PDA

Ver la Versión Completa : WhatSIM, la tarjeta para hablar por WhatsApp en cualquier parte del mundo

jorge_kai
22/01/15, 07:58:24
WhatSIM, la tarjeta para hablar por WhatsApp en cualquier parte del mundo

http://static.htcmania.com/whatsim_tarjeta_sim_whatsapp_02-22012015-637-htcmania.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se llama WhatSIM y es la primera tarjeta SIM del mundo destinada a permitir la comunicación a través de la aplicación de WhatsApp de forma gratuita y sin necesidad de contratar ninguna tarifa de datos. La WhatSIM tiene un precio de diez euros, y permite chatear sin límite a través de WhatsApp en más de 150 países (incluyendo España). Esta tarjeta está destinada exclusivamente a la aplicación de WhatsApp, y no requiere ni de una conexión de datos ni de una conexión WiFi para permitir la comunicación desde el móvil a través de esta aplicación de mensajería instantánea. La WhatSIM es completamente ajena a los responsables de WhatsApp, y ha sido creada por el italiano Manuel Zanella, un empresario especializado en la gestión de compañías telefónicas de bajo coste. Eso sí, con la tarjeta WhatSIM solamente los mensajes que enviemos a través de WhatsApp son gratuitos, mientras que si queremos enviar imágenes, vídeos o notas de voz tendremos que comprar créditos adicionales. ¿Y cómo funciona la WhatSIM? Según aseguran sus creadores, la WhatSIM se conecta con las líneas de más de 400 compañías telefónicas en los más de 150 países en los que es compatible. De momento desconocemos el tipo de conexión a través del cual funciona esta tarjeta, aunque sus responsables indican que el cambio de conexión entre la cobertura de una compañía y otra se realiza de forma automática sin que el usuario lo note. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/21/whatsim-la-tarjeta-para-hablar-por-whatsapp-en-cualquier-parte-del-mundo/)

jorge_kai
22/01/15, 07:58:38
http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/21/whatsim-la-tarjeta-para-hablar-por-whatsapp-en-cualquier-parte-del-mundo/

http://www.tuexpertomovil.com/2015/01/21/whatsim-la-tarjeta-para-hablar-por-whatsapp-en-cualquier-parte-del-mundo/

tansy
22/01/15, 08:06:00
La verdad no le veo uso a dicha sim,que tienes que tener un movil dual sim??
O esa targeta va asociada a la de tu compañia. :pensando:

n4k0
22/01/15, 08:28:14

Es otra compañia mas, metes la tarjeta y sin necesidad de tener datos comprados, solo permitira uso de la app whatsapp, cuando uses otra app no te dejara por que solo sirve internet a whatsapp. Es como tuenti, cuando te quedas sin datos, tuenti te deja usar su app sin coste y cuando abres el navegdor no tienes internet

memorz
22/01/15, 10:14:55
Esto lo tenemos ya, y se llama roaming.

Costo por enviar imagenes, y videos¿? :oh:.

Si eso mismo te lo hace el roaming, pillas conexion 3G de ese pais y yasta.

iyimetal
22/01/15, 10:19:45
Parece buena la idea , pero en otra noticia leí que eran 10 euros al año y dependiendo del país solo podías enviar una cantidad limitada de fotos ...

srbufff
22/01/15, 10:28:09
Creo que puede ser util al que viaje al extranjero de de forma exporadica y no quiere que le erreen con el roming . y no quiera ir como un loco buscando las wifis gratuitas

zeusmadrid
22/01/15, 10:39:27
Lo idoneo seria tambien poder enviar fotos,videos y no solo texto.

vareto
22/01/15, 10:40:02
No me parece mala idea para usar con un móvil auxiliar cuando estás de viaje por el extranjero.

vareto
22/01/15, 10:42:53
Lo idoneo seria tambien poder enviar fotos,videos y no solo texto.

Puedes enviar fotos y videos, pero tienes que usar el sistema de créditos, que va a parte.

Con 5€ en créditos tienes para enviar 500 imágenes en la zona de Europa y EEUU.

Morenower
22/01/15, 10:57:56
No solo para quien viaje.

Hay gente que es feliz solo con Whatsapp. Y 10€ al año es mejor que 10€ al mes.

cobranegra
22/01/15, 11:06:55
Habría que ver si WhatsApp no te banea por esto. Ya que es un sistema ajeno a ellos. Si no fijaos en WhatsApp +

pales
22/01/15, 11:08:00
Esto si es una súper idea.... Hace unos años habría salvado muchas amistades q extraño

Psycotron
22/01/15, 11:33:18
Habría que ver si WhatsApp no te banea por esto. Ya que es un sistema ajeno a ellos. Si no fijaos en WhatsApp +

Ajeno...?
Si es Whatsapp quien lo va a sacar :loco:

Vangonaj
22/01/15, 12:00:34
Y no van a banear por usar esto?

plkristof
22/01/15, 12:00:55
a mi me gusta Web WhatsApp, no se nota tanto en trabajo que estas enviando los mensajes a los amigos mientras "trabajas":silbando:

DaniMonto
22/01/15, 12:13:00
Ajeno...?
No leiste el artículo verdad?

Albert97
22/01/15, 12:22:46
Ajeno...?

WhatsApp no va a sacar esto, lo a sacado un italiano q se llama Manuel creo jajaja esto es totalmente ajeno a la compañía.
Pero no creo que bandeen por usar esto, porque te permite el uso de la app oficial de whatsapp, no les perjudica. A quien no le viene tan bien son a las compañías telefónicas, pero este chaval no esta ofreciendo una app alternativa a la oficial de whatsapp, esta ofreciendo la posibilidad de usarla en mas sitios...no creo que whatsapp este en contra de esto.

Indignao
22/01/15, 12:31:22
Veremos lo que tarda el Zuckemberg en meterle una demanda sólo para quitarles la idea.

RRAlmeida
22/01/15, 12:33:43
Esto lo tenemos ya, y se llama roaming.

Costo por enviar imagenes, y videos¿? :oh:.

Si eso mismo te lo hace el roaming, pillas conexion 3G de ese pais y yasta.

¿Con roaming puedes enviar mensajes por Whatsapp sin coste? No, esa es a idea.

darkbluewho
22/01/15, 12:43:29
Muy útil para usar en el extranjero si no quieres líos con el roaming o depender de wifis públicas y saturadas. Eso sí, esperare un tiempo para ver como evoluciona antes de lanzarme a comprarla.

andynedine
22/01/15, 12:46:53
A ver si pasa igual que con W+!!

jtv
22/01/15, 12:48:13
La siguiente podria ser telegram sim
y entonces necesitariamos smartphones con muchas sim.
Aunque la idea es buena para poder machacar a las grandes .

chucky6600
22/01/15, 12:53:03
Esperemos mas detalles de como será....No se si será buena idea.

Juan The MW
22/01/15, 13:17:07
Me parece una idea cojonuda

memorz
22/01/15, 13:29:28
¿Con roaming puedes enviar mensajes por Whatsapp sin coste? No, esa es a idea.

Pero ya estas comprando, la tarifa de ellos, por imagenes y videos... y pagando. Si lo usas solo para mensajear vale, pero sino olvidate de lo demás.

Nose, yo pienso que entre una cosa y otra... estaria por ver el uso y demas.

pacober
22/01/15, 14:06:54
Para la gente que viaje, me parece perfecta, sin sorpresas en el gasto. Ya veremos cómo evoluciona, y si no tiene problemas con las operadoras

darkopro
22/01/15, 14:24:48
Si viajas mucho entre esos países puede merecer la pena sino, que les den. Según el artículo 10 euros el primer año, yo entiendo que pagas una cuota anual y no vale para siempre. Por ese precio prefiero una tarjeta de prepago allá donde voy

Vangonaj
22/01/15, 14:33:14
WhatsApp no va a sacar esto, lo a sacado un italiano q se llama Manuel creo jajaja esto es totalmente ajeno a la compañía.
Pero no creo que bandeen por usar esto, porque te permite el uso de la app oficial de whatsapp, no les perjudica. A quien no le viene tan bien son a las compañías telefónicas, pero este chaval no esta ofreciendo una app alternativa a la oficial de whatsapp, esta ofreciendo la posibilidad de usarla en mas sitios...no creo que whatsapp este en contra de esto.
Un tío se lucra gracias a whatsapp. Esto es peor que lo de whatsapp+.

hlastras
22/01/15, 16:02:19
Un tío se lucra gracias a whatsapp. Esto es peor que lo de whatsapp+.
No se yo cuanto se lucrara, porque tiene que pagar el alquiler de linea a 400 compañias para que sus usuarios puedan usarlo.
Sin embargo, "incrementa" el uso de la app oficial de whatsapp.
No tiene na da que ver con whatsapp, lo unico que te deja usar la app en cualquier lado del mundo, nada mas.

Warwick
22/01/15, 16:26:25
Pse... me esperaba muuuuucho más. Conmigo que no cuenten ya que cada vez más sitios tienen Wifi

Coldflid
22/01/15, 17:36:04
yo este verano me voy de interrail asi que es planteable

nerolnauj
22/01/15, 19:36:48
Yo me lo plantearé, porque comprar una SIM por 10-12€ en un pais y que luego no te sirva para otro ... no mola, esta sin embargo dicen que si será posible usarla en muchos ...

OVERSITE
22/01/15, 21:11:48
Sin duda, es algo absurdo. Pero obvio, habra gente que vera con buenos ojos tan peculiar oferta.

mariimkp
22/01/15, 21:24:32
Para cuando vas al extranjero viene bien,pero poner un precio extra por fotos,videos o notas de voz no me acaba de convencer.

Fitoma
22/01/15, 22:12:05
Pues es una idea cojonuda. Si viajas medianamente a menudo y te mueves por varios países, es una solución estupenda. Comprar tarjetas prepago en cada sitio? Mucho engorro y más pasta. Y en un país "dificil" como China? Un cristo.

Seguramente acabe pillando una.

Albernano1
22/01/15, 22:17:33
Pues a mi sinceramente esto no me llama, no lo veo, basicamente lo que ofrecen ¿no es una sim de prepago de estas de metes x euros y cuando se gaste se acabo?, ¿alguien usa eso?, ¿Seguro que no te sale rentable pagarle los 4-5 euros a la compañia x de turno?

No se, es mi opinion XD

Albernano1
22/01/15, 22:18:33
Hombre ahora que caigo si es cierto lo que decis algunos, las prepago als tendrias que pillar en cada pais, desde ese punto de vista si que te va a salir rentable.

Gitaricharte
23/01/15, 10:24:15
Lo veo una muy buena idea

guax
23/01/15, 16:49:43
A precio de oferta oiga.... Zona 4 un video y una foto por tan solo 5 euros.

Y todo esto teniendo que llevar otro móvil o ir intercambiando tarjetas, porque no se pueden recibir llamadas ni hacerlas con esa sim para "escerebraos"