Ver la Versión Completa : presentacion ! !!!!
feferex
22/01/15, 02:23:34
hola , buenas , me llamo federico , soy de argentina y queria presentarme ya que cuando me registre me llego un mensaje diciendome que podia hacerlo , quiero darle las gracias porque antes de encontrar este foro no encontraba nada de este maravilloso terminal que acabo de adquirir hasta hace menos de un mes y gracias a la comunidad esta , lo rootie , le flashe roms y lo brickie....... y lo arregle tambien jaja a, en fin saludos y espero que podamos ayudarnos muamente ! saludos :platano: :aplausos: :cucu:
feferex
22/01/15, 02:24:11
pd: no soy fan de willyrex , solo que mi novia me dice asi y bueno , me parecio gracioso .__.
Glezboy
22/01/15, 15:12:39
Jeje. Bienvenido feferex!
nancho74
24/01/15, 02:44:47
Hola federico, como estas! bienvenido.
Yo tambien soy de argentina, y tambien tengo este maravilloso equipo hace menos de un mes, tambien lo rootie, tambien le instale un recovery custom, tambien intente cambiarle la rom, y tambien lo brickie....!!!!!!!
con la gran diferencia que pese a los años q llevo en android y flasheando telefonos de todo tipo, con este no pude......
me empezo a entrar solo en recovery cuando le puse el philz, la cosa es que lo lleve a un service y en dos dias tengo que ver que onda.... ojala puedan levantarmelo porque yo intente de todas las formas pero nada... no lo pude levantar de ninguna manera...
EnZo2013
24/01/15, 05:06:59
amigo nancho cual es tu problema aver si te puedo ayudar, yo tambien brikie el mio y los volvi a levantar
javi1609
24/01/15, 06:32:30
Hola federico, como estas! bienvenido.
Yo tambien soy de argentina, y tambien tengo este maravilloso equipo hace menos de un mes, tambien lo rootie, tambien le instale un recovery custom, tambien intente cambiarle la rom, y tambien lo brickie....!!!!!!!
con la gran diferencia que pese a los años q llevo en android y flasheando telefonos de todo tipo, con este no pude......
me empezo a entrar solo en recovery cuando le puse el philz, la cosa es que lo lleve a un service y en dos dias tengo que ver que onda.... ojala puedan levantarmelo porque yo intente de todas las formas pero nada... no lo pude levantar de ninguna manera...
hola , deberias flashearlo con el flastool 2014 los KDZ no llevan dell solo los .TOT , quedate tranquilo que te lo reparan , a mi me lo repararon en LG de C.A.B.A ni me cobraron cuando lo lleves a algún service para que no te jodan deciles que lo llevaste a un lugar x para que te lo actualicen y te lo dejaron así a mi me servio , busca el flashtool 2014 con ese si entra en modo download sale con fritas !!!
nancho74
27/01/15, 04:00:34
hola , deberias flashearlo con el flastool 2014 los KDZ no llevan dell solo los .TOT , quedate tranquilo que te lo reparan , a mi me lo repararon en LG de C.A.B.A ni me cobraron cuando lo lleves a algún service para que no te jodan deciles que lo llevaste a un lugar x para que te lo actualicen y te lo dejaron así a mi me servio , busca el flashtool 2014 con ese si entra en modo download sale con fritas !!!
hace 5 dias que lo tienen... mañana les di el ultimatum, al mediodia lo voy a buscar. Me dijeron que lo hacian. sino voy a tener que traermelo y volver a intentar yo...
el tema es que con el flashtool que me baje y los kdz o .tot eran todos del 980 de panama, y el mio es el E981H entonces el flastool empezaba a flashear y lo cortaba porque decia que no coincidia el modelo del equipo con el kdz te tenia.... no se si baje el flashtool 2014... mañana voy a ver si no me lo arreglaron... ahora a donde puedo bajar un .tot o un kdz para el 981??
nancho74
28/01/15, 22:27:18
Ya lo solucion. Restaure un nandroid y todo ok.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.