Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parapadeo de pantalla en Moto G 2014 (URGENTE)

MauVaa
22/01/15, 04:45:28
Hola compañeros. Mi pregunta es y espero me puedan ayudar con mi problema.
No tengo ni tres días con mi equipo nuevo, y la pantalla presenta un fallo grande. No puedo usarlo más de dos minutos pues esta empieza a parpadear; como si se bajara el brillo y subiera rápidamente, así hastavquevse apaga, no se bloquea sólo se apaga. Pensé que podía ser un defecto en el sensor pero lo he probado con ajuste automático activado y desactivado y los resultados son los mismos.
Cabe agregar que ya lo ya le hice un hard reset en el recovery y esto no parece ayudar mucho.
Espero me puedan ayuda, muchas gracias por su tiempo

revenat
22/01/15, 04:51:34
Yo te recomiendo, mas alla de todo, q lo cambies valiendote de la garantia y te asegures.

Kevinalgas
22/01/15, 05:11:51
Obviamente no es normal, devuelve el equipo sin duda alguna amigo :)

checha_5
22/01/15, 05:17:30
Pues cada vez me aseguro mas que el punto mas débil de estos moto g es la pantalla, vaya que si les falla...

chipy
22/01/15, 08:49:59
Buenas compañero. Yo adquirí un Moto G 2014 xt1068 y mi sorpresa cuando lo arranque la primera vez fue que la pantalla parpadeaba con el brillo en auto y el protector que trae puesto. Se junto con que tenia poca batería... Quite el brillo automático y quite el protector y no me ha vuelto a pasar, es mas deje el brillo en auto nuevamente y ya va perfecto. Me da la sensación de que es del sensor de luz con el protector. El caso es que no me parecía que fuese muy fino el brillo auto.
Ayer actualice a 5.0.2 y va muchísimo mejor. Ya te digo que sigo dándole caña estos días y no me ha vuelto a pasar.

Revisa lo que te comento si tienes protector o el brillo en auto, y mas si hay poca luz donde estas.

Espero que sea eso y no tengas que cambiarlo. Con el mío estoy encantado, Tonos blancos reales, sin ninguna fuga de luz. La verdad me ha llegado perfecto, y la batería me dura bastante.

Saludos.

jaumecll
22/01/15, 08:57:58
A mi me pasó y subí un poco el brillo, lo tenía muy bajo.

Prueba a ver si se soluciona

AcidPussy
22/01/15, 09:52:07
Yo es que no se para que hacéis experimentos, algo así no es normal y aunque se "arregle" subiendo el brillo o haciendo otra cosa yo iría directa a cambiarlo y mas estando en los primeros días de reemplazo.

chipy
22/01/15, 12:45:03
Creo que no había digerido bien el comentario del compañero. Eso de que se apague no pinta nada bien. Mi caso era simplemente que subía y bajaba el brillo cuando tenia el protector puesto y guarreado, no fueron mas de 2 minutos. Sin duda, remplazo, reclámalo y que te lo cambien, no lo dejes pasar. Espero que el siguiente te salga igual de bueno que el mío, 0 fugas de luz ni mínimas con brillo a tope. Blancos reales sin ninguna mancha.

He tenido un Nexus 5 y lo vendí porque me desesperaba la mierda de pantalla que tenia y eso que era 1080p. Esta le da mil vueltas, al menos la comparación de mis dos terminales. Diría que esta pantalla esta casi a la altura de mi iPhone 6, aunque con algo menos de brillo al sol.

DaniMonto
22/01/15, 13:38:36
Si eso pasa a un móvil nuevo no es más fácil, lógico e INTELIGENTE cambiarlo en vez de abrir un post? En serio crees que alguien acá podrá ayudarte?

chipy
22/01/15, 15:22:04
Si eso pasa a un móvil nuevo no es más fácil, lógico e INTELIGENTE cambiarlo en vez de abrir un post? En serio crees que alguien acá podrá ayudarte?

¿En serio crees que tu comentario aporta algo? Opino igual que tú, yo no abriría hilo para esto, pero no sabemos los motivos, igual lo ha comprado lejos de donde vive, o se lo han regalado y no quiere estar con pedir factura a la persona o cualquier otro caso que pueda hacer que prefiera intentar solucionarlo pensando que es de software.

Además que abra un hilo como este puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, o quizás se puede averiguar si es un problema que le pasa a más personas. ¿Qué problema hay con abrir este hilo?

Por comentarios como el tuyo deje de entrar en el foro, esos aires de superioridad, esos comentarios que no vienen a cuento ni aportan nada al hilo. Parece que te molesta, si no te gusta no te molestes en escribir. ¿O es que te aburres?

revenat
22/01/15, 19:33:16
¿En serio crees que tu comentario aporta algo? Opino igual que tú, yo no abriría hilo para esto, pero no sabemos los motivos, igual lo ha comprado lejos de donde vive, o se lo han regalado y no quiere estar con pedir factura a la persona o cualquier otro caso que pueda hacer que prefiera intentar solucionarlo pensando que es de software.

Además que abra un hilo como este puede ayudar a otras personas que tengan el mismo problema, o quizás se puede averiguar si es un problema que le pasa a más personas. ¿Qué problema hay con abrir este hilo?

Por comentarios como el tuyo deje de entrar en el foro, esos aires de superioridad, esos comentarios que no vienen a cuento ni aportan nada al hilo. Parece que te molesta, si no te gusta no te molestes en escribir. ¿O es que te aburres?

Es q es algo logico q de ser un fallo de Hardware no podamos hacer nada desde aca, mas q aconsejar a lo q se aconseja q es cambiarlo de inmediato y hacer valer la garantia.

De todas formas, el post esta bien, creo q puede incitar a gente con el mismo problema a tirar de la garantia y no quedarse con el equipo.

Saludos.

yahualico
22/01/15, 23:03:08
A mi me ha pasado que sube y baja el brillo muy rapido y da la impresion de parpadeo pero nunca se apaga, a menos que supere el tiempo logicamente, pero he notado que solo lo hace en brillo automatico y en una iluminacion muy tenue, digamos como en un 30% de iluminacion, si la luz de la habitacion esta apagada o esta en una buena cantidad de luz no pasa eso ni con el brillo manual

Saludos...