Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se escucha nada , en las llamadas ??
alexander378
22/01/15, 04:20:57
tengo un galaxy s4 de t mobile el problema es que cuando me llaman o llamo no me escuchan ni escucho nada. pero en whatsapp, fb y otras aplicaciones funciona perfectamente el microfono y las bocinas. que puedo hacer. Gracias. (lo estoy usando en otra compañia de telefono)
A mi me pasaba algo parecido ; todos los sonidos del movil funcionaban perfectamente pero a la hora de las llamadas y se me escuchaba ni me escuchaban. No se a ti, pero por ejemplo yo cuando colocaba unos cascos si que oia la conversacion del que estaba al otro lado del telefono.
Despues de mucho tiempo rebuscando, ( que en realidad no se si era por eso o fue casualidad ), active y desactive ( o viceversa ) lo de " ruido de la llamada " en el panel de opciones que puedes desplegar durante las llamadas.
Suerte.
Hola, me pasaba justo lo mismo. Yo lo he "arreglado" activando el altavoz durante las llamadas. Es un coñazo, pero a mi me funciona.
obisobis
23/01/15, 15:52:22
Desde las 3 últimas actualizaciones (la verdad es que no anda muy fino que digamos) a veces me pasa lo mismo, lo soluciono reiniciando el dispositivo.
Espero que con la siguiente actualización se solucione algo.
Otro afectado más por aquí. ¿nadie sabe si haciendo hard reset se soluciona?. Sólo lo soluciono reiniciando. Tengo todavía 4.4.2 y el teléfono tiene 2 semanas.
Charlie84
30/01/15, 16:57:11
A mí me ha pasado alguna vez. Yo lo asocié al kernel y lo cambié, pero igual no tiene que ver... (usaba Googy cuando me pasó)
A mí me ha pasado alguna vez. Yo lo asocié al kernel y lo cambié, pero igual no tiene que ver... (usaba Googy cuando me pasó)
Te pasaba después de utilizar el bluetooh del coche?
¿lo has logrado solucionar? ¿Cómo?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.