Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ROM y Windows 7

pitisu
15/02/10, 19:19:04
Hola amigos. Tengo una HTC HD2 libre, con la ROM oficial 1.66, he intentado cambiarla por otras ROM y no hay forma me da error 264. Antes lo hacia sin problemas pero desde que he cambiado el SO a windows 7 no puedo hacerlo. Lo hago desde un portatil TOSHIBA Satellite, intentado actualizar todos los controladores posibles desde Toshiba y aun asi no se comunica con la HTC. Ademas ni me reconoce las tarjetas SD. Por favor alfuien podria orientarme un poquito. Muchas gracias de antemano.

Arsgom
15/02/10, 19:22:20
Hola amigos. Tengo una HTC HD2 libre, con la ROM oficial 1.66, he intentado cambiarla por otras ROM y no hay forma me da error 264. Antes lo hacia sin problemas pero desde que he cambiado el SO a windows 7 no puedo hacerlo. Lo hago desde un portatil TOSHIBA Satellite, intentado actualizar todos los controladores posibles desde Toshiba y aun asi no se comunica con la HTC. Ademas ni me reconoce las tarjetas SD. Por favor alfuien podria orientarme un poquito. Muchas gracias de antemano.

Muy buenas, con los datos que proporcionas lo único que se me ocurre es que estás intentando poner una ROM no oficial en tu HTC HD2 "a palo seco. Para poner una ROM que no sea oficial de HTC es necesario utilizar "herramientas" pues no está soportado oficialmente por HTC. Pásate por este hilo que se explica un poquito ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Un saludo

PD: Por favor presentate en el subforo de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), es norma obligatoria :reglas:

jdillana
15/02/10, 19:34:34
Hola, podrias decirnos que version de windows 7 tienes???

Por cierto, pasate por el hilo de presentaciones para que te conozca todo el mun:ok:do,

ARKITEKTO
19/02/10, 20:26:41
buenas... lo que tambien puede estar pasando es que le des doble click al lanzador... a mi asi no me va el flaseo...
para que me funcione bien tengo que darle al boton derecho y "ejecutar como administrador" el lanzador.
saludos.

lanlyhtchd2
11/02/11, 05:54:47
los mios tengo htc hd2 intente intalarle w7 y parece que se bloqueo y no me da la occion de ponerlo en usb flacher ,que ago ,necdsito me ayuden,mi correo es lanlyaner6fLive.de,gracias....

klop
11/02/11, 10:39:10
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Luego, me has recuperado un tema de hace un año y que no tiene nada que ver con tu problema (dado que el hilo es sobre Windows 7 y tu problema es con Windows Phone 7).

Bueno, vamos por pasos:

1) Expon tu problema en el subforo adecuado (aqui lo he leido de casualidad y el resto ni lo van a mirar). El sitio correcto es aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=321

2) Si de verdad quieres que te ayuden, mejor será que expliques, lo mas clara y detalladamente posible cual es tu problema, como se ha producido, que has hecho exactamente para llegar a él y que has hecho despues.

Saludos, suerte y Bienvenid@ :ok:

lanlyhtchd2
11/02/11, 14:50:04
grasias man ,como te decia soy cubano y ya sabes es algo complicado para mi,el problema esta es que no me da la occion de ninguna manera de ponerlo en usb flacher y la intacion no se realisa completa y se queda la pantalla en blaco y slodo pone htc h,e echo todas las instrucciones que e visto que tu as publicabo y nada ,super grasias ,espero me puedas ayudar ,,,saludos man

lanlyhtchd2
11/02/11, 14:50:57
kloop22 estas por ahi

klop
11/02/11, 14:56:22
Estoy cuando puedo..... no vivo en el foro X-D

Vamos al subforo adecuado y seguimos alli.

-Raúl-
06/05/11, 09:14:37
Hola a todos, he leido y leido y necesitare un poco de ayuda porque no encuentro la respuesta, indistintamente de que movil tengamos el proceso de cargar una rom o cambiar un radio.. no es el mismo?. Encontre en el cajon de los recuerdos mi vieja touch dual p5520 la cual se bloquea al intentar cargar el sistema operativo, se cuelga donde dice puntee en la pantalla para configurar su dispositivo. Tiene WM 6.1 es de vodafone y por lo que he investigado todo lo que tiene es original de vodafone tanto el radio como la rom. Bueno ahora el WMDC no la detecta, me da error, pero si la detecta el pc porque aparece en equipo como dispositivo y tambien puedo ver fotos y demas cosas. Cuando intento hacer algo, lo que sea, me da error 262 o 264 no me deja ponerle nadasiempre da un error, ademas que windows 7 me desconecta el dispositivo cuando el ruu esta en marcha, haciendo imposible a mi entender que pueda transferir alguna data. Hay manera de hacer algo...? muchas gracias a todos y perdon si este no es el foro dedicado a este tema, pero en touch dual los post son de mas de 2 años de antiguedad, gracias de nuevo.