PDA

Ver la Versión Completa : Conexion bt estéreo por a2dp

yoenhtc
15/02/10, 20:30:05
¿Alguien ha probado la magic conectada al BT de un coche para que salga la música por los altavoces? ¿Funciona? ¿O a unos cascos?

taylerdurden
15/02/10, 21:48:10
¿Alguien ha probado la magic conectada al BT de un coche para que salga la música por los altavoces? ¿Funciona? ¿O a unos cascos?

funciona perfectamente con mi JVC KD-BT1

diamant-x
15/02/10, 22:50:55
Si el BT del coche acepta AD2P (que no es mi caso T_T) se ha comrpobado que funciona bien. Tienes que mirar las caracetrísticas del tuyo para saber si funcionará.

yoenhtc
16/02/10, 09:11:57
El BT del coche lo tiene y un nokia 6120, una Diamond 2 y una Touch Cruise han funcionado. En las dos primeras puedo incluso pasar las canciones con los mandos de la radio del coche. Quería saber si la Magic permite también esta opción (si alguien la ha probado)

Gracias

doblecero
16/02/10, 09:29:04
Hola, en mi radio del coche (sony, aunque de las mas pencas) funciona el ad2p perfectamente, y también puedo pasar las canciones con los botones de la radio ;) Lo único es que con la aplicación nativa para reproducir música, esto último (pasar canciones), no funciona. Yo usaba el MixThing.

Un saludo.

yoenhtc
16/02/10, 09:33:49
De acuerdo, Gracias.

taylerdurden
16/02/10, 09:47:39
digamos que lo que pasa es que funciona, pero pésimamente, a veces pasa de canción a veces no, a veces se desconecta, a veces no funciona, a ver si con la 2.1 se solucionan los problemas del bluetooth, porque yo cada vez que hablo por el manos libres, al colgar, se cuelga el bluetooth hasta que se reinicia solo y conecta de nuevo

yoenhtc
16/02/10, 09:49:42
digamos que lo que pasa es que funciona, pero pésimamente, a veces pasa de canción a veces no, a veces se desconecta, a veces no funciona, a ver si con la 2.1 se solucionan los problemas del bluetooth, porque yo cada vez que hablo por el manos libres, al colgar, se cuelga el bluetooth hasta que se reinicia solo y conecta de nuevo

¿Que BT es el de tu coche? ¿El de serie? ¿Un parrot?
Yo lo voy a conectar al de serie de un megane

taylerdurden
16/02/10, 09:56:01
es una JVC KD-BT1

molnar
16/02/10, 10:04:14

A mi con un Parrot MK6100 me funciona perfectamente, se escucha perfecto, pasa canciones, las pausa, etc, etc. Jamás desde que tengo la Magic me ha dado ningun problema.
Tengo otro Parrot mucho mas antiguo y solo puedo usarlo para llamadas, está claro que depende bastante del modelo del bluetooth.

tiggerbcn
16/02/10, 11:14:04
Depende del modelo de bt del coche y ojo tambien de la rom, hay roms que los drivers del bt no funcionan bien dependiendo del modelo del Bt del coche.
A mi con un bt marca la cabra que tengo montado en el coche m funciona de coña, aunque la verdad nunca he probado a cambiar las canciones con el mando del coche, lo probare a ver si se pasan las canciones, ahhh y ademas la Magic se escucha mas alto que incluso los mp3 que llevo en el coche, ya que mi radiocd lee mp3.
Salu2

Pedunie
16/02/10, 16:57:09
Yo en mi Megane nuevo, con el equipo de serie, suena genial, bien no, geniall, vamos que la máxima Fm, es de las radios FM que mejor he oido (en calidad) en mi vida, y aun la escucho mejor si la pongo con el A Online Radio.
Lo que no puedo hacer es pasar las canciones con el mando del coche, no hace ni puto caso. Ya me diréis si hay algo que pueda solucionar esto, pero no hay forma, ni con el reproductor de serie, ni el MixZing me pasan las canciones.
Pero de verdad, gozo cómo suena el tfno en el coche.

Shinjitu
17/02/10, 01:14:35
¿Alguno lo ha probado con un ford y su v2c? , ¿como se activa el enviar la musica al coche?

Editado, me jugo una mala pasada el predictor de la magic

tiggerbcn
17/02/10, 01:34:13
Por defecto cuando se sincronia y conecta el bt con el aparato que tengas en el coche ya esta conectado en modo que envia la musica al bt, tendrias que entrar pinchando sobre la coenion para desactivarlo, o sea que en cuanto se conecta ya tendrías que poder escuchar la musica de la Magic en los altavoces del coche.
Salu2
Y si se oye genial

sejundino
22/02/11, 15:27:52
Hola a, todos, yo tengo un galaxy s con froyo 2.2.1 e intento conectar con un transmisor-manoslibre que supuestamente acepta A2dp pero sólo se escucha la música en el terminal.... a q puede deberse esto???