Ver la Versión Completa : Comparativa camara Z3 con Iphone 6
mojurules
22/01/15, 10:08:49
¿Alguien ha probado los dos haciendo fotos de primera mano y nota mucha diferencia? Estoy pensando en comprar uno de los dos y para mi la cámara es determinante
kevin_23
22/01/15, 10:10:15
En automático el iphone es superior, en manual la cosa cambia
psicoadri
22/01/15, 10:11:48
¿Alguien ha probado los dos haciendo fotos de primera mano y nota mucha diferencia? Estoy pensando en comprar uno de los dos y para mi la cámara es determinante
He tenidos los dos , y te recomiendo iphone 6 y con diferencia. El post procesado de Sony es malo , y a pesar de tener el mejor Hardware en cuanto a cámara el resultado final deja bastante que desear.
Bertodunkan
22/01/15, 10:43:16
En mi opinión la camara del iphone es imcoparable, desde siempre hizo unas fotos increíbles. Sony tiene una camara potentísima, el problema es el software que soporta esas fotos. Para poner un ejemplo es como el motor de un ferrari en un fiat panda.
montcristho
22/01/15, 11:25:40
Hay comparativas en YouTube donde el.z3 se mea en la manzana, y sobre todo con poca luz 💡, las fotos de los iPhone siempre han estado bien pero nonato tirar cohetes,
psicoadri
22/01/15, 12:16:52
Hay comparativas en YouTube donde el.z3 se mea en la manzana, y sobre todo con poca luz 💡, las fotos de los iPhone siempre han estado bien pero nonato tirar cohetes,
Yo ya no me fijo en las comparativas, me parecen un poco timo, he pasado por z1,z2 y z3 y Sony sigue adoleciendo de lo mismo...la mejor cámara del mercado cierto , pero por su post procesado el resultado final es malo. El iphone 6 saca mejores fotos que casi cualquier otro terminal con Android . Quizás el note 4 le gana , y por supuesto los lumia. Pero no Sony , y no se por que, la mayoría de los teléfonos Android llevan cámaras de Sony , y sacan mucho mejor resultado que la propia Sony.
montcristho
22/01/15, 12:24:44
Pues mirate las comparativa
psicoadri
22/01/15, 12:32:10
Pues mirate las comparativa
Gracias prefiero la mía, como he dicho antes tuve los dos, me fio de mi criterio .
montcristho
22/01/15, 13:11:20
Pues ya te digo yo que he probado con un compañero que tiene el tocho del i6 plus y mejor no es ni en automático
psicoadri
22/01/15, 13:23:04
Pues ya te digo yo que he probado con un compañero que tiene el tocho del i6 plus y mejor no es ni en automático
No voy a entrar en discusiones...solo expresaba mi opinión personal . Yo veo claramente superior al iphone en este aspecto , pero no voy a intentar convencerte ni a entrar en debate, si te parece mejor la del Sony pues me alegro por ti , no se.
montcristho
22/01/15, 13:24:34
Hombre es por eso que me lo compre, además de que la manzana dejo de gustarme al partir del.iPhone 4, que es el más bonito de todos los iPhone
psicoadri
22/01/15, 13:30:38
Hombre es por eso que me lo compre, además de que la manzana dejo de gustarme al partir del.iPhone 4, que es el más bonito de todos los iPhone
A mi el más bonito me parece el 5s , cuestión de gustos . Yo es que el z3 me decepcionó su cámara, como me paso con el z2 y el z1... eso si , me parece mejor teléfono que el iphone
ivan967raul
22/01/15, 13:50:04
Mi hermana tiene el iphone 6 y ella me dice y creo que estoy de acuerdo que la camara del Z3 es superior , sobre todo en manual y en el modo de alta sensibilidad el iphone no tiene nada que hacer
ivan967raul
22/01/15, 13:53:31
Sino solo teneis que probarlo como yo y vereis !
psicoadri
22/01/15, 13:53:48
Mi hermana tiene el iphone 6 y ella me dice y creo que estoy de acuerdo que la camara del Z3 es superior , sobre todo en manual y en el modo de alta sensibilidad el iphone no tiene nada que hacer
Estoy de acuerdo en el modo de alta sensibilidad al captar luz(es el único que alcanza esa iso) , el modo manual? Si, Esta bien pero ...sigue pareciéndome que es mejor el iphone 6 , el Sony pierde mucho detalle por el procesado
sincrack
22/01/15, 14:00:21
Yo si fuese determinante la cámara al Z3 no me iba... Tengo un Z3 y las fotos si tienes paciencia y te gusta pues le puedes sacar algo más pero en auto es de las peores cámaras, ayer una amiga vino a casa con un Note4 y vamos ya te digo que de lejos muy lejos el Note sacaba mejores fotos, eso sí estaba dentro casa con Luz artificial pero vamos que era un canteo a favor del Note, por otro lado el Iphone me quedé en el 5 no puedo comparar pero visto lo visto seguro que el iphone las tira mucho mejor en auto, habrá gente que haga maravillas en manual pero pal 90% la gente que queramos sacar una foto al perro rápido, en un fiesta un selfi o cualquier chorrada cualquier móvil gama alta tendrá mejores resultados y repito que tenho un Z3 y vengo de un Z2
Tengo un lg g3 y he trasteado un rato con el z3 y el iphone 6 y para mí la cámara del iphone es la mejor en automático. Esta discusión se repite una y otra vez con cada móvil android que sale. No niego que con mi G3 o con el Z3 con un poco de maña se puedan sacar fotos mejores que con el iphone pero en condiciones normales no hay color. El note 4 no lo he probado.
Arganza01
22/01/15, 17:25:25
En automático el iphone saca mejores fotos en casi todas las circunstancias, tengo un 5s y un Z3 y no hay discusión que valga. Pero sabiendo configurar la cámara en manual el Z3 consigue mejores resultados en muchas ocasiones, claro hay que saber un poco de fotográfía y conocer bien el rendimiento de la cámara del Z3 y no todo el mundo está dispuesto a perder el tiempo en ello. Yo creo que el 90% de la gente que se compra un smartphone solo le interesa apetar el boton y disparar y que la cámara haga un buen trabajo, pues bién la cámara del sony creo que esta hecha para ir mas allá fotograficamente hablando, yo por ejemplo con la cámara del iphone me muero de asco de lo sosa que es, no te permite nada de nada y con el z3 puedo cambiar un montón de cosas que en muchas condiciones con el modo automático no se puede gestionar y por lo tanto consigo mejores resultados, pero repito hay que saber lo que se está haciéndo. :rolleyes:
alejos87
22/01/15, 20:20:35
Pues yo también te puedo decir que al menos en mi caso si me decepcionó un poco el z3 en la cámara por lo demás creo que es de los mejores Android.
noimporta7
22/01/15, 22:14:28
Puedo decir con propiedad de palabra que he pasado por 4 z3 y ahora tengo un iphone 6, y es que la camara del iphone 6 es mucho mejor que la del z3. Al menos para el uso que yo le doy. Yo no puedo estar manipulando de manera manual una cámara para tomar fotos a mi hijo, nada mas cómodo que sacar apuntar y fotografiar sin tanto cuento. Saludos.
Yo tengo el Z3 y he tenido el 1 y el 2 (el 2 ahora lo tiene mi mujer) y también tengo el Meizu MX4 y para mi y sin entrar en frases del tipo "mucho mejor", el MX4 hace mejores fotos en auto y en manual que el Z3. Y me duele mas que a nadie, ya que el Z3 costo bastante más que el Meizu y ahora mismo esta en un cajón abandonado.
No obstante, el Z3 con mis usos habituales tiene una batería increible, el mejor móvil en este aspecto que he tenido.
Es una lastima que el procesado o lo que sea que hace mal el Z3, siendo Sony el fabricante del hardware de muchos móviles, incluido el Meizu, no lo haya solucionado. Yo sin entender nada de fotografía si que me he dado cuenta que en las mismas condiciones el Z3 sube mucho más la ISO que el MX4.
Saludos.
eduardo20
24/01/15, 02:51:16
Quisiera que acá llegará ese móvil meizu para poder probarlo
spidernage
24/01/15, 17:51:31
Es como todo nosotros tiramos fotos con mi iPhone 6 plus y el z3 de mi mujer y tres ganó el z3 y dos el iPhone eso si en el iPhone todas se veían decentes mientras que en el z3 las dos que ganó el iPhone se veían desastrosas ahora bien desde que le baje la aplicación que dicen por aquí vso cámara algo así se ha comportado muy estable en todas las situaciones la cámara
Arganza01
24/01/15, 19:07:33
Es como todo nosotros tiramos fotos con mi iPhone 6 plus y el z3 de mi mujer y tres ganó el z3 y dos el iPhone eso si en el iPhone todas se veían decentes mientras que en el z3 las dos que ganó el iPhone se veían desastrosas ahora bien desde que le baje la aplicación que dicen por aquí vso cámara algo así se ha comportado muy estable en todas las situaciones la cámara
La cámara del iphone es muy estable en casi todas las circunstancias, si has disparado en auto el Z3 pasa lo que has comentado, te da una de cal y tres de arena, en este caso tres de cal y dos de arena. Tienes que configurarlo en manual para obtener resultados mas estables porque en auto tiende a subir muchísimo la iso y te puedes encontrar con una fotaza o una foto desastrosa. :sisi1: No he probado la aplicacion que comentas.
quiquefero7
26/01/15, 02:19:05
Infinitamente mejor el iphone. He cambiado el z3 por el iphone 6 y la camara es una de las cosas por las que me alegro en su totalidad. Cierto es que con el manual del z3 las puedes sacar mejor pero quien tiene tiempo para ponerse a toquetear antes de cualquier foto?
Infinitamente mejor el iphone. He cambiado el z3 por el iphone 6 y la camara es una de las cosas por las que me alegro en su totalidad. Cierto es que con el manual del z3 las puedes sacar mejor pero quien tiene tiempo para ponerse a toquetear antes de cualquier foto?
La cámara del Z3 mejora con sólo dar al botón de manual, no hace falta el estar tocando los parámetros para que mejore, si se toca sabiendo un poco ya mejora bastante.
El iPhone 6 solo lo he tenido una tarde, a ver si me paso donde mi hermana una semana de estas y lo compruebo un poco más a fondo, pero si tengo que decir que me dejo mejor sensación de primeras que el Z3 en el tema de fotos, me sorprendió mucho la mejora, lo único que me llamó la atención del móvil, aparte del poco peso, lo demás me dejo muy frío
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.