PDA

Ver la Versión Completa : clon s5 clone s5, lo barato...caro

cristi274
21/01/15, 22:03:00
Cuento mi experiencia, por si sirve a alguien;
Compre un clon S5, através de Aliexpress a un vendedor chino X MAN por 130 euros fue el:
G900H teléfono móvil MTK6582 y MTK6592 Quad core
1º- me cobran aduanas, 22,79 euros más
2º- el telefono por fuera es un clon del S5, pero por dentro NOOO
3º-baterias no duran nada, 7 horas, con un uso muy normal, con poco brillo en la pantalla, no se pueden ver videos de 30 minutos, sin que se agote, no puedes instalar aplicaciones, porque consumen bateria, no puedes chatear mucho tiempo, porque se agota. un desastre, tienes un clon s5 y no le puedes utilizar
4º.-Mensaje continuo de itinerancia, cuando vas a llamar a alguien, si tienes operadoras virtuales, como yo, ese mensaje siempre sale, al llamar a cualquier contacto.
5º.-Cámara de 13mpx 16mpx o 59mpx podia poner, porque no vale nada, no enfoca bien, los videos grabados, alguna vez, salen como codificados.

Todo se lo digo al vendedor chico XMAN China (Mainland)y no me dan solución, que les envie el telefono y pierda lo de aduanas que ya pague, y los gastos de devolver el movil, 55 euros

Al final tengo clon s5, pero de pisapapeles en casa, sin poder salir con el a la calle, porque la bateria no dura.
Tuve mala suerte.

I count my experience, if someone serves;
He bought a clone S5, using a Chinese Aliexpress seller X MAN 130 euros was:
G900H mobile phone MTK6582 and MTK6592 Quad core
1º- customs charge me, 22,79 euros
2º- the phone out is a clone of the S5, but inside NOOO
3rd-batteries do not last long, 7 hours, with a very normal use, with little brightness on the screen, you can not see videos of 30 minutes, no runs, you can not install applications because they deplete battery, can not chat much time because exhausted. a disaster, you have a clone s5 and you can not use
4º.-Message continuous roaming, when you go to call someone, if you have virtual operators, like me, that message always comes, to call any contact.
5º.-Camera 13mpx 16mpx or 59mpx could put because worthless, does not focus well, engravings, videos ever go as coded.

Everything I tell the boy seller XMAN China (Mainland) and do not give me solution, send them the phone and lose what you already pay customs, and expenses to return the phone, 55 euros

At the end I have clone s5, but a paperweight at home, unable to leave the outside, because the battery does not last.
I was unlucky.

vicent76
24/01/15, 00:46:27
mas razon que un santo, pero te doy un consejo.... si es un clon 1:1, deberian valerte las baterias originales del S5, te durara bastante mas

doctorx
31/01/15, 17:38:34
Nunca compraria un clon.

rabocop
01/02/15, 14:22:24
informate de que modelo es y cambiale la rom(suele mejorar el terminal),lo de la bateria pueden ser 2 cosas desde mi punto de vista,o necesita un calibrado(siempre es mejor desde root) o la bateria no es de calidad y como bien dice el compañero vicent76 si es clon1:1 tendrian que valerle las bateria originales del s5.
para las roms busca en needroms , paciencia y mirar muchos videos de youtube XD

Ronaldroid
06/02/15, 16:28:40
Experiencia nunca comprar en allí express

rihval
06/02/15, 18:57:13
Experiencia nunca comprar en allí express

Perdona pero nó.
Experiencia: nunca comprar un clon. El que compra esas porquerías sabe a lo que se expone.
Un saludo

Ronaldroid
09/02/15, 14:01:02
El problema de ali express es que no es una tienda en si . sino que te arreglas con un vendedor aparte ....si surge cualquier problema ali EXPRESS se lava las manos y te comerás el mismo marrón que este tío .... Mejor compro en una TIENDA como pandawill donde hasta te ofrecen custom protection igual a unos amigos peruanos les robaron también en ali

rihval
09/02/15, 15:34:20
El problema de ali express es que no es una tienda en si . sino que te arreglas con un vendedor aparte ....si surge cualquier problema ali EXPRESS se lava las manos y te comerás el mismo marrón que este tío .... Mejor compro en una TIENDA como pandawill donde hasta te ofrecen custom protection igual a unos amigos peruanos les robaron también en ali

Y dale. Que no, que no tienes ni idea. Aliexpress no se lava las manos, al revés, su sistema de protección es bastante mayor que el de las tiendas.
Para empezar, Aliexpress no le paga al vendedor hasta que tu no le das el consentimiento. Si tu pones una reclamación en el tiempo establecido el dinero queda retenido hasta que, o llegas a un acuerdo con el vendedor, o hasta que Aliexpress decida en una disputa (algo parecido a lo que hace Paypal pero mejor, ya que el dinero no lo tiene todavía el vendedor).
Por experiencia te digo que Aliexpress suele dar bastantes más veces la razón al comprador que Paypal.
Y en el caso del que abrió el post es que no tiene razón ninguna en reclamar. El ya sabía la porquería de móvil que compraba y los problemas que podía tener al comprarlo. Y si no lo sabía es su problema, no el de la tienda donde lo compró. Otra cosa hubiese sido si lo hubieran engañado diciéndole que compraba un auténtico S5 y no un clon, pero no es el caso, ya que el mismo dice que compró un clon a sabiendas.
Y, repito, si no sabe lo que es un clon, que no lo compre.
Un saludo

Ronaldroid
09/02/15, 15:41:18
Pues por la experiencia de colegas no me he aventurado a comprar allí ya que me en las tiendas me ha ido bastante bien y no he perdido ni un centavo . además de satisfecho con todas las compras a ver cuando me aventuro

vicent76
09/02/15, 20:03:55
Y dale. Que no, que no tienes ni idea. Aliexpress no se lava las manos, al revés, su sistema de protección es bastante mayor que el de las tiendas.
Para empezar, Aliexpress no le paga al vendedor hasta que tu no le das el consentimiento. Si tu pones una reclamación en el tiempo establecido el dinero queda retenido hasta que, o llegas a un acuerdo con el vendedor, o hasta que Aliexpress decida en una disputa (algo parecido a lo que hace Paypal pero mejor, ya que el dinero no lo tiene todavía el vendedor).
Por experiencia te digo que Aliexpress suele dar bastantes más veces la razón al comprador que Paypal.
Y en el caso del que abrió el post es que no tiene razón ninguna en reclamar. El ya sabía la porquería de móvil que compraba y los problemas que podía tener al comprarlo. Y si no lo sabía es su problema, no el de la tienda donde lo compró. Otra cosa hubiese sido si lo hubieran engañado diciéndole que compraba un auténtico S5 y no un clon, pero no es el caso, ya que el mismo dice que compró un clon a sabiendas.
Y, repito, si no sabe lo que es un clon, que no lo compre.
Un saludo
Hombre... No del todo, y me explico:
Si compras un clon del s5, y te lo venden como tal, no hay problema... Salvo que te prometan un 6592 y te llegue un 6572, o promentan 2Gb de RAM y llegue con 0.5... O, como puede ser el caso, te prometían 2800mAh (suficiente para pasar el día de sobra) y te mandan una batería de 1000mAh, y esto es bastante típico... Y aquí el problema si es del vendedor, porque te ha mentido en las especificaciones

rovimis
10/02/15, 18:38:11
Lo que está claro es una cosa,si no sabes comprar para que compras?
1.Por todos es sabido,que el 99% de los clones salen rana,se parecen por fuera a lo que intentan imitar,y por dentro es un festival de componentes metidos al tun tun,de poca calidad,y con 0 optimizacion.Asi que eso de que "por fuera se parece,pero por dentro no"...Creo que es evidente.
2.Comprar en Aliexpress es mucho mas seguro que por ejemplo Ebay,ya que como bien explica rihval,el funcionamiento es diferente a la hora de pagar.Da mas seguridad al comprador.
Hay que saber comprar y a quien se compra.En el caso del compi,el vendedor tiene mucha reputacion,y el movil en cuestion ya se ve que es una castaña de las gordas,512 RAM,2gb ROM...
http://www.aliexpress.com/store/product/Free-flip-case-5-0-Inch-Doxio-G900H-Smartphone-3G-Android-4-2-MTK6572W-Dual-Core/703543_2002012848.html
Aliexpress no es una tienda al uso,es como el Ebay chino,donde hay tiendas que venden a través de esta plataforma.
Mi experiencia en esta pagina es muy positiva,y de todas las compras que he hecho(que son unas cuantas...),me salió mal una,ya me olía mal pero me la jugué.Pero me la jugué sobre seguro,ya que sabia que si el vendedor fallaba(que fue lo que ocurrió)mi dinero volvería a mi.
No hay que tenerle miedo a Aliexpress,hay que pararse a leer y ver como funciona,una vez hecho,yo la recomiendo sin duda alguna.

ruthy73
14/02/15, 21:39:17
Muchas gracias por tu información, porque precisamente lo estabamos valorando.

Ronaldroid
16/02/15, 03:43:58
Bue habría que ver que tipo de reputación. Tiene por ahí he leído que eso de las reputaciones esta trucado así que quedan los foros...

ploril
20/02/15, 08:03:33
Nadie da duros a cuatro pesetas....esto es muy viejo ya.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

joaquin bueno
01/04/15, 11:26:31
La batería del Samsung s 5 original no , repito, NO vale para el clon ya que no tienen el mismo grosor