PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] consulta camara xiaomi mi4

novato91
22/01/15, 11:16:55
que tal tengo la duda entre que movil cojerme ya que voy a gastarme un dinero quiero que tenga buena camara y estoy entre el lg g2 , lg g3 y xiaomi mi4 , lo que menos me gusta del g3 es su pantalla que es muy grande y el xiaomi mi4 que nose donde comprarlo ya que me gustaria el de 64 gb , muchas gracias y ya me he pasado por el foro de fotos pero quiero opiniones personales , graciass

WaitNo
22/01/15, 11:36:28
He visto el MP pero te contesto por aquí, yo la cámara delantera no la suelo usar así que no sabría decirte, pero dicen que es mejor que la trasera, que para mi está bien. Viendo que te gustan las pantallas grandes como el g3 y no te importa que sea el teléfono chino mirate el mx4 que es más grande que el mi4, y lo tienes en fnac y amazon con garantía.

novato91
22/01/15, 11:43:30
He visto el MP pero te contesto por aquí, yo la cámara delantera no la suelo usar así que no sabría decirte, pero dicen que es mejor que la trasera, que para mi está bien. Viendo que te gustan las pantallas grandes como el g3 y no te importa que sea el teléfono chino mirate el mx4 que es más grande que el mi4, y lo tienes en fnac y amazon con garantía.

tan grande no me gustan las pantallas

WaitNo
22/01/15, 11:44:19
Perdón había leído al revés jajajajja

novato91
22/01/15, 13:02:55
que me aconsejas

WaitNo
22/01/15, 13:15:55
Pues de los 3 que pones me quedaría con el Mi4.
Si eres de hacer fotos en modo automático no te recomiendo ningún android sobretodo por las fotos nocturnas, me iría a un Lumia o iPhone6. Si te gusta la fotografía y sabes hacer fotos manuales se pueden hacer fotos muy buenas incluso de noche, lo puedes ver en mi flickr de mi firma.

Leete los comentarios de esta consulta reciente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960420

De todas formas hay varias personas decepcionadas con la cámara, que te comenten ellos a ver.

novato91
23/01/15, 14:54:05
Pues de los 3 que pones me quedaría con el Mi4.
Si eres de hacer fotos en modo automático no te recomiendo ningún android sobretodo por las fotos nocturnas, me iría a un Lumia o iPhone6. Si te gusta la fotografía y sabes hacer fotos manuales se pueden hacer fotos muy buenas incluso de noche, lo puedes ver en mi flickr de mi firma.

Leete los comentarios de esta consulta reciente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960420

De todas formas hay varias personas decepcionadas con la cámara, que te comenten ellos a ver.

he visto fotos del mx4 y de lujo creo que hace mejores fotos el mx4 , que opinas

BernatBCN
23/01/15, 16:47:40
yo viendo las fotos que circulan por el foro y habiendo tenido el LG G2 y ahora el mi3 me parece que el de LG hace mejores fotos, de mas calidad ademas tienen estabilizador de imagen que se agradece bastante
A favor del de xiaomi la aplicación de cámara es bastante mejor que la de LG y la velocidad de disparo
Si llevas un trípode a cuestas o tienes pulso de cirujano puedes conseguir mejores fotos de noche que el G2/G3 dado que soporta un de exposición mas rapido, Hasta 2"
El LG G2 creo que lo mas rápido era 1/8s El G3 ni idea

En fotos de interiores con luz artificial me ha decepcionado bastante el xiaomi