PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemón Sony Xperia Z2 y servicio técnico. Reparaciones fallidas.

GSF600
22/01/15, 01:31:44
Tengo un problema con un servicio técnico y necesito consejo... Veréis, hace unos meses mi Xperia Z2 en un desagradable y fortuito accidente se rompió el digitalizador de la pantalla. Se llevó a un SAT y se cambió la pantalla completa, que me costo un dineral por cierto. Esta empresa ofrecia un año de garantia en sus reparaciones. En 3 meses la pantalla empezo a hacer extraños. Le aparecieron manchas en el LCD y se habia despegado del marco del telefono. Contacte con los chicos del SAT y me dijeron que estas reparaciones nunca quedan al 100% bien, que lo del tema del pegamento no es el mismo que el de fabrica y es normal que se quede despegada, que le ponga una funda que presione un poco por los bordes...No me parecio bien pero acepte aguantar a ver que pasaba.

La pantalla a los pocos dias dejo de responder a las pulsaciones y el telefono se llevo de vuelta al SAT. Mas tarde me lo devuelven con pantalla nueva (esta tarde), y me dicen que han cambiado chasis tambien pero esta despegada de un lado. A lo que voy a ponerle la funda tras recibir la pantalla y zas! Se parte la pantalla por la zona despegada....Me he quedado :roto2:...No es una funda que haga mucha presion ni siquiera (tipo libro) y no me ha dado tiempo a quitarle el plastico protector de la pantalla... por lo que imaginais que me ha durado el telefono reparado.

Esto me ha pasado hace un par de horas, por lo que no he podido hablar con ellos, pero me imagino por donde van a ir sus respuestas. Que deberia hacer? Claramente es una mala reparacion...Cuando hablo que la pantalla esta despegada es que esta despegada del chasis del telefono y puedes ver las luces del lcd por los laterales.

Estoy desesperado ya, de 6 meses que tiene el telefono, 3 me los he pasado sin el... :rolleyes:

micaal
22/01/15, 14:34:54
Llevaselo otra vez y si no se quieren hacer cargo ve a la oficina del consumidor y exponles el caso,deberían darles caña