Ver la Versión Completa : Una duda con las pestañas de la bateria
yog-sothoth
15/02/10, 19:49:40
Hola a todos!
No estoy seguro de si he doblado accidentalmente una de las pestañas que contactan con la bateria de la HD2. La bicha funciona bien, pero hoy, cambiando la bateria, he realizado un movimiento algo forzado y tengo la duda.
Las pestañas son 3. La del medio debe estar angulada con la punta hacia arriba?
Reconozco que como pregunta... parece tonta, pero estoy intranquilo con el tema.
Muchaas gracias
Hola a todos!
No estoy seguro de si he doblado accidentalmente una de las pestañas que contactan con la bateria de la HD2. La bicha funciona bien, pero hoy, cambiando la bateria, he realizado un movimiento algo forzado y tengo la duda.
Las pestañas son 3. La del medio debe estar angulada con la punta hacia arriba?
Reconozco que como pregunta... parece tonta, pero estoy intranquilo con el tema.
Muchaas gracias
En mi bicha son 3 sectores, 2 pines, 1 pin, 2 pines, todos alineados perfectamente a 90º :S No te comas mucho la cabeza, pero ahora más que nunca, mucho cuidado! >.<!
yog-sothoth
15/02/10, 20:08:07
Deberia sacarle una foto para postearla, pero como mi camara es la HD2 y con la bateria fuera no funciona :silbando::silbando::silbando:
Yo veo 2 pines, 1 pin, 2 pines.
Las 2 conexiones de 2 pines (las de los extremos) son simetricas y apuntan hacia la bateria pero la de 1 pin (la central) esta apuntando algo hacia arriba. Claramente no tiene la misma angulacion que los conectores de 2 pines que la enmarcan.
Puñetas, esto parece una clase de trigonometria :cry:
Deberia sacarle una foto para postearla, pero como mi camara es la HD2 y con la bateria fuera no funciona :silbando::silbando::silbando:
Yo veo 2 pines, 1 pin, 2 pines.
Las 2 conexiones de 2 pines (las de los extremos) son simetricas y apuntan hacia la bateria pero la de 1 pin (la central) esta apuntando algo hacia arriba. Claramente no tiene la misma angulacion que los conectores de 2 pines que la enmarcan.
Puñetas, esto parece una clase de trigonometria :cry:
Enotras palabras, mis pines apuntan todos hacia el mismo sitio xD )digamos que ni parriba ni pa abajo xD, si no tal cual "nacen" mueren en una recta infinita xD
yog-sothoth
15/02/10, 20:27:28
Vayapordios! :pensando:
Ya me parecia a mi que algo habia cambiado... :cry::cry::cry:
Muchas gracias Arsgom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.