PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTG en lollipop

FabianSojo
21/01/15, 22:18:24
Hola que tal, he comprado un microduo de kingston y al intentar usarlo con mi nexus 7 no lo reconoce , tengo que aclarar que no tengo ninguna modificacion no oficial , tiene android lollipop stock, no tengo root ni nada.
Como podria utilizar el microduo? , si es necesario puedo hacer root y cambiar la rom.
Saludos y ojala puedan ayudarme , soy algo nuevo en estos procesos con nexus7.

tarry
21/01/15, 22:55:51
Creo que hace falta nexus media importer (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homeysoft.nexususb.importer&hl=es) pero no lo se seguro 100% A ver si alguien confirma q hace falta esa aplicacion o por el contrario, se puede hacer de otra manera.

dnfuentes
22/01/15, 00:31:47
Usando un explorador de archivos, como el es file explorer, te lo reconocera sin ningjn problema.

vir_pg
23/02/15, 19:54:08
Yo también he comprado un kingston microduo para mi Motor la G (segunda generación), actualizado con lollipop. Con el Es Explorer me lo lee perfectamente, pero no me permite escribir en el. No tengo root, agradecería ayuda para poder escribir en el USB desdén mi móvil.

PD: con mi tablet bq marie curie (jelly bean) si puedo copiar y pegar sin problemas.

dnfuentes
23/02/15, 23:09:24
Prueba con otro exploradof, sino metele un formateo al pen.

PD: este es el subforo de la nexus 7 compi, por lo que mejor pasate ñor el del moto g, por si alguien te puede dar mas infornacion.
Yo también he comprado un kingston microduo para mi Motor la G (segunda generación), actualizado con lollipop. Con el Es Explorer me lo lee perfectamente, pero no me permite escribir en el. No tengo root, agradecería ayuda para poder escribir en el USB desdén mi móvil.

PD: con mi tablet bq marie curie (jelly bean) si puedo copiar y pegar sin problemas.

vir_pg
24/02/15, 14:02:58
Ya he trasladado mi duda al subforo de Motorola.

Por cierto, he dado con una solucion, al menos para mi caso. Lo aporto aqui tambien por si sirve de ayuda.

He formateado la unidad a exfat (lo cual me permite copiar grandes archivos) y funciona con Total Commander + USB-stick pluggin perfectamente, tanto lectura como escritura.

No vale para Es Explorer pues no soporta exfat.

Asi que lo doy por solventado. Un saludo a todos.