PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué traerá nuevo Windows 10? Todo esto

jorge_kai
22/01/15, 07:52:47
¿Qué traerá nuevo Windows 10? Todo esto
http://static.htcmania.com/windows-10-novedades-22012015-633-htcmania.jpg
Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy ha sido un día intenso en las oficinas de Redmond. Microsoft nos ha mostrado todo lo que Windows 10 aportará a las diferentes plataformas en las que estará presente, así que hemos decidido reunirlas para que puedas ver cómodamente qué cambios traerá ese vertiginoso salto al 10 cuando puedas hacerte con él en algún momento de este 2015. Desde luego el fabricante se ha asegurado de crear un ecosistema realmente interesante y unificado que atraerá la atención de más de uno. ¿Quieres conocer cuales son sus puntos fuertes? Echa un ojo a continuación y sal de dudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/01/21/windows-10-caracteristicas/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
22/01/15, 07:52:59
http://es.engadget.com/2015/01/21/windows-10-caracteristicas/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2015/01/21/windows-10-caracteristicas/?ncid=rss_truncated

Silver251
22/01/15, 08:41:09
Uffff me esta gustando y mucho, tengo ganas de saber mas sobre esas famosas aplicaciones universales y si el continuum se extendera a mas cosas como el caso de conectar un telefono a un monitor o cosas asi.

Si cumplen con las expectativas y sacan el sucesor del 1020 decente lo tendre muy en mi punto de mira...

andynedine
22/01/15, 09:27:52
Tiene buena pinta!! Habrá que probarlo llegado el momento.

wizardice
22/01/15, 09:36:37
esperaremos a ver

eseasier
22/01/15, 10:29:34
Microsoft hace tiempo que ha cambiado de rumbo, y lo mejor de todo es que es para bien.

alienmil
22/01/15, 10:32:12
Parece un buen cambio con cosillas muy interesantes como la unificacion de aplicaciones para pc y moviles, Cortana, sincronizacion con Xbox, lástima que sólo para la One y sobre todo la actualización gratis!

iyimetal
22/01/15, 11:46:46
Pinta muy bien ....

djfro
22/01/15, 11:52:23
GRATIS. Parece que vamos aprendiendo microsoft

strikerromanov
22/01/15, 11:55:04
No se yo , me parece que sacaran otros 10 windows antes de mejorar el 7 / 8

Nem0
22/01/15, 12:03:00
La parte de gratis me da que pensar, como diria mi madre nadie da nada gratis, algo habrá.En cuanto al SO vi un poco de la presentacion y la verdad que me parece fantastico ya solo queda ver que tal anda en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Warwick
22/01/15, 12:09:49
Este Windows cae. Lo malo que haran lo de siempre: 200€ por licencia. OSX es gratuito y hace 6 años costaba 10-15€...

nitro239
22/01/15, 12:27:53
La parte de gratis me da que pensar, como diria mi madre nadie da nada gratis, algo habrá.En cuanto al SO vi un poco de la presentacion y la verdad que me parece fantastico ya solo queda ver que tal anda en cuanto a rendimiento y estabilidad.

Sobre lo de gratis, habrá que preguntar a Google, a ver como se las ha ingeniado para dar "gratis" todos los servicios que ofrece. Véase la ironía.

Este Windows cae. Lo malo que haran lo de siempre: 200€ por licencia. OSX es gratuito y hace 6 años costaba 10-15€...

Ya dijeron claramente que las licencias serían gratis para todos, incluso para usuarios de Windows 7.
Como monetizaran los servicios? No lo se. Espero que no como Google.

alexsoler92
22/01/15, 12:28:30
Pues la verdad que tiene buena pinta!! =) solo espero que no consuma mucho y haga que ande mejor mi pc

darkbluewho
22/01/15, 12:54:54
Gratis? Lo creeré cuando lo vea

darkbluewho
22/01/15, 12:57:05
Lo que anuncian parece muy interesante pero metemo que para usar todas las novedades tendremosque hacer un importante desembolso en hardware adaptado y mas avanzado.

jlmcr87
22/01/15, 13:09:56
Gratis? pues según lo que vi yo Cortana es demasiado inteligente y seguro que recopila muchos de nuestros datos..ahi lo dejo...:silbando:

Posdata: Lo quiero ya!

bert0
22/01/15, 13:18:38
Gratis para usuarios de W7 y W8 que actualicen a W10 en un año... y qué pasa si actualizo y pasados dos años necesito formatear el ordenador? Restauro el sistema de mi portatil que venía con W8 y ya no podré instalar el W10?

nitro239
22/01/15, 13:35:53
Gratis? pues según lo que vi yo Cortana es demasiado inteligente y seguro que recopila muchos de nuestros datos..ahi lo dejo...:silbando:

Posdata: Lo quiero ya!

Eso es lo que temo yo, que hagan la de Google, te doy gratis mis servicios, pero con la condición de robarte la privacidad.

Como digo espero que no sea eso lo que tienen pensado.

nitro239
22/01/15, 13:38:44
Gratis para usuarios de W7 y W8 que actualicen a W10 en un año... y qué pasa si actualizo y pasados dos años necesito formatear el ordenador? Restauro el sistema de mi portatil que venía con W8 y ya no podré instalar el W10?

No creo que eso sea un problema ya que seguro que asignan a cada usuario ó actualización una clave, para si pasa eso que dices.

darkbluewho
22/01/15, 14:00:50
Tengo muchas ganas de probarlo

warzo
22/01/15, 14:32:24
Internet Explorer, D.E.P., y mejor si es en el fondo del océano.

nhurf
22/01/15, 15:25:55
Internet Explorer, D.E.P., y mejor si es en el fondo del océano.

peor son otros operadores que se usan a diario. Fijaros como estáis algunos empeñados en que IE es una mierda, que han tenido que cambiarle hasta el nombre para no tener la mala fama... LOL

DaSound
22/01/15, 15:44:19
Tremendo.... yo utilicé durante un tiempo las builds de Windows 10 en la Surface Pro 3 y me parece excelente... un sistema operativo con una integración (cuando se cierre el círculo de dispositivos) increíble. Lástima que Sony no le de la gana hacer un cliente remote play para PC, porque ganaría mucho, el streaming de Windows 10 con la XBOX One está genial.

Esperando quedo la actualización oficial para la Surface Pro 3... a ver qué tal va la definitiva, porque las builds van muyyyy bien.

warzo
22/01/15, 16:01:25
peor son otros operadores que se usan a diario. Fijaros como estáis algunos empeñados en que IE es una mierda, que han tenido que cambiarle hasta el nombre para no tener la mala fama... LOL
Que lo bauticen de nuevo si lo prefieres antes de enterrarlo, y que deje paso libre al nuevo navegador que conceptualmente no heredará algunas de sus lacras.
No faltarán quienes le dediquen un responso, no te preocupes por eso.

karchax
22/01/15, 20:19:58
No sé por qué pero ahora Microsoft parece la Google de hace unos años y Google se va pareciendo a la Microsoft de hace unos años.

diesotgue
23/01/15, 06:03:16
Dicen que el streaming del xbox one por el momento solo serviria en la misma red local, pero dejan abierta la esperanza de un streaming sin limites de localizacion, eso seria bastante bueno.

Logsemán
28/01/15, 19:54:57
Es verdad, IE 6, 7 y 8 son ficción y la versión 11 es completamente compatible con estándares.

Todo fue un sueño de Resines.

john arenas
28/01/15, 20:05:36
Muy buen apunto y sobre todo es mas tranquilizador sabes sobre Win 10.gracias.

Elevas32
10/02/15, 20:06:46
se q es muy friki pero no me ha quedado claro.. si se unifica en todos los device,pcs y demas... quiere decir que los programas de escritorios podremos correrlos en windows 10 en smartphone? segun he leido si.. pero no me lo creo... correr WOW en una phablet? y jugar con mi teclado y raton inalambrico? segun he leido es unificar el sistema y que corran los programas ya sea ARM o X86 pero sinceramente NO ME LO CREO alquien me lo aclara? gracias!

DaSound
10/02/15, 23:40:31
se q es muy friki pero no me ha quedado claro.. si se unifica en todos los device,pcs y demas... quiere decir que los programas de escritorios podremos correrlos en windows 10 en smartphone? segun he leido si.. pero no me lo creo... correr WOW en una phablet? y jugar con mi teclado y raton inalambrico? segun he leido es unificar el sistema y que corran los programas ya sea ARM o X86 pero sinceramente NO ME LO CREO alquien me lo aclara? gracias!
La idea es crear un solo sistema operativo para todos los dispositivos... El principal problema era que Windows Pro solo podía ser ejecutado por procesadores x86 o x64... La versión del nuevo Windows 10 pretende unificarlo todo, por lo que se baraja la posibilidad de que todos los dispositivos puedan correr todas las aplicaciones.

No obstante ni es tan sorprendente... Al WOW puedes jugarlo con cualquier tablet de 8 o 10 pulgadas basadas en Intel Átomos y Windows 8.1 completo... Las tienes desde algo menos de 200€. Es por esto que se dice que son los dispositivos más productivos que hay... Porque funcionan tanto con aplicaciones Windows 8 como las de escritorio del PC.
Aún no se sabe el alcance que tendrá este nuevo dispositivo y si realmente se podrá ejecutar todas las aplicaciones en cualquier dispositivo que lleve w10... Habrá que esperar, pero si así fuera se puede llevar el mercado de calle sin duda alguna.

Elevas32
10/02/15, 23:56:55
La idea es crear un solo sistema operativo para todos los dispositivos... El principal problema era que Windows Pro solo podía ser ejecutado por procesadores x86 o x64... La versión del nuevo Windows 10 pretende unificarlo todo, por lo que se baraja la posibilidad de que todos los dispositivos puedan correr todas las aplicaciones.

No obstante ni es tan sorprendente... Al WOW puedes jugarlo con cualquier tablet de 8 o 10 pulgadas basadas en Intel Átomos y Windows 8.1 completo... Las tienes desde algo menos de 200€. Es por esto que se dice que son los dispositivos más productivos que hay... Porque funcionan tanto con aplicaciones Windows 8 como las de escritorio del PC.
Aún no se sabe el alcance que tendrá este nuevo dispositivo y si realmente se podrá ejecutar todas las aplicaciones en cualquier dispositivo que lleve w10... Habrá que esperar, pero si así fuera se puede llevar el mercado de calle sin duda alguna.

Me compre hace dos meses mi nvidia shield tablet sin saber el alcance de estas tablets con chips bay trail he visto videos y es sorprendente y me hubiese salido más barata no obstante estoy contentísimo con mi shield, volviendo al tema estoy muy interesado en este tema de Windows 10 porque veo que las phablets smartphone estarán bien de precio tan solo hay que ver móviles como zenphone 2 con chips Intel atom aunque creo que si valen con arm incluso serían más baratos y correr Windows nativamente en un smartphone con arm no tiene precio.. Me interesa.. Ya q me gusta mucho los mmorpg de pc y trabajo mucho fuera de casa y llevarme un pc en el bolsillo para cuando tengo que estar fuera de casa me parece una gozada.. Tengo mi s3 que se cae a pedazos pero esperare a finales de año porque creo que Windows 10 va a arrasar completamente...

Rafael945Gomez
12/02/15, 21:55:49
Es espectacular la voz de cortana.