Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dpi
Buenas foreros xD Alguien sabe si se pueden cambiar los dpi de nuestros Note 4 SIN ser root ¿? (me resulta bastante molesto tener tanta pantalla para verla reducida a tan pocos iconos) Gracias de antemano :ok:
pastinova
22/01/15, 07:59:56
Yo no soy muy experto, pero diria que no, ya que hay que modificar un fichero del sistema.
Si me equivoco que me corrijan.
manji130
22/01/15, 10:07:27
Mirate este artículo, que está bastante bien explicado. Saludos
http://www.fandroides.com/como-modificar-los-dpi-de-tu-android-sin-necesidad-de-ser-root/
pastinova
22/01/15, 14:43:11
Siempre se aprenden cosas nuevas.
Muy buena manji muchas gracias,me he animado (no tengo experiencia) y le he dado caña,no me ha terminado de funcionar pero bueno.... xD El único paso que me he saltado es el de instalar los drivers usb pero xq yo uso mac y los que he visto eran .exe para windows,y como tengo en el mac Kies y reconoce mi dispositivo imagino que ya no es tema de drivers no lo sé
Aún así gracias por la ayuda ! :ok:
Una cosa, si se cambian los dpi, en el tema juegos se verán peor? mejor? Lo digo porque a lo mejor se ve todo más pequeño y no puedes pulsar sobre las acciones
Saludos
yo lo acabo de hacer y lo he vuelto a deshacer.
había probado a 540 (algunas apps no quedaban bien ajustadas como el teclado numérico que se quedaba a un lado) y 240 (se veía todo demasiado pequeño).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.