PDA

Ver la Versión Completa : Descolgar desde el reloj

rantontxe
21/01/15, 22:41:03
Me gustaria saber si hay alguna forma para que al descolgar una llamada desde el reloj se active automaticamente el altavoz manos libres del telefono. Seria mucho mas práctico. Por ejemplo si vas en un coche sin Bluetooth o estas en un monton de situaciones en las que tienes las manos ocupadas.
Estaria genial k activase el altavoz del telefono pero usase solo el micro del reloj para que no te escuchen con el tipico eco de tener el altavoz al lado.

josevg
22/01/15, 11:16:21
Aquí tienes lo que buscas:

Wear Speaker

https://play.google.com/store/apps/details?id=wearableloudspeaker.com.wearableloudspe aker&hl=es

Bardales
22/01/15, 12:55:01
Pero eso que pides no es lo que se hace por defecto?:oh:
Igual me equivoco, pero las veces que he contestado la llamada desde el reloj, me ha activado el altavoz.

rantontxe
22/01/15, 23:34:38
Pues a mi no me hace eso. Puede alguien mas corroborar si es asi??
De ser asi igual existe alguna opcion para activarlo o desactivarlo

julays
28/01/15, 13:25:39
Utilizando dicha aplicacion (wear speaker) me coge por defecto el micro del movil en lugar del micro del reloj. ¿me podeis confirmar si tambien os sucede?

Aaronhrndz
28/01/15, 21:36:54
Utilizando dicha aplicacion (wear speaker) me coge por defecto el micro del movil en lugar del micro del reloj. ¿me podeis confirmar si tambien os sucede?

Si, es así. La aplicación simplemente hace las veces de control remoto del modo manos libres del teléfono, encendiendo o apagando el altavoz del movil.