PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe una app que haga esto ? (al moverse el Sensor G mande un email)


Wildferito
22/01/15, 08:31:34
Hola chic@s, quisiera saber si existe alguna aplicacion android que mande un email a mi correo al moverse el sensor G, o al detectar movimiento el sensor de proximidad?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas, saludos:ok:

Nonamed
22/01/15, 10:35:51
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Wildferito
22/01/15, 11:01:04
Gracias, ya esta cambiado el titulo del post ....

Albernano1
22/01/15, 21:44:21
Buenas, en un principio creo que no...lo que si he visto es que algunos terminales tienen una serie de opciones (que puede ser lo que estes preguntando) para algunas opciones. Por ejemplo:

Al tapar la pantalla con la mano que se bloquee, al girarlo con la pantalla hacia abajo silenciar la llamada...

En el Samsung note, con la version de fabrica si estaban disponibles, pero creo que eso es de la rom mas que de una aplicacion, si fuera una aplicacion tendria que estar ejecutandose en segundo plano todo el rato...tragando bateria...pff yo no lo veo pero si encuentras algo asi avisa que puede ser interesante!!!

diegoviti
22/01/15, 21:53:12
con automatelt puedes enviar pero solo por gmail
tienes la opcion mediante reconocimiento de actividad o disparador:sensor
si no sabes bien como crear una regla me mandas un mp