PDA

Ver la Versión Completa : Pierde cobertura y no la recupera

manucasillas
22/01/15, 11:20:42
Buenas.

He visto este problema reportado en los foros del Sony Xperia z y del sony xperia Z1

Ejemplo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689994
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667081

etc...

Parece que este problema se ha extendido al Z2

Si pongo la red en modo de búsqueda manual parece que no ocurre pero entonces la conexión de datos parece que no va del todo fina y hay lugares donde no se reciben datos.
Creo que puede ser debido a la conexión 4g.

Es un tostón tener que reiniciar para que vuelva a funcionar normal

¿a alguno más os ocurre?¿solución?

bpj022atv
22/01/15, 18:55:40
No se entiende muy bien tu problema, osea, se va la 4G y te quedas con GSM? o se va completamente y te quedas sin señal?

emiliorum
22/01/15, 19:03:47
A mí en Z2 sin problemas y con red automática. Compañía: ONO
En el Z que ha heredado mi mujer si tenía ese problema que ya solucioné. En mi nuevo Z2 nada.

miltonprado
20/02/15, 18:35:25
Reporto el mismo problema de Movistar en colombia. El problema no es del equipo es de calidad de la señal 4g. La solución que pasarlo a 3g y listo. Cuando esta en 4g y la señal es mala el equipo se pone a buscar cobertura y se reinicia la señal celular, lo que ocasiona que se quede sin cobertura constantemente. Sale una x de color rojo en donde van las barras de intensidad de señal. Esto puede durar unos pocos segundos o minutos y repetirse constantemente.

Desde que lo deje en 3.5g no mas problemas. Puedo así concluir que el problema por lo menos el mio no era de parte del equipo y correspondía a la señal 4g de movistar colombia que es bien mala.

NolitoAutista
02/03/15, 15:32:09
a mí en Claro-Chile me pasa lo mismo!!
Lo malo es eso que mencionaste antes, a veces uno no se da cuenta y esta un buen rato sin señal.
Solución 1, Reiniciar
Solución 2, Cambiarlo a 3g predeterminado, y cuando necesites cambiarlo a 4g. no es lo ideal pero es lo mejor.

manucasillas
02/03/15, 17:10:41
a mí en Claro-Chile me pasa lo mismo!!
Lo malo es eso que mencionaste antes, a veces uno no se da cuenta y esta un buen rato sin señal.
Solución 1, Reiniciar
Solución 2, Cambiarlo a 3g predeterminado, y cuando necesites cambiarlo a 4g. no es lo ideal pero es lo mejor.

+1, esa es la solución que he encontrado yo.
El principal problema es que te llamen y no tengas cobertura.
A ver si en 5.0 lo arreglan.