Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Sabeis donde puedo conseguir la apk IFWIUPDATE?

dycpepsi
22/01/15, 06:33:55
Hola, pues eso que quiero meter el dual boot pero no encuentro la aplicación IFWIUPDATE.
Es posible que la haya borrado sin saber para lo que servía. El caso es que tengo todo preparado para hacerle el dual boot pero me falta la apk IFWIUPDATE?

¿Alguien sabe donde puedo conseguirla para reinstalarla?

Gracias y un saludo.

germancf
22/01/15, 15:22:09
ten cuidado donde lo descargues ya que me volví loco, yo también lo borré y encontré un apk que pude instalar y abrir pero al hacer el dual te pone el programa que espere unos minutos... esperas.... esperas y no ocurre nada.
Lo que tuve que hacer es meterle una rom que ya tuviera ese programa más concretamente en el foro de xda la que pone chinesse lite, ahí está el programa, hice el mismo procedimiento y esta vez en unos 4 ó 5 minutos me instaló la BIOS bien.

dycpepsi
23/01/15, 17:46:38
Hola, gracias por contestar. He buscado y no encuentro nada.
Ahora intento instalar una rom oficial pero el programa de instalación de intel se queda en el 5% y de ahí no pasa y me da el mensaje de que ha fallado la instalación.
Alguna solución para remediar esto?
Alguien tiene esta apk o un backup del Titanium backup para meterselo a la tablet?

Gracias y un saludo.

dycpepsi
23/01/15, 18:05:02
Ya la he conseguido.
Si a alguien le hace falta que me la pida.

Un saludo.

p0stman
12/02/15, 22:47:00
Hola.
Yo también la necesito, podríais facilitármela.
Saludos, gracias.

enekomh
22/02/15, 23:40:28
A mí también me interesará probablemente porque la mía llega esta semana y viene con solo Android. Como quiero meterle el Dual boot supongo que tendré que utilizar ese programa, no?

mangalofa
22/03/15, 02:31:13
hola yo tambien la necesito. muchas gracias

Indeno
01/04/15, 12:23:00
yo tambien la necesito

barea89
14/06/15, 20:16:51
Me ha llegado la teclast x98 air II esta semana y tengo el programa de ifwiupdate, la mia es dual boot y no creo que la use pero la tengo rooteada y podría sacaros el apk si lo necesitaís aún.
Un saludo

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Indeno
14/06/15, 20:54:58
Pues alguien podia subir el enlace y ponerlo .

sahor
29/06/15, 16:32:22
Podéis poner el enlace el que lo tenga y así no hay que estar pidiéndole, seguro nos ayudará a todos en algún momento

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Indeno
29/06/15, 21:51:19
Update .
https://drive.google.com/file/d/0BwDl1VO-c7KYc1VnNWxZcTdvekE/view?usp=sharing
A ver si esta bien subido ,es de mi teclast X10 dual boot.
Es la aplicacion que pone update.

Tienda google play chino supongo:
https://drive.google.com/file/d/0BwDl1VO-c7KYenhZY0swb3lCXzQ/view?usp=sharing
Esta en rar esta la tengo dentro de la tablet , tiene un monton de letras de nombre ,he preferido no cambiar nada .
Si la metes en la tablet veras que es el simbolo de teclast ,como una seta al reves . Es como una tienda china al instalarla . Yo no la tengo instalada.

frakctured
05/07/15, 18:31:16
ten cuidado donde lo descargues ya que me volví loco, yo también lo borré y encontré un apk que pude instalar y abrir pero al hacer el dual te pone el programa que espere unos minutos... esperas.... esperas y no ocurre nada.
Lo que tuve que hacer es meterle una rom que ya tuviera ese programa más concretamente en el foro de xda la que pone chinesse lite, ahí está el programa, hice el mismo procedimiento y esta vez en unos 4 ó 5 minutos me instaló la BIOS bien.

No sé si habéis conseguido la aplicaciónl y la habéis hecho funcionar. Yo comparto lo que decía germancf, después de probar unas cuantas veces con la aplicación descargada tuve que flashear la rom 4.4.4 orginal que la trae, porque no funcionaba.

Saludos.

juankys10
30/11/15, 04:28:23
Ya la he conseguido.
Si a alguien le hace falta que me la pida.

Un saludo.

Es posible pasarme la apk ifwiupdate para la X98 3g.

Gracias