PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se escucha nada , en las llamadas ??

alexander378
22/01/15, 04:20:57
tengo un galaxy s4 de t mobile el problema es que cuando me llaman o llamo no me escuchan ni escucho nada. pero en whatsapp, fb y otras aplicaciones funciona perfectamente el microfono y las bocinas. que puedo hacer. Gracias. (lo estoy usando en otra compañia de telefono)

alnemu
22/01/15, 19:15:03
A mi me pasaba algo parecido ; todos los sonidos del movil funcionaban perfectamente pero a la hora de las llamadas y se me escuchaba ni me escuchaban. No se a ti, pero por ejemplo yo cuando colocaba unos cascos si que oia la conversacion del que estaba al otro lado del telefono.

Despues de mucho tiempo rebuscando, ( que en realidad no se si era por eso o fue casualidad ), active y desactive ( o viceversa ) lo de " ruido de la llamada " en el panel de opciones que puedes desplegar durante las llamadas.

Suerte.

ArnauM
23/01/15, 12:54:49
Hola, me pasaba justo lo mismo. Yo lo he "arreglado" activando el altavoz durante las llamadas. Es un coñazo, pero a mi me funciona.

obisobis
23/01/15, 15:52:22
Desde las 3 últimas actualizaciones (la verdad es que no anda muy fino que digamos) a veces me pasa lo mismo, lo soluciono reiniciando el dispositivo.
Espero que con la siguiente actualización se solucione algo.

votaer
30/01/15, 16:48:31
Otro afectado más por aquí. ¿nadie sabe si haciendo hard reset se soluciona?. Sólo lo soluciono reiniciando. Tengo todavía 4.4.2 y el teléfono tiene 2 semanas.

Charlie84
30/01/15, 16:57:11
A mí me ha pasado alguna vez. Yo lo asocié al kernel y lo cambié, pero igual no tiene que ver... (usaba Googy cuando me pasó)

votaer
30/01/15, 17:48:53
A mí me ha pasado alguna vez. Yo lo asocié al kernel y lo cambié, pero igual no tiene que ver... (usaba Googy cuando me pasó)
Te pasaba después de utilizar el bluetooh del coche?
¿lo has logrado solucionar? ¿Cómo?
Gracias