Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favorrr
nancho74
22/01/15, 01:09:01
Queria instalar la rom EZKAT para lo cual ademas de rootear el equipo le instale el recovery touch de philz y pise la rom en el equipo.
entre en recovery y cometi el error de hacer un wipe que decia para instalar otra rom con lo cual formateo todo!!! solo estaba en recovery y nada mas. entro como en brik y solo entraba en recovery.
como tenia la rom y una backup de la anterior en la pc agarre un pen y pase todo al pen para instalar por otg.
primero intente instalar la nueva rom, pero tarde 3 segundos y dice instalacion completa y no pasa nada.
despues restaure el backup pero despues que termino le di a reiniciar y sistematicamente vuelve al recovery, dice algo de security bot error, cause devisde unloock so boot sussess
y sistemativaemente vuelve a recovery
no se que mas hacer para levantarlo ayudenme por favor
gracias
Soto110813
22/01/15, 01:21:51
intenta instalando el firmware original
nancho74
22/01/15, 01:23:25
Y de donde lo saco??? Como lo hago??
feferex
22/01/15, 02:07:57
disculpen mi ignorancia acabo de registrarme en el foro solo por este tema , se como resolverlo amigo , pero el caso es que tengo que pasarte un video de youtube , puedo poner la direccion de youtube ?
nancho74
22/01/15, 02:29:30
Si por favor
nancho74
22/01/15, 02:33:47
disculpen mi ignorancia acabo de registrarme en el foro solo por este tema , se como resolverlo amigo , pero el caso es que tengo que pasarte un video de youtube , puedo poner la direccion de youtube ?a
necesito el kdz del e981h para intentar al menos levazntarlo por flashtool pero no lo encuentro... Vos lo tenes por casualidad????
feferex
22/01/15, 03:03:29
perfecto , para revivirlo , la mejor manera es volverlo a rom stock , ami me paso que instale el twrp y despues quise instalar el clockworkmod... y se brickeo, lo que ise fue los passos que te dice en este video
"https://www.youtube.com/watch?v=dtuefX4bK7s&list=WL&index=4"
,para entrar en modo download metete a esta pagina "http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(e975-e986)-rom-mod-y-hack/tutorial-acceder-a-modo-recovery-dowload-y-recuperacion/" y hace lo que dice para aentrar en modo download . mirate el video tranquilo primero y despues anda haciendolo
ojala te sirva cualquier cosa avisame!
feferex
22/01/15, 03:05:19
para entrar en modo download metete a esta pagina "http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(e975-e986)-rom-mod-y-hack/tutorial-acceder-a-modo-recovery-dowload-y-recuperacion/" y hace lo que dice para aentrar en modo download . mirate el video tranquilo primero y despues anda haciendolo
ojala te sirva cualquier cosa avisame!
. amigo , yo tengo el e981h , hace esto que te va a funcionar te lo digo por experiencia
feferex
22/01/15, 03:11:48
a
necesito el kdz del e981h para intentar al menos levazntarlo por flashtool pero no lo encuentro... Vos lo tenes por casualidad????
Este tutorial me funcionó para conseguir el kdz oficial de telcel (méxico) que no está por ningun lado en la red.
La ventaja de este metodo es que el archivo se baja directo de los servidores de LG, por lo tanto no los van a borrar (megaupload), no van a tener que esperar (rapidshare) etc etc.
1.- Busquen el imei de su equipo
2.-Copien ésta dirección al navegador:
csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=
3.- Despues del signo de igual= ponen su imei y le dan enter.
4.- Copien la direccion que aparezca en la nueva pagina y va a empezar la descarga del archivo en formato kdz.
ESTO ENCONTRE POR LA WEB ESPERO QUE TE SIRVA
nancho74
22/01/15, 04:36:58
no puedo. cuando hago el tutorial y le doy a recuperacion me toma el modelo del equipo pero me dice que no esta mal el modelo y el imei... no me pasa a la segunda pantalla para poder bajar el firmware. y el imei lo saco de atras de la bateria.
despues prove con la direccion que pasan, pongo el imei al final , le doy enter y me sale esto:
<response req_cmd="auth_model_check" status="FAIL"/>
no va por ningun lado. el mobile support tool ya lo desinstale dos veces, juntop con los driver y todo y lo volvi a instalar y siempre pasa lo mismo, reconoce todo, el modelo, la region , todo, y cuando le doy en recuperacion me dice que no corresponde el modelo ni el numero de serie??? si no tengo donde cargarlo, no lo cargue ni me deja cargarlo.... no se de donde saca eso....
lo unico que creo que me quedaria es que alguien me pase algun KDZ compatible con mi modelo E981H
y probar con flashtool.... creo q no me queda otra
porque la otra q pense es bajarme otra rom y ponerla en el pen haber si por otg lo reconoce y la instala, pero el tema es cuando esta haciendo el reboot es como q se corta y entra en recovery... previo dar ese error arriba en la pantalla que puse al principio.,. "security bot error, cause devisde unloock so boot sussess"
feferex
22/01/15, 05:04:15
no puedo. cuando hago el tutorial y le doy a recuperacion me toma el modelo del equipo pero me dice que no esta mal el modelo y el imei... no me pasa a la segunda pantalla para poder bajar el firmware. y el imei lo saco de atras de la bateria.
despues prove con la direccion que pasan, pongo el imei al final , le doy enter y me sale esto:
no va por ningun lado. el mobile support tool ya lo desinstale dos veces, juntop con los driver y todo y lo volvi a instalar y siempre pasa lo mismo, reconoce todo, el modelo, la region , todo, y cuando le doy en recuperacion me dice que no corresponde el modelo ni el numero de serie??? si no tengo donde cargarlo, no lo cargue ni me deja cargarlo.... no se de donde saca eso....
lo unico que creo que me quedaria es que alguien me pase algun KDZ compatible con mi modelo E981H
porque la otra q pense es bajarme otra rom y ponerla en el pen haber si por otg lo reconoce y la instala, pero el tema es cuando esta haciendo el reboot es como q se corta y entra en recovery... previo dar ese error arriba en la pantalla que puse al principio.,. "security bot error, cause devisde unloock so boot sussess"
amigo, tienes que conectar el telefono en download noseque para que te ande la segunda etapa , primero instala los drivers , luego entra al modo download de tu celular y conectalo a la pc ,y se supone que lo agarra D:
es desesperante no poder ayudarte personalmente XD sabiendo lo que se siente en esa situacion , lo importante es que no te asustes , todo tiene arreglo !
feferex
22/01/15, 05:18:04
amigo estaba reeviendo el video y en el minuto 2:35 te dice que tienes que conectar el celular a la pc apagado y con la bateria . bueno , en ese momento , tienes que poner el celular en modo download (mantienes apretado ala vez vol+ y vol- y conectas (sin soltar los botones) por usb a la computadora ) ami me a pasado que no me lo reconocia y cuando ise esto me funciono , fijate y cuentame
nancho74
22/01/15, 05:32:18
lo hice asi, lo reconoce, pero cuando le doy a recuperacion al rato me dice "compruebe el modelo y numero de serie. le doy aceptar y vuelve a lo mismo. reconoce todo, le doy recuperacion y al rato otra vez lo mismo. que compruebe el modelo y el nunero de serie
Glezboy
22/01/15, 10:40:08
Intenta descargar el .kdz de ahí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=25
El mensaje de "security boot error, cause device unloock so boot sussess" a mi me.sale siempre desde q usé FreeGee. Si mi poco inglés no falla quiere decir q el teléfono está bloqueado, pero q arranca con éxito. Yo creo que es pq FreeGee desbloquea el bootloader. Bueno ya nos contarás si te sirve flashtool. Suerte y saludos!
nancho74
22/01/15, 14:01:01
no puedo descargar ninguno, me lleva a la pagina del pro, cuando le doy en descargar al de panama por ejemplo me lleva aotra pagina de mierda y nunca se termina descargando
Glezboy
22/01/15, 15:16:32
Hay un compi en el foro que ha descargado la de Panamá o Perú (no sabe bien cuál) hace uno o dos días y ha podido instalarla... mira bien que tiene que funcionar
chucky6600
22/01/15, 15:33:00
Queria instalar la rom EZKAT para lo cual ademas de rootear el equipo le instale el recovery touch de philz y pise la rom en el equipo.
entre en recovery y cometi el error de hacer un wipe que decia para instalar otra rom con lo cual formateo todo!!! solo estaba en recovery y nada mas. entro como en brik y solo entraba en recovery.
como tenia la rom y una backup de la anterior en la pc agarre un pen y pase todo al pen para instalar por otg.
primero intente instalar la nueva rom, pero tarde 3 segundos y dice instalacion completa y no pasa nada.
despues restaure el backup pero despues que termino le di a reiniciar y sistematicamente vuelve al recovery, dice algo de security bot error, cause devisde unloock so boot sussess
y sistemativaemente vuelve a recovery
no se que mas hacer para levantarlo ayudenme por favor
gracias
Por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, así te ayudarán más rápido y ayudarás a los demás, gracias.
nancho74
22/01/15, 16:09:15
Intenta descargar el .kdz de ahí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=25
El mensaje de "security boot error, cause device unloock so boot sussess" a mi me.sale siempre desde q usé FreeGee. Si mi poco inglés no falla quiere decir q el teléfono está bloqueado, pero q arranca con éxito. Yo creo que es pq FreeGee desbloquea el bootloader. Bueno ya nos contarás si te sirve flashtool. Suerte y saludos!
Ya me estoy bajando el kdz de panama. tengo entendido que tengo que flashearlo con el flashtool...alguien tiene un tuto de como se usa???
ya lo descargue el flashtool tengo q descomprimirlo e instalarlo, pero me falta como usarlo
gracias
Glezboy
22/01/15, 19:08:05
Está todo en el foro, hay q leer un poquito más y usar el buscador! Te dejo aquí el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
enrique arturo
23/01/15, 01:00:16
Amigo yo acabo de revivir mi celular me paso lo mismo que tu y revivi con flhastool le meti una rom kdz de panama y me cambio algunas cosas por ejemplo el 4g me lo quito. Quedo en 3g la memoria interna me quedo de 23g cuando era de 32g
javi1609
23/01/15, 02:36:21
puedes poner el kdz de un E980 que funciona igual usa el de Panamá , tengo el kdz E981H pero el de E980H va yo lo flasheo con ése !!!!
chucky6600
23/01/15, 10:17:30
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.