Ver la Versión Completa : OnePLus One Gestos. Seguro que no los conoces todos.
No me deja de sorprender este movil desde que lo adquirí. A ver si entre todos recopilamos todos los gestos, pues no paro de ir conociendo mas.
Toc Toc : Doble toque en la pantalla apagada, enciende el movil.
click click : Con el movil encendido doble toque arriba del todo, lo apaga.
V : Una "v" con la pantalla apagado enciende el flash. Repitiendo se apaga.
O : Un circulo con la pantalla apagada, activa la camara de fotos.
I I: Deslizando dos dedos hacia abajo con pantalla apagada, enciende la musica
> : Dibujando una flecha hacia derecha o izquierda, salta una cancion. (corregido)
Agitando el teléfono lo apagas (añadido)
Bajada la cortina de notificaciones, si deslizas por la parte inferior horizontalmente, alternas entre notificaciones y ajustes rápidos. (añadido)
Y estos son los que yo conozco. Los sabias todos? conoces alguno mas?
Creo que no hay más, o eso parece viendo la configuracion... Hay una aplicación que está guay para esto del reconocimiento de gestos que es finger gesture launcher. Si te mola esto de los gestos, va bastante bien. Puedes configurarla hasta para que te active/desactive alguna función de ajustes, te abra una conversación de whatsapp... Vamos, una gozada
Bertodunkan
22/01/15, 10:46:26
Los de la musica no los conocia!
Nagasaky2x
22/01/15, 11:14:11
Creo recordar que el de encender música te vale tanto para arriba como para abajo, y es Play/Pause si no recuerdo mal, es decir si hay música la para y si no, la enciende.
En ColorOS hay bastantes más, en CM, no hay más.
anibal6767
22/01/15, 12:20:34
Con Rom CMs stock solo esos.
Si eres root y utilizas Xposed están los siguientes modulos.
Navegación por Gestos: muy completa para configurar gestos de todo tipo, igual el modulo Statusbar Scroll to Top: Este modulo integra la funcion de cuando toquemos 2 veces la barra de estado y estemos en una lista nos mandara a la parte superior de la lista, por ejemplo estoy en Mercado Libre, Whatsapp, Facebook, Twitter etc. y quiero darle Scroll a la parte superior, scroll hacia arriba, solo doy dos toques y me manda ahi.
Ahora si eres de usar custom kernels el kernel Boeffla v2 implementó gestos tanto para apagar (usando los botones inferiores) como para prender pantalla (deslizando el dedo desde los marcos con la pantalla en off).
Igual esta el gesto para modificar el brillo pasando el dedo por la barra de estado.
pimpampum123
22/01/15, 13:27:00
Yo los use el primer mes pero, excepto el doble tap, los tengo ahora todos desactivados porque muchas veces activaba la linterna y la música sin querer...
EL_Nota69
22/01/15, 13:39:17
yo igual, era un coñazo se me encendía la música cada 2 x 3 y la linterna igual...
McMarduk
22/01/15, 15:01:07
Añadir qur para pasar la música no es necesario dibujar la flecha entera, basta con dibujar la punta.
Es decir, no es necesario dibujar ->, basta con >.
abelvarela
28/01/15, 21:14:29
Hay otro. Bajada la cortina de notificaciones, si deslizas por la parte inferior horizontalmente, alternas entre notificaciones y ajustes rápidos
Hay otro. Bajada la cortina de notificaciones, si deslizas por la parte inferior horizontalmente, alternas entre notificaciones y ajustes rápidos
Eso con las stock no está no?
fitipardi
29/01/15, 01:18:39
Sip, desliza horizontalmente en el exágono y te sale
Un saludo
AlexDuarte
29/01/15, 17:53:57
Aiba, el del hexágono no lo conocía! Ya decía yo que se movía así de derepente aveces..
Pero de qué hexágono habláis? :O Aplicando algún tema... se borra? porque no lo veo :S xD
Nagasaky2x
29/01/15, 23:35:21
Pero de qué hexágono habláis? :O Aplicando algún tema... se borra? porque no lo veo :S xD
En el tema original es un hexágono, pero vamos, se refieren a la parte más baja de la cortina de notificaciones, digamos de donde "tiras". En Lollipop ese icono desaparece (y la función ya que ahora se accede con 2 "tiradas"). En KitKat base es la línea blanca que queda abajo del todo.
Ah vale, ahora ya me funciona.
Aunque lo tengo puesto para que salgan los toggles al deslizar desde el lado derecho.
Nuevo gesto detectado:
Agita tu telefono varias veces y lo apagas.
Lo conocias?
ivangv83
16/03/15, 15:22:16
Nuevo gesto detectado:
Lo conocias?
:palomitas: no me funciona:risitas:
LakeEffectKid
16/03/15, 15:47:12
Dices cuando se te cae después de agitarlo y se queda "apagao" del golpe? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Nuevo gesto detectado:
Ni idea, a mi no me funciona :pensando:
ivangv83
16/03/15, 16:44:23
Yo creo q es mentira, estoy quedando como un gilipollas agitando el telefono:kanoso:
gonzaloc0
16/03/15, 16:57:46
Yo he hecho brazo de tanto agitarlo. Y no se apaga!
JuanpaG94
16/03/15, 17:20:35
a ver si le has dado sin querer al botón de apagar mientras agitabas el teléfono? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
davidbalpel
16/03/15, 20:28:54
instalaos el gmd gesture control root si lo tenéis rooteado, podéis configurar cualquier tipo de gesto en la pantalla, incluso para que funcione con la pantalla apagada, no es de las apps que despliegan una ventanita y ahi haces tu gesto no, si haces ese gesto donde tú dijiste en cualquier momento, sucederá.
Yo por ejemplo tengo que al hacer pinza con 3 dedos en cualquier sitio de la pantalla se cierre la app
al deslizar 4 dedos por la pantalla se apague
deslizar hacia abajo un dedo por un lateral sea como tocar el botón atrás, bastante cómodo cuando navegamos
infinidad de opciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.