Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cm 12 - ayuda con datos
Davmars14
22/01/15, 04:38:09
Chicos se que debo escribir en el hilo oficial pero ya que no responden casi todos ,tengo un problema mi red de datos iba espectacular en cyanogenmod , hasta que paso lo de la nigthly del 18 que todos sabemos ocasiono la perdida del imei , pero luego de arreglar ese problema y saltar a la del 19 , por mas que configuro la apn de mi operador sigo sin poder conectarme a internet , no me aparece la H , ni la H+ , Ni el 3G y la verdad no se que hacer ! ayuda !
Mariano2797
22/01/15, 04:41:57
Que raro, pensé que solo a mi me pasaba.. Por eso me tuve que pasar a GPE, al parecer algo han tocado los de CM que está ese error compañero
Davmars14
22/01/15, 04:46:54
Que raro, pensé que solo a mi me pasaba.. Por eso me tuve que pasar a GPE, al parecer algo han tocado los de CM que está ese error compañero
Entonces me recomiendas la GPE sobre Cyano? porque la verdad me estoy cansando de los bugs , al menos hasta que halla algo estable no? . se puede flashear la camara motorola en gpe?
Davmars14
22/01/15, 04:47:24
Entonces me recomiendas la GPE sobre Cyano? porque la verdad me estoy cansando de los bugs , al menos hasta que halla algo estable no? . se puede flashear la camara motorola en gpe?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.