PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Z3, duda respecto a rootear y camara.

Lorien_ngk
22/01/15, 09:45:17
Buenas a todos! Desde hace un par de días tengo mi flagrante Z3 negro y no puedo hablar mas que maravillas de el! Tenia intención de rootearlo simplemente para quitar la cantidad de aplicaciones inútiles que trae de fabrica, pero me he puesto a leer sobre el tema y no paro de ver lee que si rooteas la cámara pierde calidad, aunque también he leído que esto solo para si abres el bootloader, alguien podría arrojar un poco de luz ante la duda? Cuando pierde calidad la cámara, al rootear o al abrir el bootloader?

elville24
22/01/15, 09:49:11
suñuestamente al abrir el bootllader pero yo lo tengo abierto y te puedo asegurar que con la room de sony no pierdo nada ahora estoy con la rom de cm12 lollipop y tengo la camara fv5 y me salen unas fotos incleibles osea que por lo menis en mi caso ni lo noto si eso es cierto o no y lo eh tenido normal y ahora roteado y abierto el bootloader hay ya bastante gente que se a abierto el bootloader y te podra decir su experiencia esta es la mia.