PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] añadir pantalla de inicio

mrvalen75
22/01/15, 09:30:17
Hola a todos, me acabo de comprar el LG G3, y no se donde le he tocado, o si ha sido al actualizarse, pero ha desparecido las pantallas de inicio donde están los iconos de acceso directo, la de LG que viene para saber cuanto ejercicio has hecho, la desactive, esa los hice yo, pero entonces debería quedarme dos pantallas mas, pero solo se me ha quedado una. ¿ Sabéis como puedo volver a recuperarla?, gracias.-

Riconen
22/01/15, 10:20:47
En lollipop eso ha desaparecido

Rfa1987
22/01/15, 11:00:17
Hola a todos, me acabo de comprar el LG G3, y no se donde le he tocado, o si ha sido al actualizarse, pero ha desparecido las pantallas de inicio donde están los iconos de acceso directo, la de LG que viene para saber cuanto ejercicio has hecho, la desactive, esa los hice yo, pero entonces debería quedarme dos pantallas mas, pero solo se me ha quedado una. ¿ Sabéis como puedo volver a recuperarla?, gracias.-
Si quieres añadir más páginas a la pantalla principal haz un gesto como si la estuvieras pellizcando, seguidamente de dará la opción de añadir más páginas a la ventana principal. Un saludo :cucu:

rulbcn
22/01/15, 14:31:59
En lollipop eso ha desaparecido

Veo que andas algo perdido jaja, como indica el.compi, con un pellizco en la.pantalla del.launcher puedes añadir más y elegir la pantalla del home!!!

Riconen
22/01/15, 14:33:40
Veo que andas algo perdido jaja, como indica el.compi, con un pellizco en la.pantalla del.launcher puedes añadir más y elegir la pantalla del home!!!
Jj. Pensé que Era en la de bloqueo... Perdon.. Jj

mrvalen75
22/01/15, 17:40:11
Graciassssssssss...

Galois44
22/01/15, 17:42:28
Jj. Pensé que Era en la de bloqueo... Perdon.. Jj

:silbando: