail es mucho mejor que la Email. Y no tengo problemas abriendo archivos adjuntos, abajo del mail hay un boton grande para poder previsualizarlos.
jarojav
16/02/10, 02:46:09
Ya que se habla de los archivos adjuntos....tengo mis cuentas de correos vinculadas a gmail, entonces cuando recibo archivos adjuntos, nunca puedo abrilos, se queda en una pantalla diciendo que lo está cargando pero nunca llega a abrilos. Hay alguna forma de abrilo independientemente del tamaño del archivo? Es que por ejemplo cuando llegan archivos de pps, con fotos qu suelen pesar más, no consigo verlos nunca en mi magic. Alguna solucion? Grcias y saludos a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.