Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda...he bloqueado el movil sin querer
capuchu
21/01/15, 22:25:31
Buenas noches:
Creo que la he liado parda...haciendo experimentos con el phone finder le di sin querer a bloquear telefono y ahora no me deja entrar.
Me sale una pantalla negra y me pide mi contraseña flyme (se la pongo y no hace nada).Solo sale eso y poner para introducir metodo de entrada (pongo español y tampoco hace nada).
Alguien puede ayudarme? :(:(:(
Has mirado el correo que tuvieses vinculado?
A lo mejor te ha llegado un codigo
capuchu
21/01/15, 22:30:09
Has mirado el correo que tuvieses vinculado?
A lo mejor te ha llegado un codigo
el correo vinculado es el de @flyme.cn y un hotmail no sale nada
el correo vinculado es el de @flyme.cn y no sale nada
Pero al hacer la cuenta de Flyme pedía un correo de recuperación, me suena a mí
capuchu
21/01/15, 22:38:01
Pero al hacer la cuenta de Flyme pedía un correo de recuperación, me suena a mí
lo raro es que meto la contraseña...le doy a enter pero no hace nada.
lo raro es que meto la contraseña...le doy a enter pero no hace nada.
Pues no se... intenta meter una rom desde el recovery.
Aunque a mí me da que lo que está haciendo el móvil es esperar a que aceptes algo en otro sitio, yo miraría en tu cuenta Flyme desde el pc
capuchu
21/01/15, 22:50:47
Pues no se... intenta meter una rom desde el recovery.
Aunque a mí me da que lo que está haciendo el móvil es esperar a que aceptes algo en otro sitio, yo miraría en tu cuenta Flyme desde el pc
No lo reconoce el ordenador...ni tampoco lo puedo apagar ni reiniciar
No lo reconoce el ordenador...ni tampoco lo puedo apagar ni reiniciar
Te tiene que dejar reiniciar, manten pulsado el botón de apagar más de 5 segundos y se te reiniciará. Ya podrás entrar al recovery
capuchu
21/01/15, 23:12:10
Te tiene que dejar reiniciar, manten pulsado el botón de apagar más de 5 segundos y se te reiniciará. Ya podrás entrar al recovery
Me ha dejado reiniciar...pero no me deja entrar al recovery
Muchas gracias por tu paciencia...pero ya he probado de todo y nada de nada.
:(:(
Me ha dejado reiniciar...pero no me deja entrar al recovery
Muchas gracias por tu paciencia...pero ya he probado de todo y nada de nada.
:(:(
Pues eso significa que es muy fiable el antirrobo de Meizu X-D
Envíales un correo a los de Meizu, no se me ocurre más :cry:
WtonFox
22/01/15, 02:00:27
Yo lo he estado probando y quise ponerlo hacer bulla y si que no se detiene el bagabundo ese eh. Lo que he visto es que no carga bien o de una vez el mapa, me tiene decepcionado, y aparte funciona aunque no tengas la App, la app es por si tienes mas dispositivos, de por si ya viene el finder de flyme instalado.
Vamos ayudar con tu problema: Dices que lo has bloqueado y no puedes darle hacia atras el proceso? Eso es facil, solo tienes que entrar a esta pagina con tu usuario y contraseña y desbloquearlo, solo que esta en chino.
LINK: http://finder.flyme.cn/browser/index.jsp
Es la pagina oficial del Finder de Flyme, puedes acceder también desde flyme.cn por si dudas.
capuchu
22/01/15, 08:24:13
Yo lo he estado probando y quise ponerlo hacer bulla y si que no se detiene el bagabundo ese eh. Lo que he visto es que no carga bien o de una vez el mapa, me tiene decepcionado, y aparte funciona aunque no tengas la App, la app es por si tienes mas dispositivos, de por si ya viene el finder de flyme instalado.
Vamos ayudar con tu problema: Dices que lo has bloqueado y no puedes darle hacia atras el proceso? Eso es facil, solo tienes que entrar a esta pagina con tu usuario y contraseña y desbloquearlo, solo que esta en chino.
LINK: http://finder.flyme.cn/browser/index.jsp
Es la pagina oficial del Finder de Flyme, puedes acceder también desde flyme.cn por si dudas.
Pero no se a donde de todo eso hay que darle al estar todo en ch¡no... :(
http://i.imgur.com/LtL930h.jpg?1
Tienes que traducirlo barriendo zonas con el google translator
chimpero
22/01/15, 10:23:44
Porque no vas al chino de la esquina, le preguntas si sabe leer ( no es coña ni quiero ser racista pero hay varios tipos de lenguajes chino y no habla igual uno de pekin que uno del sur) o si te puede leer esto, o a una tienda de moviles chinos. Suelen de trato agradable y de paso le pillas algo
Miguel79
22/01/15, 10:33:10
Por lo pronto si yo fuera tu una de las cosas que haria seria mandarles capturas de pantalla a Meizu pidiéndoles que traduzcan dicha web al menos al ingles.
WtonFox
22/01/15, 14:46:11
Ah wea, yo no se Chino pero de traducirlo si... Aparte intenta con los iconos, y aunque nadie lo sepa... No importa el idioma que sea, la mayoría de los códigos son traducidos ya que es un lenguaje de programación universal, no voy hacer un post explicando todo, pero si puedo decir que cuando pones el mouse sobre los enlaces o iconos fácilmente podrás tener una descripción en ingles.
Al menos no he tenido problemas con ninguna pagina sin importar el idioma, lo menos que puede pasar es que diga: Javascript (https://www.google.com/search?q=Javascript&spell=1&sa=X&ei=-f7AVOD5EcS1ggSZqIPgBw&ved=0CBsQBSgA)(): algo así mas o menos, pero guiate de los iconos :sisi1:
negriton
22/01/15, 16:40:35
Tienes que traducirlo barriendo zonas con el google translator
o más facil aun... abrelo con el chrome...
bonifacio1
23/01/15, 12:30:05
metele el firmware en el recovey
bonifacio1
23/01/15, 12:33:23
tienes que saber version de mv. a. i. u. son versiones te las bajas del sevicio al cliente de meizu.
También puedes desbloquearlo desde la app del phone finder desde otro móvil
capuchu
26/01/15, 13:44:31
También puedes desbloquearlo desde la app del phone finder desde otro móvil
Solo deja bloquear...desbloquear no.
capuchu
26/01/15, 13:45:23
metele el firmware en el recovey
cuando esta bloqueado por flyme no reconoce el dispositivo en el ordenador para el recovery (se blinda todo).
capuchu
26/01/15, 13:49:33
El estado actual es el siguiente:
en el servicio tecnico (ni idea) me lo han formateado desde finder.Ahora mismo pide una contraseña pero no la acepta por que se ha perdido la cuenta flyme (asi que no se que contraseña es),y ha quedado el teclado de sistema.
me han escrito de meizu diciendo que me lo han desbloqueado a distancia (me pidieron una imagen del imei),y segun ellos que me mandaron un mensaje...pero a mi no me llega nada.
Ahora no funciona la persiana (para activar wifi) y creo que con la sim que tengo yo (tuenti) no pilla internet (aunque si que se enciende lo de 3G) por que no tengo configurado APN.
Creeis que si meto una sim de operador no virtual...funcionara pillando internet? (es lo que me queda aun por probar)
Meizu ahora no me ha escrito nada desde el viernes...estoy a la espera.
Si no consigo recuperarlo...me dijo el del servicio tecnico que tendre un bonito pisapapeles,y que me tocara venderlo para despiece.
WtonFox
26/01/15, 16:41:47
El estado actual es el siguiente:
en el servicio tecnico (ni idea) me lo han formateado desde finder.Ahora mismo pide una contraseña pero no la acepta por que se ha perdido la cuenta flyme (asi que no se que contraseña es),y ha quedado el teclado de sistema.
me han escrito de meizu diciendo que me lo han desbloqueado a distancia (me pidieron una imagen del imei),y segun ellos que me mandaron un mensaje...pero a mi no me llega nada.
Ahora no funciona la persiana (para activar wifi) y creo que con la sim que tengo yo (tuenti) no pilla internet (aunque si que se enciende lo de 3G) por que no tengo configurado APN.
Creeis que si meto una sim de operador no virtual...funcionara pillando internet? (es lo que me queda aun por probar)
Meizu ahora no me ha escrito nada desde el viernes...estoy a la espera.
Si no consigo recuperarlo...me dijo el del servicio tecnico que tendre un bonito pisapapeles,y que me tocara venderlo para despiece.
Si te hubieses llevado de mi hace ratos hubieses resuelto el problema, a veces esos del servicio técnico no saben tanto como deberían, quizás nosotros que hemos presentando X situación le vamos buscando la vuelta.
negriton
26/01/15, 16:46:53
El Internet de laas operadoras virtuales solo funciona con la itinerancia de datos activada y predeterminadamente la tiene quitada. Metele otra sim de una operadora no virtual y prueba
capuchu
27/01/15, 13:09:54
Al final consegui que me prestasen una sim de vodafone y se ha conectado a interneeet y se ha desbloqueadooooooooo!!!
Ahora estoy reinstalandolo todo de nuevo!!
Muchas gracias a todooooos!!
camiloignacio
10/10/15, 08:40:31
me acaba de suceder el mismo problema que a capuchu, solo que a mi ninguna de las 2 cuentas que tengo me ha funcionado y arriba sale un numero completamente distinto a los que me aparecen en la pagina, es como si alguien mas lo bloqueo, no se que hacer, le puse una sim de otra compañia y nada :c
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.