Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] WhatsApp+ murió para siempre, se acabó su desarrollo... :/

JQCkiller
21/01/15, 23:37:48
Esto es lo que pusieron en su comunidad oficial de Google+

Debido a las circunstancias que se presentaron y el hecho de que WhatsApp Inc emitió una carta de cese y desista a WhatsApp + desarrollador Rafalense. el WhatsApp oficial + comunidad está cerrando para siempre y serán retirados por el final del día, como para el desarrollo de la propia aplicación Rafalense tenía esto que decir

"Desarrollo WhatsApp + se detiene desde ayer noche y no voy a seguir con cualquier desarrollo o el apoyo de él"

Así que es WhatsApp oficial + está muerto y no habrá más desarrollo de la misma como Rafalense declaró.

Me gustaría decir en nombre de Rafalense y el equipo de WhatsApp + que apreciamos cada queridos apoyo durante estos años y le da las gracias por estar ahí para nosotros, pero nuestro viaje ha terminado ..

Atentamente Dr. Mounib Al Rifai (WhatsApp + dueño oficial de la comunidad)

Una lástima amigos, :cry::cry: acá acaba todo, un placer y a seguir usando la basura de la app oficial :manifa: :(

https://plus.google.com/communities/115581747781287569882

tijering
21/01/15, 23:40:51
Je suise Whatsapp+

jurecak
21/01/15, 23:41:17
Yo preferiría el plus,no quiero meter más mierda pero desde su cagada se lió todo y la cara la dio muy poco,yo pague el plus que conste.