Ver la Versión Completa : WhatsApp Plus cierra todos sus servicios, vía libre para la aplicación oficial
jorge_kai
22/01/15, 07:55:27
WhatsApp Plus cierra todos sus servicios, vía libre para la aplicación oficial
http://static.htcmania.com/WhatsApp-plus-22012015-634-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estaba cantado, tras la suspensión masiva de algunas cuentas de usuarios por utilizar aplicaciones de terceros de WhatsApp, uno de los clientes más atractivos de este cliente de mensajería, WhatsApp Plus, anuncia que dejará de actualizarse y cerrará todos sus servicios. Por lo visto y según cuentan desde páginas como HDBlog, la propia WhatsApp se ha puesto en contacto con uno de sus copropietarios, Mounib Al Rifai, exigiendo la total paralización y retirada de enlaces de WhatsApp Plus. Esta medida, por una parte previsible, no nos deja otra opción que pasarnos al cliente oficial, el cual podría llevar publicidad en un futuro muy cercano. Posiblemente sea esta una de las causas de tal celeridad a la hora de querer quitar de en medio WhatsApp Plus, y es que con todos los usuarios en la aplicación oficial y la introducción de dicha publicidad, el cliente de mensajería más usado por todos podría recibir unos ingresos jamás vistos antes. Por suerte tenemos Telegram en caso de no querer usar WhatsApp, que de momento es gratuito y sin publicidad, si no tenemos otros clientes como Line, y por último, siempre quedarán los ya olvidados SMS… http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/whatsapp-plus-cierra)
jorge_kai
22/01/15, 07:55:40
http://andro4all.com/2015/01/whatsapp-plus-cierra
http://andro4all.com/2015/01/whatsapp-plus-cierra
Muy bien por whatsapp :ok:
Charly_Alonso
22/01/15, 08:04:01
me parece vergonzoso, que quieran meter publicidad ahora en whatsapp y encima nos quiten whatsapp plus, a mi de momento me sigue funcionando, y sigo hay al pie del cañon, si me bloquean, morire de pie :DDDD, yo lo tengo pagado de por vida, gracias a apple y su iphone xD es para lo unico bueno que me valio tener un iphone 5
cocori002
22/01/15, 08:44:17
Yo solo digo una cosa, ya tengo el telegram puesto y se va a quedar siempre puesto, es lo que han conseguido con todo esto, veréis cuando empiecen con la publicidad como la gente se pira.
Pues a mí no me gustó nada esto... En fin.
Bueno espero que más gente empiece a usar Telegram, me gusta ver caer empresas cuando hacen algo que no me gusta jaja,
silverbot2
22/01/15, 09:20:14
Ellos mismos yo en cuanto pueda borro whatsapp
Alguno puede descargar actualizaciones del plus? A mi no me deja ya, y no tengo la última versión 😕
serarma
22/01/15, 09:52:51
Yo uso Whatsapp por obligación y Telegram por devoción. Sería interesante que se le diera más publicidad a Telegram porque para mí, aunque es una copia de Whatsapp, le da mil vueltas: tiene versión de pc y puedes tenerlo en varios dispositivos a la vez, chats secretos y autodestructibles, envío de cualquier tipo de archivo, reconoce los gif, ...
Publicidad?? arma de doble filo...
Puede ocurrir una huida espantosa a Telegram, igualita o superior que cuando petaron los servidores de wasap, que se abrieron tropecientasmil cuentas en telegram.
Sera este el empujon que necesita la "mejor" app de mensajeria, pero por ello no la más usada?
Si le meten publicidad entiendo que pasará a ser gratuito del todo. De lo contrario, por barato que sea yo no voy a pagar una suscripción anual para que encima me cuelen publicidad en la aplicación.
ciruelete
22/01/15, 11:00:22
Q mala noticia para usuarios de Whatsapp+
vamos todos a telegram y que les den a estos usureros...
En fin...
mygueliyo01
22/01/15, 11:02:04
ya me banearon 24h el servicio por usar whatsapp plus y como encima ahora se les ocurra meter publi les van a dar por culo para los restos.
mangel93
22/01/15, 11:08:42
Pues yo continuo con WhatsApp+ y por el momento no recibí nada, toco madera por el momento, pero vamos no pienso usar el oficial.
Zarco92
22/01/15, 11:14:51
El problema, supongo, es que como empiece a haber un exodo masivo a Telegram, al final tendran que ponerlo de pago, porque el coste de mantener los servidores y poner otros nuevos para soportar el trafico es elevado.
Me joderia mucho lo de la publicidad, ademas del pago (aunque yo lo tengo de por vida), pero Telegram es asi ahora porque no tiene muchos usuarios.
Con lo feliz que era yo con mis temas y mi icono negro en el escritorio, que podía mandar videos completos sin tener que cortar nada. Y ahora con la original cosa más fea y sin gracia no puede haber
JeroniZmo
22/01/15, 11:22:34
Con lo feliz que era yo con mis temas y mi icono negro en el escritorio, que podía mandar videos completos sin tener que cortar nada. Y ahora con la original cosa más fea y sin gracia no puede haber
Totalmente deacuerdo. Usare Telegram y si hace falta yo mismo con el paint creare algun tema xD
Kingston23
22/01/15, 11:27:21
Yo sigo con el plus tb x ahora y nada... Espero q algo suceda.. No se bien el que.. Pero algo que nos deje seguir con el..
iyimetal
22/01/15, 11:27:56
Pues yo continuo con WhatsApp+ y por el momento no recibí nada, toco madera por el momento, pero vamos no pienso usar el oficial.
Yo la quite hoy mismo. No me dijeron nada pero como ya no van a actualizar más la desinstale.
iyimetal
22/01/15, 11:28:40
Son unos cerdos ... aun más si son ciertos los rumores de que quieren poner anuncios.
mangel93
22/01/15, 11:53:46
Yo la quite hoy mismo. No me dijeron nada pero como ya no van a actualizar más la desinstale.
Yo no, pues tengo la fecha del año pasado por el verano más o menos JAJA y nunca me puse en linea, por lo cual me jode tenerlo que quitar.
Indignao
22/01/15, 12:05:00
Zuckenberg ya la cagó con su Facebook cada vez más asqueroso y publicitario y ahora va a por WhatsApp.
JulioMC
22/01/15, 12:17:32
Ya leí ayer la posible intención de meter publicidad en el WhatsApp... como sea así, directamente la desinstalo, dejo únicamente Telegram y que les den por el *ulo.
Mis contactos que no tengan Telegram, que me llamen si quieren algo.
Saludos!
andynedine
22/01/15, 12:34:36
Como metan publicidad, ya verás como baja considerablemente el número de usuarios!! Telegram estará de suerte entonces.
BlueSkies
22/01/15, 12:37:19
Viva Telegram!!
Estos de whatsapp como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer.
Si van a betar las aplicaciones que le dan un plus de funcionalidad a la suya, que se pongan las pilas y lo ofrezcan ellos mismos. Pero al paso que van... La versión web que presentaron ayer da pena, espero que con este tipo de cosas los usuarios miren mas allá y le den oportunidad a otras
darkbluewho
22/01/15, 12:48:47
A mí me basta con el Whatsapp oficial, pero si tantas personas usaban el Whatsapp+ quizá deberían ver que les gustaba de esa aplicación e incorporarlo a la oficial para quien quiera usarlo.
cobranegra
22/01/15, 12:59:06
Esta cantado que como pongan publicidad la gente se va pasar a telegram. Yo uso ambos y me gusta más telegram que WhatsApp.
mtmartxelo40
22/01/15, 13:08:08
Ya pueden ponerse las pilas y mejorar la App oficial,y lo de la publicidad mal,mu mal.
kofking
22/01/15, 13:09:22
Yo antes de desinstalar whatsapp puse. " solo por telegram" algunos amigos que siempre usaron el oficial le suspendieron por 24 horas. Gran error de whatsapp. Vamos todos telegram.
eXecuter
22/01/15, 13:22:23
ya me banearon 24h el servicio por usar whatsapp plus y como encima ahora se les ocurra meter publi les van a dar por culo para los restos.
Lamentablemente no les van a dar porque para estar en contacto con ciertas personas (generalmente familiares y amigos cavernícolas en las nuevas tecnologías) tienes que pasar por el aro...
Lamentablemente no les van a dar porque para estar en contacto con ciertas personas (generalmente familiares y amigos cavernícolas en las nuevas tecnologías) tienes que pasar por el aro...Borrad esta manera de pensar por favor...es muyyyyyyyy triste el leer como algunos habeis puesto la rodilla en el suelo ante....ante que???
Que es una app!! No es el rey de Camelot..... tiene el boton de desinstalar como todas!! Pasaremos por el aro si queremos los usuarios, sino no.
Yo lo tengo claro, no voy a pasar...sigo en mi proceso de usarlo cada dia menos y cambiarlo por Telegram, y de aqui a no mucho lo desinstalare y me quedare solo con el segundo. El limite lo pongo yo.
biriguero
22/01/15, 13:56:09
A ver si lo he entendido? todo el mundo quiere mensajeria instantanea? y sin pagarla (no estoy diciendo que nadie pagase su whatusp), y sin publicidad? entonces estos del whatsup son unos tios muy majos no... Entiendo que cada uno es libre de usarlo o no, si pago no quiero publi, pero si no pago... es normal que la metan no?
Pregunto sin acritud eh
A ver si lo he entendido? todo el mundo quiere mensajeria instantanea? y sin pagarla (no estoy diciendo que nadie pagase su whatusp), y sin publicidad? entonces estos del whatsup son unos tios muy majos no... Entiendo que cada uno es libre de usarlo o no, si pago no quiero publi, pero si no pago... es normal que la metan no?
Pregunto sin acritud ehSi lo ponen a eleccion del usuario....estoy deacuerdo contigo...Quien quiera que pague para no tener publi y quien no, que no page y que se coma la publi.
El problema es como no den esa opcion y se lo metan a todo el mundo, porque a dia de hoy hay gente que ya ha pagado por 1 o mas años de servicio sin publicidad (como especifican aun a dia en su eslogan comercial).
Pregunto sin acritud eh
Hay mucha gente que ha pagado su cuota anual (que es una chorrada de dinero?, si, pero es dinero al fin y al cabo) y si ahora con sus huevasos se nos pone publicidad aun asi pues como que mosquea, yo igual que la mayoria de aqui, como me salga un letrerito o algo parecido en la app, adiós y a telegram, que ya de por si el cliente oficial es bastante cutre, ya con esto esque se coronan, vamos.
ayer mismo quite el plus...una pena,estaba la mar de interesante.
los de la app oficial podian esforzarse un poquillo mas y darle un lavadito de cara a su app.
lo que no me parece de recibo es que la gente que ha o hemos pagado por la renovacion nos metan publicidad.
habra que mirar el telegram...
dioxido
22/01/15, 14:44:56
Torres mas grandes han caido.....
Que sigan tocando los coj***es a los usuarios, que se van a tener que vender la app entre ellos.
El tener que salir de esta app a otra es como todo, estamos a tiempo de usar ambas en este momento, en el estado te pones (me paso a telegram) y de paso vas incitando a tus contactos a que hagan lo mismo.
Al tiempo se la quita uno del movil, y que se jodan.
P.D.: Sigo con el plus y sin problemas a día de hoy.
El3erNota
22/01/15, 15:05:33
Pues a mí no me gustó nada esto... En fin.
Bueno espero que más gente empiece a usar Telegram, me gusta ver caer empresas cuando hacen algo que no me gusta jaja,
Yo ya solo después de ver la pelí del zuckerberg me entraron ganas de darle una colleja.X-D
Lt_Col_Avery
22/01/15, 15:05:50
Entiendo que la publicidad la tendrán todos aquellos que no estén al corriente del pago. Los que han pagado o tenemos una suscripción vitalicia, deberíamos estar exentos de soportar publicidad.
klander
22/01/15, 15:45:39
Se le acabó el chollo a rafalense :sisi1:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/9e8974c85f19ae6496c9d53794b86e0a.jpg
marioasas80
22/01/15, 16:09:47
A tomar por c**o las notificaciones extendidas...Y con esto las notificaciones en el smartwatch chino,, le pueden dar a los de wasap .
BitratE
22/01/15, 16:23:48
Puedo tragar con la insulsa interfaz de la versión oficial pero lo que no voy a tragar es con la publicidad.
Si finalmente añaden publicidad yo lo tengo más que claro.
Yo me pasé a TELEGRAM...EL que quiera contactar conmigo que se pase también....:grin:
andertaker
22/01/15, 18:22:14
Yo sigo con el plus, por ahora va bien ni mensaje ni sanción de un dia ni nada, asi que aguantare hasta que pueda o me pillen jajaja (la están cagando) por cierto me han regalado un año mas de suscripción
cornel262
22/01/15, 20:11:54
Me acaban de suspender el Plus por 24 horas, que le den por el trasero a los de Whatsapp ya.
J_stackhouse
22/01/15, 20:18:45
Hijos de pe..a estos del whatsapp.
Seguro que en españa "en comparacion con el resto del universo" somos los que mas usamos su app y nos lo pagan quintandonos la version plus y dandonos publicidad.
Que poco va a durar la fiebre del whatsapp..
cornel262
22/01/15, 20:28:07
Como nos van jodiendo esos cabrones vamos hacerles nosotros tambien una buena publicidad en todas las redes.
MetaDeivid
22/01/15, 22:10:47
Hijos de pe..a estos del whatsapp.
Seguro que en españa "en comparacion con el resto del universo" somos los que mas usamos su app y nos lo pagan quintandonos la version plus y dandonos publicidad.
Que poco va a durar la fiebre del whatsapp..
Totalmente de acuerdo contigo compi,que poco van a durar los maricones estos...
Hace 3 dias me banearon 24 horas,hoy he vuelto a instalar el plus y man vuelto a banear..esta vez "72" horas!!Habran dicho "por intentarlo otra vez" a lo que yo les respondo..su put..madre:grin:
Y como sea verdad lo de la publicidad...bye bye jajaja ya lo veras,llevaba años con el plus,la mejor apk para los smartphones..que pena lo que ha pasado
Saludos:ok:
gustavoacm
22/01/15, 22:43:36
Hay mucha gente que ha pagado su cuota anual (que es una chorrada de dinero?, si, pero es dinero al fin y al cabo) y si ahora con sus huevasos se nos pone publicidad aun asi pues como que mosquea, yo igual que la mayoria de aqui, como me salga un letrerito o algo parecido en la app, adiós y a telegram, que ya de por si el cliente oficial es bastante cutre, ya con esto esque se coronan, vamos.
De alguna u otra forma tienen que recuperar los 20mil millones y no creo que sea cobrando 1 dolar por usuario. Ese cobro estaba bien para los dueños originales, 500 millones de usuarios son 500 millones de dolares. Anuales. Y ese dinero que dices que ha sido pagado, no lo ha recibido FB. Asi suelen cambiar las cosas, lamentablemente, con este tipo de adquisiciones
neska666
22/01/15, 22:57:16
publicidad a que oreferies, pq no me explico donde pueden llegar a ponernos la publicidad .....
lestat_1982
22/01/15, 23:10:00
El problema, supongo, es que como empiece a haber un exodo masivo a Telegram, al final tendran que ponerlo de pago, porque el coste de mantener los servidores y poner otros nuevos para soportar el trafico es elevado.
Me joderia mucho lo de la publicidad, ademas del pago (aunque yo lo tengo de por vida), pero Telegram es asi ahora porque no tiene muchos usuarios.
Es la ventaja que tiene whatsapp al no guardar los mensajes puede mantener el número de usuarios activos que tiene.
asunmartinez
22/01/15, 23:15:51
marioasas80 yo estoy como tu, con lo lento q es mi movil q bien me venia la notificacion extendida
willyz9
23/01/15, 03:49:49
Totalmente de acuerdo contigo compi,que poco van a durar los maricones estos...
Hace 3 dias me banearon 24 horas,hoy he vuelto a instalar el plus y man vuelto a banear..esta vez "72" horas!!Habran dicho "por intentarlo otra vez" a lo que yo les respondo..su put..madre:grin:
Y como sea verdad lo de la publicidad...bye bye jajaja ya lo veras,llevaba años con el plus,la mejor apk para los smartphones..que pena lo que ha pasado
Saludos:ok:
Estoy de acuerdo muchachos! vamos a escracharlos en las redes sociales a full.
cornel262
23/01/15, 21:33:39
Ya me quitaron el baneo, que soso el p....o whatsapp en comparacion con el plus dios mio, nadie puede hacer nada para que funcione otra vez o algo por el estilo, alguna noticia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.