PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación Grabar Cámara Lenta

iacobus86
21/01/15, 23:08:43
Hola chicos. Estoy buscando alguna aplicación que grabe a cámara lenta en nuestro Honor 6. ¿esta es una funcionalidad que debe venir preinstalada, o se puede instalar mediante app? Gracias

rafasb
22/01/15, 14:26:40
Yo también he buscado mucho y no he encontrado nada. a ver si alguien puede ayudarnos.
La verdad es que se supones que el hardware de este teléfono debería soporta este tipo de grabación

birckof
22/01/15, 17:47:15
Corregidme si me equivoco, pero creo que nativamente no lo soporta, el hardware solo graba a 30fps, si veis esta comparativa de teléfonos, puedes ver que pueden grabar a 120fps el OnePlus el Oppo y alguno más a 60fps.

http://www.xatakamovil.com/mercado/asi-queda-la-gama-alta-de-smartphones-dentro-y-fuera-de-nuestras-fronteras

Hay aplicaciones que simulan esto, pero son una mierd..... porque siguen capturando el mismo número de fotos por segundo.

cion__
22/01/15, 17:49:01
Según tengo entendido es algo de hardware del que no disponemos, por lo que tendríamos que usar un software de edición posteriormente pero no es posible hacerlo directamente grabando

El iphone 5s por ejemplo si tiene modo cámara lenta pero porque es capaz de grabar a más fps

birckof
23/01/15, 08:34:00
Según tengo entendido es algo de hardware del que no disponemos, por lo que tendríamos que usar un software de edición posteriormente pero no es posible hacerlo directamente grabando

El iphone 5s por ejemplo si tiene modo cámara lenta pero porque es capaz de grabar a más fps

Claro, pero si es por software la camara seguirá capturando a la misma velocidad los mismos fotgramas, por lo que el software solo relentiza a la hora de mostrar el video, pero con los mismas fotos por segundo. La sensación es de camara lenta, pero ni por asomo se capturan mas imagen y se consiguen los videos impresionantes que se pueden hacer a 120 fps

txen84
23/01/15, 15:33:55
Pero el sensor IMX 214, lo incorpora el Mi4, el nexus 6, el opo, y creo que el G3 (si no me equivoco). Que raro que compartiendo modulo no permita grabar a cámara lenta.

rafasb
23/01/15, 15:45:30
Pero el sensor IMX 214, lo incorpora el Mi4, el nexus 6, el opo, y creo que el G3 (si no me equivoco). Que raro que compartiendo modulo no permita grabar a cámara lenta.

Estaba mirando lo mismo que tu.
http://www.sony.net/Products/SC-HP/new_pro/april_2014/imx214_e.html
Es mas, en la pagina de Sony, dice que su sensor graba en 4K, como hace el OPO. El OPO también tiene slowmotion bajando la resolución y asi puede aumentar los fps.

Para mi, que el software de la camara no esta muy trabajado en tema video, en foto no me quejo.

txen84
23/01/15, 15:56:37
Estaba mirando lo mismo que tu.
http://www.sony.net/Products/SC-HP/new_pro/april_2014/imx214_e.html
Es mas, en la pagina de Sony, dice que su sensor graba en 4K, como hace el OPO. El OPO también tiene slowmotion bajando la resolución y asi puede aumentar los fps.

Para mi, que el software de la camara no esta muy trabajado en tema video, en foto no me quejo.

Opino lo mismo. Ya que tanto el sensor como su circuito sean iguales en todos los IMX214, entonces o el bus de datos que comunica este con el telefono es demasiado corto, o simplemente no lo han metido por tema de software.