Ver la Versión Completa : Aburrido con las Roms
sabisavi
22/01/15, 11:22:17
Ya se por que ha bajado de precio este movil.
Tela con las rom.
Despues de varios intentos de rom bajadas por aqui, una miui que me da error al instalarla, la fiui 2.6 , y la creo que ofical en español( no va camara, youtube, me duplica algunos iconos y lo peor, se bebe la bateria) por favor,
alguien tiene la original en ingles o algo que tenga el probado y funcionando.
una pena, pedazo movil que tenga tantas pegas
y una duda mas, esto tiene led de notificaciones?
he conseguido que se encienda el circulo central al llegar whatsapp, pero ni cargando ni nada veo leds.
un saludo
limbo23
22/01/15, 11:45:01
¿Cómo has conseguido que se ilumine el central con whatsapp??
Buenas, tienes un poco de razón, las ROMs son bastante pésimas... Yo tengo puesta la 2.0.9 oficial y la verdad es que me va bastante bien salvo algún fallo con la cámara y youtube.
Las ROMs que mejor van en el fondo son las oficiales (u oficiales retocadas como la de XDA), flasheable desde CWM:
https://mega.co.nz/#!bgBBhTYJ!SbclTWBUZ4d-OrA3Zj7WbWRCSiJ7Va5EN9jIbkoq1qA
También tienes otra ROM que es una adaptación del Z7 y viene super optimizada y con una nueva cámara llamada NeoVision 4.0:
https://mega.co.nz/#!Ud5HSBjI!GsNIFKECGuosKZUk8bD40NYBzPQuk3j2XQsL6tr gLkY
Esta última sólo la ha montado UTOPIA_ y dice que va muy bien...
sabisavi
22/01/15, 12:41:30
¿Cómo has conseguido que se ilumine el central con whatsapp??
En ajustes/pantalla/ panel de notificacio / lockscreen appp
y marcas whatsapp y las q quieras
a mi co eso me llega,pero insisto
esto tiene led de notificacio?
sabisavi
22/01/15, 12:42:11
Buenas, tienes un poco de razón, las ROMs son bastante pésimas... Yo tengo puesta la 2.0.9 oficial y la verdad es que me va bastante bien salvo algún fallo con la cámara y youtube.
Las ROMs que mejor van en el fondo son las oficiales (u oficiales retocadas como la de XDA), flasheable desde CWM:
https://mega.co.nz/#!bgBBhTYJ!SbclTWBUZ4d-OrA3Zj7WbWRCSiJ7Va5EN9jIbkoq1qA
También tienes otra ROM que es una adaptación del Z7 y viene super optimizada y con una nueva cámara llamada NeoVision 4.0:
https://mega.co.nz/#!Ud5HSBjI!GsNIFKECGuosKZUk8bD40NYBzPQuk3j2XQsL6tr gLkY
Esta última sólo la ha montado UTOPIA_ y dice que va muy bien...
gracias,probare
trapella
22/01/15, 13:17:56
Hola, yo instalé el de mokee y me daba muchos problemas(no iba la camara de video, poca autonomía ayer me instalé la fui 2.6.0 y salvo que he tenio que instalarle alguna cosilla extra me va bien, salvo por el launcher que se detiene de vez en cuando pero usando l de google todo bién
sabisavi
22/01/15, 18:53:35
la primera es la que tengo, no va la camara, ni youtube, cuando vino de coolicool en ingles si que iba.
la que dices basada en el z7 , la tiene alguien por ahi, que tal va
he enviado privado a UTOPIA, a ver si me contesta
tambien he prefuntado a coolicool para que me mande la original en ingles, no la encuentro por ahi.
un saludo y gracias
la primera es la que tengo, no va la camara, ni youtube, cuando vino de coolicool en ingles si que iba.
la que dices basada en el z7 , la tiene alguien por ahi, que tal va
he enviado privado a UTOPIA, a ver si me contesta
tambien he prefuntado a coolicool para que me mande la original en ingles, no la encuentro por ahi.
un saludo y gracias
La de XDA me la he instalado esta mañana y funciona perfecta, me ha funcionado hasta el Youtube y es casi idéntica a la stock rom...
La origen está aquí: http://www.nubia.cn/service.php?sid=5
Para instalarla tendrás que flashearla con el stock recovery y es una movida importante...
Yo cuando tuve este movil allá por marzo, venia con la anterior version de la rom, con android 4.2 y lo acabe vendiendo porque se bebia la bateria, no me hacia el dia y si llegaba a las 3 horas de pantalla lo celebraba con cava.
Por lo que estoy leyendo, no ha mejorado mucho con Android 4.4...
Es una pena, porque el movil es una pasada, pero el consumo de esa pantalla se chupaba hasta el 65% de la bateria por mucho q la tuviera al minimo de brillo...
No creo que sea problema de optimizacion de la rom, esa FullHD con ese Snapdragon son demasiado para solo 2300 mAh, es mi opinion...
sabisavi
22/01/15, 22:11:54
Ya empeizo a solucionar cosas, solo me falta el youtube, pero la bateria me parece que vuela.
Leyendo y con paciencia esto parece que va para delante.
Ya veremos
muchas gracias a todos.
lo de flasear el el stock recovery, no se puede instalar igual que la de xda?
Ya empeizo a solucionar cosas, solo me falta el youtube, pero la bateria me parece que vuela.
Ya veremos
muchas gracias a todos.
No. Para instalar la ROM stock orígen hay que tener el recovery oficial también. Esto implica que tienes que instalar recovery stock y rom stock. Después, para instalar las gapps y SuperSU tienes que instalar CWM desde .exe (no puedes flashear desde recovery stock) y después flashear a CWM 6.0.4.8. Una vez hecho esto, ya puedes flashear gapps y SU.
Como ves, es bastante laborioso...
Ya veremos
muchas gracias a todos.
Calibra la bateria,a mi me da unas 4 h y pico de pantalla usando cada dia el gps para correr,mas podcast videos etc...a otro le da unas 5 h.
Llevamos la stock de nubia ,no la de coolicool que creemos que no es la misma pq no va igual o que la han trastedado intentando poner las gapps
Lo de la camara és abrirla en ingles y despues ya pasar al castellano.
Para subir el volumen la app music de nubia hay una opcion para subir mas el volumen y otra para mas calidad de sonido.
A m de momento con la stock de nubia me va muy bien ,super fluida y muy rapida.
Lo de You tube pasa en mas moviles de otras marcas y no se sabe bien pq pasa ,unos dicen que si es el bloqueador de publicidad otros que no ..no se sabe.
A mi me no me iba, la actualize y despues si ,al cabo de un tiempo dejo de irme.
Yo te recomiendo la ultima stock que salio ,es igual que la de coolicool pero sin fallos.
Lo de los iconos és pq google play por defecto crea accesos directos de las apps.Abres google play en configuracion y lo desactivas.
rickymanx
23/01/15, 10:08:55
La de XDA me la he instalado esta mañana y funciona perfecta, me ha funcionado hasta el Youtube y es casi idéntica a la stock rom...
La origen está aquí: http://www.nubia.cn/service.php?sid=5
Para instalarla tendrás que flashearla con el stock recovery y es una movida importante...
hola!
Y qué tal va la batería con esta rom del Z7? se instala con el CWM no más?
Yo aún sigo con la de coolicool china y casi no he tenido problemas, solo que se gasta mucho la batería, el youtube puse uno negro antiguo que puedes apagar la pantalla y sigue sonando.
e instalé el gravity on/off para apagar y prender la pantalla, que es el que debe estar gastandome la batería.
saludos!
sabisavi
23/01/15, 10:28:40
Calibra la bateria,a mi me da unas 4 h y pico de pantalla usando cada dia el gps para correr,mas podcast videos etc...a otro le da unas 5 h.
Llevamos la stock de nubia ,no la de coolicool que creemos que no es la misma pq no va igual o que la han trastedado intentando poner las gapps
Lo de la camara és abrirla en ingles y despues ya pasar al castellano.
Para subir el volumen la app music de nubia hay una opcion para subir mas el volumen y otra para mas calidad de sonido.
A m de momento con la stock de nubia me va muy bien ,super fluida y muy rapida.
Lo de You tube pasa en mas moviles de otras marcas y no se sabe bien pq pasa ,unos dicen que si es el bloqueador de publicidad otros que no ..no se sabe.
A mi me no me iba, la actualize y despues si ,al cabo de un tiempo dejo de irme.
Yo te recomiendo la ultima stock que salio ,es igual que la de coolicool pero sin fallos.
Lo de los iconos és pq google play por defecto crea accesos directos de las apps.Abres google play en configuracion y lo desactivas.
Muchas gracias,
a ver si pongo la original de nubia.
ahora la unica pega es la bateria, que parece que vuela.
calibrare la bateria, que se hace con alguna app?
por lo demas es genial el movil
infrarojos, pantalla, camara, fluidez,...y precio
Bueno pues yo llevo desde ayer con la stock de XDA que puso P4kit0 y no me puede ir mejor... La instalé sobre esta hora ayer y aún me queda un 81% (24h con wifi activado casi todo el tiempo, algún whats y con brillo al mínimo toqueteandolo de vez en cuando). Youtube versión anterior y a funcionar. Cámara de inglés a Español y a funcionar.
rickymanx
23/01/15, 12:20:09
Bueno pues yo llevo desde ayer con la stock de XDA que puso P4kit0 y no me puede ir mejor... La instalé sobre esta hora ayer y aún me queda un 81% (24h con wifi activado casi todo el tiempo, algún whats y con brillo al mínimo toqueteandolo de vez en cuando). Youtube versión anterior y a funcionar. Cámara de inglés a Español y a funcionar.
una pregunta
Haces Wipes o instalas desde 0? no tengo nada que perder cambiándola a esta, aparte del imei jajaja
saludos!
A TODO ESTO, LA DEL Z7 TIENE PASSWORD? podrías decirme cual es por favor?
gracias
DuraAdri99
23/01/15, 12:43:43
Yo tengo la Stock Rom que traía MyeFox que es la 2.5.1 y me va de fábula, la batería unas 4 horas pero con uso intenso, la cámara como han dicho, poniéndolo en inglés y no tocar nada del cambios en la cámara, y YouTube v4.4 me va perfecto, muy fluido y muy bien todo.
ivandlsantos
23/01/15, 12:51:33
Una pregunta, desde el stock recovery del z5s de coolicool puedo flashear esta Rom oficial?
http://nubiaforums.com/showthread.php?tid=27
Una pregunta, desde el stock recovery del z5s de coolicool puedo flashear esta Rom oficial?
http://nubiaforums.com/showthread.php?tid=27
SI se puede.Si llevas el recovery original 4.4.
Muchas gracias,
a ver si pongo la original de nubia.
ahora la unica pega es la bateria, que parece que vuela.
calibrare la bateria, que se hace con alguna app?
por lo demas es genial el movil
infrarojos, pantalla, camara, fluidez,...y precio
Battery calibration.
Cargas al 100% con la app activada una vez al 100% espera unos 10 ,20 minutos y le das a calibrar.Te esperas a que se descargue toda y lo vuleves hacer.Asi afinas la calibración.
Algunos recoverys llevan la opcion ya integrada.
sabisavi
23/01/15, 14:48:03
Gracias, lo probare, por ciero hay un monton con ese nombre,
cogere la que mas votos tenga
Gracias, lo probare, por ciero hay un monton con ese nombre,
cogere la que mas votos tenga
El icono es un android verde y necesita root.
Buscala por google y veras un monton de paginas que hablan de ella.
una pregunta
Haces Wipes o instalas desde 0? no tengo nada que perder cambiándola a esta, aparte del imei jajaja
saludos!
A TODO ESTO, LA DEL Z7 TIENE PASSWORD? podrías decirme cual es por favor?
gracias
Sí, yo tenía la 2.0.9 y como estaba la nueva stock de XDA, decidí cambiar. Como la versión de android es la misma y se puede flashear desde CWM, hice los 3 wipes, instalé la ROM, de nuevo wipe caché y dalvik y flashear gapps :ok:
UTOPIA_
23/01/15, 23:20:58
Hola, he leido ahora tu privado.
Yo aun tengo instalada la del z7 y va bastante bien, no le he visto muchas pegas de momento. La tienes aquí https://mega.co.nz/#!Ud5HSBjI!GsNIFKECGuosKZUk8bD40NYBzPQuk3j2XQsL6tr gLkY
Yo he tenido algún problema al instalar alguna rom como MIUI y eso y lo que hago para que todo salga bien a partir de entonces es antes de instalar ninguna custom rom hago wipe e instalo la rom oficial 1.30 ya que si vienes de determinadas roms por ejemplo miui da problemas al arrancar y otras también. Una vez hecho eso ya instalo la rom que quiero y hasta ahora sin problemas.
Las mejores roms para mi son :
MIUI 4.8.8 va bien pero la cámara es antigua
UI 2.12 de Davidking problemas con SwiftKey
UI 2.12 adaptada del Z7
MIUI 5.1.15 no la he probado mas que un segundo y parecía ir bien
en todas las UI hay que arrancar la cámara por primera vez con el idioma puesto en ingles activando tanto modo foto como modo vídeo y luego ya se puede volver a español.
sabisavi
24/01/15, 01:34:19
muchas gracias, habra que probarla
que tal la bateria?
GammaRay
24/01/15, 07:10:45
yoen cuanto a las roms tengo que defender un poco el telefono, se que no hay mucha scene, pero cuando lo tuve las roms que probé fueron muy estables, la oficial ui2.12 iba bien pero las notificaciones no llegaban a tiempo, en cambio la miui 4.8.8, (para app de camara usaba la camera mx) que iba super bien y la mokee de zorrobest que han sido con diferencia las mas estables que he probado y te recomiendo que pruebes tanto la mokee como la miui, desde luego la estabilidad no la vas a perder con esas roms, todo es buscar alguna que te guste, em el foro de 4pda hay varias roms, animate a probar y encuentras la que mas se te adapte porque el telefono en general es bastante bueno
sabisavi
24/01/15, 11:30:07
Gracias, la pega y no si es la ROM o q, es la batería, q llevo 5 minutos y veo como va bajando el porcentaje creo q demasiao deprisa.
Parece un cronometro marcha atrás,jj
donnatelo
25/01/15, 19:34:48
Hola a todos, soy el nuevo poseedor de un Nubia Z5S desde el dia 23-01-15. Antes tenia un S3 y habia provado casi todas las rom disponibles para ese tfno.
Veo que con el Z5S apenas hay rom disponibles para poder probar, de todas maneras en estos dos dias he conseguido ser root, cambiar el recovery y poner la rom Z5S&Z5Sn_NX503A_H212_D.D. que funciona muy bien y el consumo de bateria es bastante comedido. Dejo el siguiente enlace (es a mi onedrive, copiar en la barra del navegador) con todas las herramientas que yo he utilizado y me han funcionado.
http://1drv.ms/1yhvTBu
Un saludo y gracias por los consejos del foro.:aplausos::aplausos::gracias:
Falcon_
02/02/15, 02:00:54
Hola, he leido ahora tu privado.
Yo aun tengo instalada la del z7 y va bastante bien, no le he visto muchas pegas de momento. La tienes aquí https://mega.co.nz/#!Ud5HSBjI!GsNIFKECGuosKZUk8bD40NYBzPQuk3j2XQsL6tr gLkY
Yo he tenido algún problema al instalar alguna rom como MIUI y eso y lo que hago para que todo salga bien a partir de entonces es antes de instalar ninguna custom rom hago wipe e instalo la rom oficial 1.30 ya que si vienes de determinadas roms por ejemplo miui da problemas al arrancar y otras también. Una vez hecho eso ya instalo la rom que quiero y hasta ahora sin problemas.
Las mejores roms para mi son :
MIUI 4.8.8 va bien pero la cámara es antigua
UI 2.12 de Davidking problemas con SwiftKey
UI 2.12 adaptada del Z7
MIUI 5.1.15 no la he probado mas que un segundo y parecía ir bien
en todas las UI hay que arrancar la cámara por primera vez con el idioma puesto en ingles activando tanto modo foto como modo vídeo y luego ya se puede volver a español.
Seguro que esa rom es adaptada del z7? Porque yo la instale y no tenia nada nuevo,ni la cámara era exactamente igual..
UTOPIA_
02/02/15, 10:23:20
Seguro que esa rom es adaptada del z7? Porque yo la instale y no tenia nada nuevo,ni la cámara era exactamente igual..
Pues eso dicen. Yo las diferencias que veo son el menú de ajustes que está diseñado para una pantalla mas grande y algún otro detalle pequeño
La cámara es una versión mas nueva y se nota. Por fin funciona bien porque la de UI suele dar algún problema y en las anteriores el enfoque se mueve bastante antes de disparar.
Fíjate en que incluso tiene una opción de distancia de enfoque manual cosa que nuestros móviles no soportan por hardware.
La quité por su elevado consumo en reposo, ahora estoy con la MIUI 5.1.15
javitocf
02/02/15, 10:48:12
Despues de muchos intentos pude cambiar el CWM y luego la rom Mokee.
La cuestion es: Deberia haber echo una copia del recovery y la rom original?
Si es asi, por favorrr, un alma caritativa que me lo paseeeee.
Falcon_
02/02/15, 11:58:22
Pues eso dicen. Yo las diferencias que veo son el menú de ajustes que está diseñado para una pantalla mas grande y algún otro detalle pequeño
La cámara es una versión mas nueva y se nota. Por fin funciona bien porque la de UI suele dar algún problema y en las anteriores el enfoque se mueve bastante antes de disparar.
Fíjate en que incluso tiene una opción de distancia de enfoque manual cosa que nuestros móviles no soportan por hardware.
La quité por su elevado consumo en reposo, ahora estoy con la MIUI 5.1.15
Ah ok,ya decía yo que los iconos de datos, wifi, etc, salian muy pegados,volvi a la original de momento es la que mejor funciona.
tamu_yo
02/02/15, 13:52:14
ahora estoy con la MIUI 5.1.15
que tal esa miui?
miguelux
02/02/15, 20:35:09
Yo estoy intentando poner algo! estoy hasta las bolas del telefono :S La rom original petaba el wifi y no encontraba redes. le meti el stock recovery pero dandole al boton + y encendido me aparecia un bloque verde otro blanco y otro negro y no entra, cosa que no puedo poner la stock rom y ahora estoy intentando poner una rom si no me pego un tiro antes... :(
P.D. no tengo mac en el telefono, quien me mandaría a mi comprar este telefono estoy que lo tiro por la ventana!!!!!
UTOPIA_
05/02/15, 00:36:30
que tal esa miui?
Muy bien, me la quedo de momento. También es cierto que me encanta MIUI pero ademas trae la ultima versión de las apps de nubia al igual que las UI
La traduje al Español y listo, si queréis la subo
Yo estoy intentando poner algo! estoy hasta las bolas del telefono :S La rom original petaba el wifi y no encontraba redes. le meti el stock recovery pero dandole al boton + y encendido me aparecia un bloque verde otro blanco y otro negro y no entra, cosa que no puedo poner la stock rom y ahora estoy intentando poner una rom si no me pego un tiro antes... :(
P.D. no tengo mac en el telefono, quien me mandaría a mi comprar este telefono estoy que lo tiro por la ventana!!!!!
Mi consejo
instala este recovery temporalmente
https://mega.co.nz/#!AcJA3DCb!g097rKuYNJsVXpXbgfm3L1tXykguP6R2-TEiv8XlHxw
Luego un recovery con el que quieras quedarte, yo tengo este e instala todas las roms por ahora
https://mega.co.nz/#!lNBkhAIJ!BxJHrt0FTeRwl9grIJTPgTwXgxilJ0eoqPGwp7L Jbaw
y ya instalas una rom buenas como las ultimas UI o MIUI, algo estable habiendo antes instalado la 1.30 original
PacoFiiestas
05/02/15, 00:39:11
Subela.
Me he ido a la pagina de miui y tal para ver las roms pero a la hora de elegir hay 2. Cual es mejor o que diferencias hay?
http://en.miui.com/download-222.html
miguelux
05/02/15, 17:58:38
Gracias por la ayuda. He conseguido resolver el brick, estoy con la ultima oficial y de momento bien. Metidas las gapps y greenify 2:30h de pantalla... :( además la APP de yputube no es capaz de conectar a los servidores y me mata porque no puedo usar chromecast. Única solución cambiar a miui? :/
makisone
05/02/15, 18:36:25
Gracias por la ayuda. He conseguido resolver el brick, estoy con la ultima oficial y de momento bien. Metidas las gapps y greenify 2:30h de pantalla... :( además la APP de yputube no es capaz de conectar a los servidores y me mata porque no puedo usar chromecast. Única solución cambiar a miui? :/
Desinstala las actualizaciones del youtube y no lo vuelvas a actualizar.
miguelux
05/02/15, 18:43:07
Desinstala las actualizaciones del youtube y no lo vuelvas a actualizar.
Lo he probado pero no he conseguido que funcione. Luego lo desinstalé con permisos root y traté de instalarlo por el play y tampoco... :((
sergio19_72
05/02/15, 20:05:06
Lo he probado pero no he conseguido que funcione. Luego lo desinstalé con permisos root y traté de instalarlo por el play y tampoco... :((
Descargarlo aquí
http://www.apkship.com/youtube-4-4-11/
Y no actualices
miguelux
06/02/15, 01:00:08
Descargarlo aquí
http://www.apkship.com/youtube-4-4-11/
Y no actualices
Buah un millón de gracias ahora si que me va :) !!!
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
UTOPIA_
06/02/15, 08:11:47
Subela.
Me he ido a la pagina de miui y tal para ver las roms pero a la hora de elegir hay 2. Cual es mejor o que diferencias hay?
http://en.miui.com/download-222.html
Yo te recomiendo la 5.1.15 que no está ahí para descargar. Te la recomiendo porque lleva las apps de nubia en sus ultimas versiones como la cámara que es la nueva y la app de Dolby y ademas la he traducido al español. La estoy subiendo a mega y abriré un post cuando venga de trabajar, que con esta nieve no se cuando será.
Sobre las rom que hay en la pagina de MIUI
La Developer es la mejor ya que está hecha específicamente para nuestros móviles y la otra es una rom adaptada que no cuenta con la app de la cámara ni otras de origen. Como digo las dos están en ingles y chino. Para descargar la oficial en español hay que ir aquí y está sin actualizar, es una versión mas antigua http://miui.es/index.php?topic=8728.0#page-content-wrapper aunque está mejor traducida que la mía u otras
coponet
06/02/15, 09:35:15
Estoy deseando probar la miui 5.1.15 en Español. Gracias utopía por el aporte, ya nos comentarás que tal esa ROM.
miguelux
06/02/15, 11:14:26
Hay posibilidad de que nos saquen cyanogen?
UTOPIA_
06/02/15, 19:42:00
Estoy deseando probar la miui 5.1.15 en Español. Gracias utopía por el aporte, ya nos comentarás que tal esa ROM.
Aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968976
A mi me va genial. Todas las MIUI que he probado para este modelo son super estables
Hay posibilidad de que nos saquen cyanogen?
Oficialmente, no lo creo
miguelux
07/02/15, 18:15:08
Aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968976
A mi me va genial. Todas las MIUI que he probado para este modelo son super estables
Oficialmente, no lo creo
Que tal el es el consumo? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.