Ver la Versión Completa : (ayuda) efs imei null
JCsevilla
22/01/15, 02:01:55
holaamigos de htcmania instale oscam rom perdi la efs pero antes hice backud del fiwere original y ni haci la recupere y hay dice efs bacuk pero nada no la restaura lamia solo tiene 29 byt no entiendo por queni el backut general la recupera ayuda por dios estoy desesperado
lobomarino
22/01/15, 04:14:52
Si tienes un firmware descargado en tu PC, le extraes el Modem y se lo flasheas mediante Odín, con esto vas a recuperar el IMEI.-
Mira lo que encontré, por acá tienes dos modems que en su momento le pasé a otro user :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16985825&postcount=20
Luego de esto tienes que hacer mediante el Root Explorer y con la opción de ver archivos ocultos, una copia de la carpeta EFS haciendo un copiar y pegar en donde quieras, la micro SD por ejemplo, y luego lo copias al PC también.
JCsevilla
22/01/15, 05:40:34
gracias hermano con el moden J1 me cojio señal gracias de corazon bro trendre cuidado pa la otra
lobomarino
22/01/15, 17:33:33
me cojio señal
Me alegro que lo solucionaras, ya ves solo hay que flashear lo necesario y no perder la calma.
Aprovecha y cambia el prefijo del post de Ayuda a Solucionado , entra en Editar y luego en Avanzado y puedes poner el prefijo Solucionado .-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.