Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema / Error de carga

alicante_charli
22/01/15, 00:03:06
Buenos días a tod@s.
Desde hace unos 3 o 4 días tengo problemas de carga con el móvil. He probado con varios cargadores y varios cables y el problema sigue igual. El problema que encuentro es que la carga de hace muy, muy, muyyyy lenta. Os ha pasado alguna vez? Sabéis a que puede ser debido?
Gracias de antemano!

DIG93
22/01/15, 00:21:10
Yo nunca he tenido ese problema, mi Note 3 es relativamente nuevo (agosto de 2014), pero podrias probar cambiandole el flex de carga, no es una pieza cara y es bastante facil de cambiar. O si esta en garantia puedes ir a algun SAT a que te la cambien.

alicante_charli
22/01/15, 00:28:51
El mío tiene dos meses. Vino mínimo curioso. A ver si alguien me da una solución o una pista para buscarla. Gracias.

Ariel34
22/01/15, 00:37:03
Buenos días a tod@s.
Desde hace unos 3 o 4 días tengo problemas de carga con el móvil. He probado con varios cargadores y varios cables y el problema sigue igual. El problema que encuentro es que la carga de hace muy, muy, muyyyy lenta. Os ha pasado alguna vez? Sabéis a que puede ser debido?
Gracias de antemano!

Es un problema típico de los samsung, en especial los note 2 y 3, nos pasó a muchos.
Puede ser el pin de carga, que se haya doblado algun filamento o que simplemente tenga polvillo y haya que limpiarlo; o el cable cargador; y hasta el adaptador que va en la pared, por ejemplo podrias probar con otro cargador a ver qué sucede para ir descartando opciones.
También en el buscador del foro encontrarás los planteos y soluciones de otros compañeros.

alicante_charli
22/01/15, 00:40:07
Estoy de viaje así que le echaré un vistazo este fin de semana. Mientras el problema será externo al dispositivo vamos bien... A ver tengo suerte y encuentro en el foro los temas de los que hablas. Un saludo, gracias.

alicante_charli
28/01/15, 15:24:35
Hola... Pues curiosamente el que me daba el problema era BateryDoctor, y creo que entraba en conflicto con CleanMaster... SOLUCIONADO!

ByteEyes
28/01/15, 17:45:32
Si os carga lento, para la próxima vez probad a cargar con el note 3 apagado. Ahí no hay aplicaciones ni conflictos que puedan dar problema y así puedes ir descartando.