Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como liberar correctamente una HTC Diamond 2?
carlosesteva7
15/02/10, 20:58:11
He comprado una HTC Diamond 2 en eBay supuestamente libre ...pero realmente de Vodafone...Os agradecería asesoramiento para una correcta liberalización...a poder ser si hay que llevarla a algún sitio que sea en BCN...soy muy novato en el tema y necesito vuestra ayuda...gracias.
wilygea
15/02/10, 21:53:49
Estas seguro de que no es libre? ¿te acepta cualquier SIM? yo me he comprado una de Orange pero libre por ebay, luego lo que he hecho es cambiarle el firm. (hard spl) para ponerle otra ROM de momento la original de HTC y quitarle el logo de Orange que traia.
Un saludo Wily.
carlosesteva7
15/02/10, 22:03:06
He comprado una HTC Diamond 2 en eBay supuestamente libre ...pero realmente de Vodafone...Os agradecería asesoramiento para una correcta liberalización...a poder ser si hay que llevarla a algún sitio que sea en BCN...soy muy novato en el tema y necesito vuestra ayuda...gracias.
Gracias por tu ayuda...el problema es que como ya te dije soy muy novato y no entiendo casi nada de lo que me dices...(perdona)...en cuanto a la pregunta de si acepta otra tarjeta SIM...no,no la acepta y salen una petición rara de números por eso deseo liberalizarla de una forma correcta....Gracias de nuevo pro molestarte.
wilygea
16/02/10, 00:14:04
OK! entonces si que no es libre, bueno no te deberia costar mas de 25 o 30 euros, incluso por internet te pueden enviar un codigo, en BCN debe haber muchos sitios.
Un saludo.
wormslms
16/02/10, 09:38:35
Por 12€ lo podrias liberar ponte en contacto con Driskol
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61376
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.