Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil "pequeño" con batería extraíble pero eterna?

Armandilio
21/01/15, 22:32:16
Buenas, soy un obseso de la autonomía de los móviles, y a la vez alérgico a los cargadores. Vamos, que estoy buscando un móvil cuya batería dure mucho, pero que sea extraíble, para quitar una y poner otra...

Digo "pequeño" porque no me gustan los móviles grandes, así que como máximo, que fuera de 5", aunque si es menor, mejor. Hasta la fecha he estado usando un Z1 Compact, muy bien en este sentido, pero con batería no extraíble. El Z3 Compact me tienta mucho, pero tiene el mismo "problema"...

He visto el LG G2 y el LG G2 Mini, gustándome más el segundo porque es más pequeño.
Resumiendo, un móvil por debajo de las 5" con gran batería y extraíble, ¿existe?

Gracias!!!!

PS: Me he mirado también el THL 4000, que está pedido, pero he leído que es un poco tocho (de 4,7" pero más grande que muchos 5") Por eso pregunto por si hay alguno más pequeño del estilo de lo que busco.

juanmatruji
21/01/15, 23:39:24
Y el xiaomi redmi 2?

warzo
22/01/15, 01:09:30
Si te decides por el G2 y quieres quieres cambiar la batería, pilla también un abrelatas.

Sr_Vash
22/01/15, 01:48:39
Te contradices en tu explicación. Por una parte dices "como máximo de 5 pulgadas" y por otro lado dices menor de 5...

Siguiendo la última demanda que es la más reciente, te recomiendo el Jiayu g4s. Dispone de una pantalla que mide 4,7" y también alberga una batería de 3000mAh extraíble.

Eso sí... Olvídate de un GPS en condiciones.

Un saludo.

borok90
22/01/15, 05:41:44
Échale un ojo al Xiaomi MI 4, batería de 3000mah, pantalla de 5" y compacto, además de un buen diseño!!

Armandilio
22/01/15, 07:18:16
Si te decides por el G2 y quieres quieres cambiar la batería, pilla también un abrelatas.

Arggg, luego he visto que no era extraíble.

Te contradices en tu explicación. Por una parte dices "como máximo de 5 pulgadas" y por otro lado dices menor de 5...

Siguiendo la última demanda que es la más reciente, te recomiendo el Jiayu g4s. Dispone de una pantalla que mide 4,7" y también alberga una batería de 3000mAh extraíble.

Eso sí... Olvídate de un GPS en condiciones.

Un saludo.

Ya, porque las 5" podría aceptarlas, pero si es menor de 5 mejor, sorry!

Échale un ojo al Xiaomi MI 4, batería de 3000mah, pantalla de 5" y compacto, además de un buen diseño!!

Voy a verlo ahora mismito ;)

tasadarf
22/01/15, 07:46:26
Aquí te dejo la clasificación de móviles y tablets con mayor duración.

Pero resumiendo el xperia z3, compac, xperia m2, xiaomi mi4 y lg g2 mini son de los q mejor quedan y cumplen pantalla igual o menor de 5 pero no todos se puede extraer

Armandilio
22/01/15, 08:22:40
Aquí te dejo la clasificación de móviles y tablets con mayor duración.

Pero resumiendo el xperia z3, compac, xperia m2, xiaomi mi4 y lg g2 mini son de los q mejor quedan y cumplen pantalla igual o menor de 5 pero no todos se puede extraer

Estupendo, muchas gracias! Parece que el Lg G2 Mini podría ser de los mejores situados ;-)

tasadarf
22/01/15, 17:07:30
Estupendo, muchas gracias! Parece que el Lg G2 Mini podría ser de los mejores situados ;-)
No copie el enlace, hay q dar a battery life y luego ir bajando para ver todos los modelos , la primera gráfica es la duración de la batería y la segunda es el tiempo de carga
http://www.phonearena.com/phones/benchmarks

El único problema es la resolución de la pantalla en el lg g2 mini q es algo escasa pero no se puede pedir todo

Melidense
22/01/15, 17:50:33
Nadie habla del moto g?

tasadarf
23/01/15, 00:33:58
Nadie habla del moto g?
Es q los móviles que hemos estado hablando pueden llegar entre 8 y 10 horas de uso en los test

Mientras q el moto g 2013 da 7h y el moto g actual 6 horas bastante justito el moto g actual en lo q a batería se refiere