Ver la Versión Completa : es normal tanto consumo de ram en android?
77danytech77
22/01/15, 07:52:18
bueno yo tengo un moto g 2013, y he notado que el consumo de ram es muy elevado casi siempre tengo libre de 120 mb, y aveces cuando estoy en facebook, whatsapp, y navegando con las 3 apps al mismo tiempo, tengo solo 30 mb libres, al momento de salirme de una tardan en aparecer los inconos, y cuando entro ala otra se inicia de nuevo, tengo 38 apps, 1700 fotos, 80 canciones, me quedan libre solo 600 mb en la memoria rom, pongo esto por si algo tiene que ver con el consumo de ram, bueno al que me ayude le agradeceria mucho, por que el consumo tan elevado.
chucky6600
22/01/15, 08:57:00
Movemos al subforo correspondiente.
¿Qué versión de Android usas? ¿Alguna ROM en concreto?
foneras
22/01/15, 09:26:53
Sí que es mucho sí...
Alguna app te está consumiendo más de la cuenta. Mira en los ajustes a ver si hay alguna que gasta demasiado.
77danytech77
22/01/15, 09:30:37
lept no uso ninguna rom ni root, ni nada de eso, tengo el equipo como viene con su android oficial 4.4.4, foneras de echo no veo cual me esta consumiendo tanta ram sume yo mismo los mb de todas las apps y no me da tanto consume hay algo que me consume mucha ram pero nose ve, ojala me pudieran ayudar.
J5333JF
22/01/15, 10:09:00
lept no uso ninguna rom ni root, ni nada de eso, tengo el equipo como viene con su android oficial 4.4.4, foneras de echo no veo cual me esta consumiendo tanta ram sume yo mismo los mb de todas las apps y no me da tanto consume hay algo que me consume mucha ram pero nose ve, ojala me pudieran ayudar.
Creo que no sabes lo que es una rom, rom es el S.O y version.
Tu rom es la 4.4.4 Stock.
Sobre para ver el consumo, puedes ir a AJUSTES - BATERIA y mirar cual es la que consume, pero bueno, se que la de facebook se traga las rams, consume muchisimo.
beninin
22/01/15, 13:57:08
Estoy seguro de que facebook tiene mucho que ver, siempre puedes descargar greenify y marcar las apps que no necesitas en segundo plano (por ejemplo te saldrán facebook, whatsapp y, si tienes, algún widget del tiempo, eso no es necesario que lo marques)
Si nos dices que apps tienes te podríamos ayudar mejor.
La cantidad de fotos, vídeos, incluso (en parte) las apps que tengas no influye en la ram usada.
Un saludo!
D.Loro5
22/01/15, 15:10:58
Me sorprendía hasta que he leído "Facebook". Es la App come RAM y bebe batería por excelencia, a si que tampoco me sorprende tantísimo. xD
77danytech77
23/01/15, 06:27:29
hay les digo las apps que tengo, no pude publicar la imagen, nose como soy nuevo, en este foro, pero se las dejare escritas.
77danytech77
23/01/15, 06:35:36
tengo como 16 juegos que son elements battle, piedras del espiritu, pluzzle tropper, bubblewith, gladitor, zombie age 2, subway surf, bb racing, traffic racing, fc all star, goat frenzy, bmx boy, skater boy, just dance, pou y de las otras apps, tengo, whatsapp, facebook mensenger, picsart, evernote, retrica. adobe reader, sketchbookx, es file explorer, airdroid, fastfile trasfer, swifkey, antutu, speedtest, clean master, wifipassworld, cm broswer, facebook, instagram, flipboard, player pro, cambiador de voz, zedge, youtube, esas son todas las apps que tengo, ojala me puedan ayudar
Memnoch666
23/01/15, 15:46:30
Con tanto juego no me extraña. La.mayoría envían notificaciones push (como Whatsapp), por lo que se ejecutan en segundo plano, y eso come batería y memoria RAM. Luego facebook... Ha llegado a comerme más de 80mb de memoria RAM, y con facebook messenger añadido, más de 100
Ten en cuenta que tenemos 1gb de ram, utilizable poco más de 800mb. Limpia un poco el teléfono...
Buenos días 77danytech77, si no lo has hecho ya, mira esto.. Ajustes + batería para ver que aplicación esta consumiendo mas batería y ajustes + opciones de desarrollo + estadísticas de procesos, ahí veras tb que aplicaciones consumen cpu/batería.. si no ves las opciones de desarrollo entra en ajustes + acerca del teléfono y dale muchas veces con el dedo a la ultima opción que es, versión de Android... ahí habilitarás las opciones de desarrollo... y ves x ti mismo que sucede en tu terminal....
lucas_93
24/01/15, 11:10:50
Con tanto juego no me extraña. La.mayoría envían notificaciones push (como Whatsapp), por lo que se ejecutan en segundo plano, y eso come batería y memoria RAM. Luego facebook... Ha llegado a comerme más de 80mb de memoria RAM, y con facebook messenger añadido, más de 100
Ten en cuenta que tenemos 1gb de ram, utilizable poco más de 800mb. Limpia un poco el teléfono...
Es qur no sr llama facebook, yo la app la llamo la devoradora de RAM... chupa demasiado, por eso yo la saque xD
GianCapozzo
26/01/15, 18:18:22
Descarga greenify, en la lista de hibernacion pon todos los juegos y picsart, retrica, es file, airdroid, antutu, speed test, cm browser, cambiador de voz
Elimina clean Master, no sirve de nada
Y estas app no las conozco adobe Reader, sketchbookx, WiFi password , player pro (reproductor de música creo) y zedge, si me dices para que sirven puedo decirte si las hibernas o no
También puedes deshabilitar apps del sistema como Chrome ya que usas cm browser o Google play music ya que usas player pro, play books, play movies para liberar espacio
D.Loro5
26/01/15, 19:37:48
Descarga greenify, en la lista de hibernacion pon todos los juegos y picsart, retrica, es file, airdroid, antutu, speed test, cm browser, cambiador de voz
Y estas app no las conozco adobe Reader, sketchbookx, WiFi password , player pro (reproductor de música creo) y zedge, si me dices para que sirven puedo decirte si las hibernas o no
También puedes deshabilitar apps del sistema como Chrome ya que usas cm browser o Google play music ya que usas player pro, play books, play movies para liberar espacio
Eso te lo digo yo mismo:
- Adobe Reader: Ver y editar PDFs.
Sketchbook: Me suena mucho a una App para dibujar.
- WiFi Password: Averiguar claves del WiFi.
- Player Pro: Reproductor de Música.
- Zedge: Sirve para buscar imágenes y tonos de llamada/notificación.
GianCapozzo
26/01/15, 21:16:06
A las que hay que hibernar agrega adobe Reader, WiFi password, player pro y zedge
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.