PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con el postprocesado de las fotos.

sate09
22/01/15, 06:59:03
Estoy pensando en comprarme este móvil, decir que principalmente lo que más me llama es la cámara de fotos pero lo que me tira para atras es todo lo que leo sobre el postprocesado de las imágenes. Que si el mismo sensor en otras marcas consigue mejor rendimiento. Que si no usas la camara en modo manual las fotos son malas...
Suelo usar la app camera fv5 porque me gusta poder jugar un poco con los ajustes de la cámara. Entonces la duda es, quien gestiona ese postprocesado? La app de la cámara y por tanto usando fv5 salvaría esos supuestos errores de la app original o lo gestiona el hardware del teléfono? Tengo un S3 y la verdad estoy muy contento con la cámara pero creo que este sensor mucho más moderno tiene que ser mucho mejor.

Saludos.

bpj022atv
22/01/15, 18:53:33
En principio con Android 4.4.2 Stock, la verdad si me daba bastante lata con eso de la calidad de las fotos, pero desde que instale la ROM Existenz por aqui posteada, la cámara mejoro bastante, y para mi, vale realmente la pena (ajustando cada toma claro, aunque en modo automatico lo hace decentemente).