Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar HTC One M7 por Huawei P7

juankar.carrillo
22/01/15, 06:13:25
Buenas escribo este post xq me han hecho una oferta para cambiar mi actual HTC One M7 por este Huawei y la verdad q estoy indeciso xq he visto vídeos en youtube de el y keria saber q tal va su procesador propio (si rendirá mas q mi snapdragon) y cuántas horas de pantalla hace la batería con un uso intenso...
Otra cosa q también me hecha para atrás es el tema de las Rom... Ya q yo llevo mas de un mes con Lollipop 5.0.2 ahora tengo puesta la versión con sense y antes ya probé varias con lolli gpe.
Vamos q para mi m7 ai muxas y aki x lo que veo esta el tema un pokillo escaso... Pero esq la verdad me ha enamorado el diseño del P7 y x eso no se que hacer.
Que me recomendais que haga?

franky00785
22/01/15, 10:02:38
Yo he tenido el htc m7 y te puedo decir que están muy a la par en rendimiento. En lo que notaras la diferencia en las cámaras del p7 que ambas son muy superiores. La pantalla tb es mejor la del p7 y en diseño a mi parecer tb mucho mas bonito y ligero el del p7. La batería están muy parejos aunque la del p7 a mi me dura más llegando casi a las 6 horas de pantalla. Incluso te puedo decir que me llego un LG g3 de Vodafone y después de una semana con los dos vendí el LG y me quede con el ascend p7. Es ligero y muy cómodo en la mano y tiene las tres b. Estoy muy contento con este terminal y no defrauda en ninguno de los sentidos. En tema de roms no te preocupes ya que con el tiempo habrá de sobras pero con la ultima actualización de emui 3.0 el p7 es una pasada y no te hace falta meterle roms para mejorarlo ya que incluye una cantidad ingente de opciones y personalizaciones. Un saludo.

macrogonso
22/01/15, 10:36:53
Yo solo he tenido el Huawei P7 pero el HTC M7 me parece muy superior sobretodo en acabados y con sense 7 con lollipop en breve yo me quedaría con él. Me parece precioso, aunque nunca lo he tenido. Eso si, si te importa el sonido en la grabación de los vídeos en conciertos o así el M7 graba audio increíble, solo a la altura de los iphone; el resto de terminales android graban mal, solo htc cuida esos detalles

djstucco
22/01/15, 13:40:00
La verda por camara la del p7 tanto delantera como trasera supera sin dudas a la del m7. Eso si creo que por procesador es un poco mas potente. Si te digo la verdad me quedo con el p7 :ok:

juankar.carrillo
23/01/15, 16:24:35
Y de batería?

Thunderhawk
23/01/15, 16:46:16
Y de batería?

Buenas. Yo uso el telefono diariamente para, clash of clans, chrome, gps+juego, whatsap, etc.. No lo uso constantemente pero lo veo bastantes ratos, la pantalla la tengo a 1080 con la iluminacion automatica.. Aun asi el telefono cuando llego a casa despues del uso, me queda todavia como el 60% de la bateria, aunque con Emui3.0 estoy notando que me consume mas bateria, pero al ser una nueva version y con solo un par de dias probandola no puedo decir mucho mas.. Venia de un Xperia S que tenia que cargar constantemente, incluso en la calle me quedaba sin bateria, y con este estoy encantadisimo.. Nunca se me acaba la bateria xD

Tambien decir que como todo movil, si estas mirandolo constantemente la pantalla te come un guevo de bateria xD Pero almenos ami me dura todo el dia, depende del uso que le des.

TheMaRiO
23/01/15, 18:08:54
En rendimiento apenas vas a notar diferencia, ya que este procesador se puede comprarar con el SD 600. En lo que si que notarás diferencia claramente es en pantalla y cámaras. En acabados bueno.. el m7 tiene muy buenos acabados tambien. En batería, desde que tengo emui 3.0 llego al final del día con un 30-40%, mientras que antes lo cargaba cada dos días, pero tambien es verdad que ahora lo utilizo algo más y acabo de instalar hace apenas 4 días emui 3.0, a ver que se estabilice la batería y te digo.

Allen_perry
23/01/15, 18:40:39
Creo que el p7 esta un escalón por encima del htcm sin duda alguna, también mencionar que el htc salio el 13 de febrero del 2013 y el p7 el 9 de mayo de 2014. En procesador esta mejor , en memoria ram, tambien, en resolución etc etc, dicho esto debes saber que el p7 es un telefono de alta gama y sus prestaciones estan muy bien desarrolladas, aunque algunas cosas podrían estar mejor desde luego. Pero no tiene ninguna pega. batería correcta para todo el desarrollo que hace, sonido fantastico, camaras de lo mejor del mercado, una pantalla pionera de alta resolución, y un sistema como emui 3.0 muy mejorado. sinceramente, no te lo pienses mas. Donde este el P7 que se quite el htc.
Decir que el p7 es uno de los mejores telefonos que hay en el mercado respecto a caracteristicas, olvidaros de los precios porque un telefono que vale 700 euros no quiere decir que sea mejor que otro de 300, importante saber que la publucidad de ese telefono va incluida en el precio por eso el precio tan desorbitado en algunos casos, como samsung y iphone. Es un dato que muchos confunden el precio con la calidad. todo hay que compararlo

TheMaRiO
23/01/15, 21:55:20
Creo que el p7 esta un escalón por encima del htcm sin duda alguna, también mencionar que el htc salio el 13 de febrero del 2013 y el p7 el 9 de mayo de 2014. En procesador esta mejor , en memoria ram, tambien, en resolución etc etc, dicho esto debes saber que el p7 es un telefono de alta gama y sus prestaciones estan muy bien desarrolladas, aunque algunas cosas podrían estar mejor desde luego. Pero no tiene ninguna pega. batería correcta para todo el desarrollo que hace, sonido fantastico, camaras de lo mejor del mercado, una pantalla pionera de alta resolución, y un sistema como emui 3.0 muy mejorado. sinceramente, no te lo pienses mas. Donde este el P7 que se quite el htc.
Decir que el p7 es uno de los mejores telefonos que hay en el mercado respecto a caracteristicas, olvidaros de los precios porque un telefono que vale 700 euros no quiere decir que sea mejor que otro de 300, importante saber que la publucidad de ese telefono va incluida en el precio por eso el precio tan desorbitado en algunos casos, como samsung y iphone. Es un dato que muchos confunden el precio con la calidad. todo hay que compararlo

Creeme, que el Note 4, que esta por 700€ mas o menos, le da, por desgracia, 30 vueltas al nuestro.

julianceed
23/01/15, 22:52:32
El que compara un note con un p7 no sabe que es lo que esta comparando. Lo digo porque el note va dedicado a un usuario muy distinto al que va dedicado el p7, ademas son distinta gama, un note es gama alta y el p7 es un gama media-alta.. Si vais a comparar un note comparadlo con un huawei ascend mate 7 que es un phablet y se le asemeja x lo menos

jcg100812
24/01/15, 00:22:14
El que compara un note con un p7 no sabe que es lo que esta comparando. Lo digo porque el note va dedicado a un usuario muy distinto al que va dedicado el p7, ademas son distinta gama, un note es gama alta y el p7 es un gama media-alta.. Si vais a comparar un note comparadlo con un huawei ascend mate 7 que es un phablet y se le asemeja x lo menos
Decie que un p7 es una gama media-alta , me parece una burrada.

Jose2513
24/01/15, 00:33:27
Decie que un p7 es una gama media-alta , me parece una burrada.

El chasis del note rebuscado de las sobras de la basura...que hasta una botella de coca cola tiene mas calidad de construcción ...eso no lo vemos, claro -note-samsung-700€ tope de gama jejejeje

TheMaRiO
24/01/15, 00:42:39
El p7 es un media-alta

mafmadan
24/01/15, 00:55:11
El p7 es un media-alta
Claro... Y un g3, un s5, un z3 y un m8.
El único gama alta es el note 4... Los 700€ que cuesta lo corroboran

Salu2

PaK_HTCmania
24/01/15, 01:17:10
P7 es gama alta señores

Otra cosa es que haya mejores teléfonos

Thunderhawk
24/01/15, 01:25:23
Claro... Y un g3, un s5, un z3 y un m8.
El único gama alta es el note 4... Los 700€ que cuesta lo corroboran

Salu2

Buenas. Ahora los moviles mas caros tienen que ser los mejores? Vete a Xiaomi y cuentamente si es mejor el note 4 en relacion calidad-precio.. Sinceramente dudo que fuese un gama media cuando salio, y dudo que ahora lo sea, porque por el precio que vale el movil es un pepinaco y antes que comerme un infumable samsung (sin ofender a nadie, tengo asco a samsung) prefiero irme a una compañia china o comprarme otro movil mas barato xD

mafmadan
24/01/15, 01:38:35
Buenas. Ahora los moviles mas caros tienen que ser los mejores? Vete a Xiaomi y cuentamente si es mejor el note 4 en relacion calidad-precio.. Sinceramente dudo que fuese un gama media cuando salio, y dudo que ahora lo sea, porque por el precio que vale el movil es un pepinaco y antes que comerme un infumable samsung (sin ofender a nadie, tengo asco a samsung) prefiero irme a una compañia china o comprarme otro movil mas barato xD
Espero que al menos hayas pillado que mi comentario iba con un evidente "sarcasmo"...

Salu2

Allen_perry
24/01/15, 03:14:02
Creo que los que dicen que el p7 es gama media alta no tienen ni idea del teléfono que tienen.
Para despejar dudas el p7 es gama alta y tan sólo tenéis que comparar teléfonos.con el p7 para valorarlo un poquito más. Así que dejad de decir bobadas y de confundir a la gente. La gente se confunde cuando ve teléfonos en tv creen ser los tops jaja comparen chicos comparen.

Pd perdón por las expresiones, no quiero faltar a nadie. Es.una forma de hablar.

Allen_perry
24/01/15, 03:16:28
Entonces iPhone 6 es gama media—alta xD.

Thunderhawk
24/01/15, 03:55:32
Espero que al menos hayas pillado que mi comentario iba con un evidente "sarcasmo"...

Salu2

Habra sido el momento cuspide, pero talvez no llegue a verlo xD jajajajajajajajaj

Haber chavales no nos podemos quejar, tenemos un telefonazo y a buen precio, que mas se puede pedir? Aparte de los sueños de cada uno y demassss xD

Lolorz
24/01/15, 05:38:53
Lo que hay que leer no quiero mirar a nadie eh "mario" jeje... os desvias el tema del creador... , el P7 es gama alta es buque insignia de Huawei junto a su otros modelos.. asique nose que dice aqui la gente.. pero bueno yo me quedo con mi P7 me encanta el diseño que tiene fino ligero sus buenas camaras y va muy bien fluido y demas y mas con EMUI 3.0 te flipas.. asique te lo recomiendo :) , saludos.

Blackclouds
24/01/15, 11:20:21
Yo vengo de un M7, que tuve que vender por razones económicas, porque estaba muy contento con el. El aluminio es verdad que es un material bastante atractivo, pero cuando coges el P7, ves lo ligero que es y que también tiene un acabado "premium"... además de fino. En cuanto a rendimiento, me atrevo a decir que cuando tienes el P7 a punto (con su rom adecuada y demás) es más eficiente que el M7.

Yo estoy muy contento con el cambio. Habrá cientos de opiniones, pero esta es la mía :-)

TheMaRiO
24/01/15, 15:51:36
Yo en gama media- alta me refiero en cuanto a procesador. Considero que a partir del SD 800 es gama alta, SD 600 media, SD 400 media-baja. El nuestro esta en media, aunque en este caso, como tiene buenos materiales de construcción, buenas camaras y buena pantalla lo considero media-alta.
El g2, nexus 5, etc lo considero gama alta, y el z3, z2, note 4 y demás, topes de gama.
El g3 es un caso aparte, la pantalla 2k lo fastidia.

Falcon_
05/02/15, 23:56:27
A ver el p7 no es gama alta de huawei es gama alta el huawei honor 6,huawei honor 6 plus de 8 núcleos el p7 es de 4 núcleos,yo me quedaria con el htc one sin lugar a dudas,que conste que yo tengo el p7 y aparte el g3 y la verdad no se puede comparar con el g3,el g3 es muy superior.