PDA

Ver la Versión Completa : Base magnética falla

brucewillis
22/01/15, 08:35:05
Pues desde hace 2 días, la base ya no me va como siempre; he de decir que a veces no hacía buen contacto y no me daba cuenta y no cargaba tenía que empujarlo o encajarlo bien, pero da la casualidad, que le cambie la Microsd al móvil , hice una copia de una a otra, pero borré algún archivo sin querer.. Desde entonces, casualidad o no, me carga un 10% y se para o me dice un aviso que el gasto de batería es superior al de la carga... Y eso que me marca el Led que está cargando...
La base no és original, és montarlas o algo así, que muchos la compraron en Amazon y les fue bien.
Otra cosa que quería saber si os pasa, es que si pagas el móvil, y lo pones en la base, para que cargue más rápido, el móvil al ponerlo en la base, se enciende directamente... A lo mejor es porque apagado, el magnético no carga...
Espero vuestros comentarios

cachanilla86
22/01/15, 09:52:47
Yo tengo el dock DK31 que usaba en el Z1 y no tengo problema alguno. Tampoco se enciende por completo, solo muestra una imagen de bateria cargandose.

alfvg
22/01/15, 09:55:13
Yo tengo la base magnética y, cuando lo pongo sobre ella, se enciende, emite un sonido y luego se apaga solo...
Y, por ahora, me funciona de lujo !!

brucewillis
06/02/15, 16:20:50
Pues he probado el sony z3 compact de mi mujer y se carga rápido y sin problema, sin embargo el mio a veces no carga , o carga muy lento o me sale e aviso de que el consumo es mayor que la carga... alguien sabe que puede ser'

Zais
06/02/15, 17:18:44
A mi me paso, tuve que limpiar los contactos y empezo a andar bien. Fijate capaz estan sucios