Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta para los que vienen del Samsung S 3
alberto8051
22/01/15, 10:20:43
Quería preguntar a los que vienen del Samsung Galaxy S3 si la duración de la batería es equiparable, por duración.
Estoy buscando un móvil con batería extraíble, radio Fm y microsd, y solo están estos dos. El rendimiento me da igual, hasta cierto punto. Me preocupa la duración de la batería de ambos. Tengo un Note 3.
Un saludo
Nonamed
22/01/15, 10:38:00
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
alberto8051
22/01/15, 10:41:05
Hola, creo que es bastante descriptivo, es una consulta para los que vienen del S3, voy a intentar mejorarlo... Pero no está mal
jadancito
22/01/15, 10:42:34
Quería preguntar a los que vienen del Samsung Galaxy S3 si la duración de la batería es equiparable, por duración.
Estoy buscando un móvil con batería extraíble, radio Fm y microsd, y solo están estos dos. El rendimiento me da igual, hasta cierto punto. Me preocupa la duración de la batería de ambos. Tengo un Note 3.
Un saludo
Hola alberto, no se que tiempo llevas con tu s3, pero yo lo estrujado 2 años y 8 meses y aun lo tengo en el cajon Guardado, pero las baterías ya eran infumables, tenia 2 y con dock de carga, estaba en la misma situacion que tu buscaba con radio con microsd con bateria extraible y que no fuera tocho.
Y la verdad estoy muy encantado con el g3.
Yo te recomiendo el de 32gb y si puedes coger el 3gb mejor a mi la bateria apagandolo por la noche por que no me gusta dejarlo encendio. Me puede durar dia y medio o mas. Tampoco estoy todo el dia en el movil enganchao.
Aparte tengo el dock de carga original y bateria asi que no me preocupo mucho por la duracion.
Incluso pensaba que no me adaptaria a los botones traseros y todo lo contrario. Si puedes cogetelo
Pero claro es mi humilde opinion.
Saludos
Alberto1966
22/01/15, 10:53:06
Yo también vengo de un S3, a mí la batería en el S3 me duraba poco ultimamente. Con G3 he mejorado bastante tema batería, me dura el día, y lo utilizo bastante. Yo tengo el G3 de 2 GB de RAM y tiene potencia suficiente para el uso que le doy, radio, música, películas, internet, etc. Espero que te sirva de ayuda.
alberto8051
22/01/15, 11:01:45
Creo que no me he explicado bien, yo no tengo ningún de los dos, sería para comprar un segundo móvil, con esas tres características y mi gran duda es a cual de los dos, S3neo y G3, nuevos le dura más la batería. Ahora tengo un Note 3 del que estoy encantado, pero sin radio y la hecho de manos. Así que aunque estoy contento puede que de un paso atrás y vaya a por un S3neo o, si no quiero perder prestaciones un G3
Subversive
22/01/15, 11:04:45
Sí tu duda es en el tema de bateria el G3 tiene bastante más autonomía que el S3 de calle vamos. Pero dices que usas un Note 3. Ahí te puedo decir teniendo los 2 (Note 3 y G3. También he tenido durante 1 año el S3) que el Note 3 tiene muchas más autonomía que el G3. Esto queda así Note 3 > G3 > S3. Pero según mi experiencia el G3 te durará el día completo si no le das mucha cera a juegos y tal.
Un saludo
alberto8051
22/01/15, 11:08:13
El Note va muy pero uso mucho la radio y tampoco me vendría mal un tamaño más compacto... Uso la radio por wifi pero va muy desfasada y ayer en el partido me cagada en... Todo
Gracias por las opiniones
Por cierto se nota mucho el rendimiento de la versión 3Gb+32?
Rfa1987
22/01/15, 11:12:03
Creo que no me he explicado bien, yo no tengo ningún de los dos, sería para comprar un segundo móvil, con esas tres características y mi gran duda es a cual de los dos, S3neo y G3, nuevos le dura más la batería. Ahora tengo un Note 3 del que estoy encantado, pero sin radio y la hecho de manos. Así que aunque estoy contento puede que de un paso atrás y vaya a por un S3neo o, si no quiero perder prestaciones un G3
Por lo que veo el S3neo comparado con el g3 es como la noche y el día, yo me iría a por el g3 ya que es un terminal más nuevo y el tema de futuras actualizaciones estará garantizado aunque supongo que te saldrá más económico el neo. la pantalla del g3 es mucho más grande, la cámara es bastante más potente,el procesador y la ram idem de lo mismo y la batería te hablo de mi uso personal que es un uso multimedia (música, radio, juegos, whatsapp y facebook) me dura 1 día o día y medio con 3:30 / 4 horas de uso de pantalla dependiendo del día.
xurelox
22/01/15, 11:43:22
La duración de batería del G3 es significativamente mayor que la del S3.
Uso intensivo normal durante el día. El S3 tenía que recargarlo frecuentemente llegada la noche, el G3 me aguanta todo un día holgadamente, que al final es lo que yo necesito, ya que lo cargo todos los días.
En cuanto a horas de pantalla, la duración es mayor pero la diferencia no es tan grande. Debido a la capacidad de la batería 2100ma vs 3000ma el g3 en stand by puede durar muchísimo más, pero el g3 tiene que alimentar un panel mucho más grande, mayor resolución, potencia...etc....
No he probado el S3Neo, pero diré que el único fallo que tenía el S3 era que el 1GB de memoria se quedaba corto, el 1,5GB del Neo seguro que hace una gran diferencia. Tiene que ser una gama media decente... juega en otra liga inferior al G3 claro....
jadancito
22/01/15, 13:11:15
Hombre si vas a pillar un g3 como 2 movil para mi seria tirar el dinero la verdad, yo vendia el note 3 y pillaba un g3 nuevo. O pillate un s3 para el uso que le vas a dar de radio y poco mas con una bateria nueva seria suficiente. Desde que los notes no llevan radio para mi es la mayor cagada del mundo.
alberto8051
22/01/15, 14:33:37
La verdad es que si, Samsung la ha cargado quitando la radio en gama alta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.