Acceder

Ver la Versión Completa : Corte WiFi Vodafone

Nieto
21/01/15, 21:54:51
Hola amigos, perdonar si esta repetido, he mirado en buscador y no veo nada.

Hoy he visto derrepentw en la pantalla que me decía que se había desconectado del wifi Vodafone de casa, sin motivo aparente había un error y salía dicho mensaje

Sabéis si hay algún problema de conexión del wifi Vodafone con nuestro Note 4?

Llevo la Roms de serie y mi móvil fue comprado a un compañero y según fra proviene de Jazztel.

Si vuelve a fallar pego pantallazo y os pongo el error exacto que sale.

Veo que hace poco se ha actualizado en Google Play algo que se llama ANT radio y ANT+ o algo así, no se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo

Saludos

Grancanario
21/01/15, 22:08:30
Hola amigos, perdonar si esta repetido, he mirado en buscador y no veo nada.

Hoy he visto derrepentw en la pantalla que me decía que se había desconectado del wifi Vodafone de casa, sin motivo aparente había un error y salía dicho mensaje

Sabéis si hay algún problema de conexión del wifi Vodafone con nuestro Note 4?

Llevo la Roms de serie y mi móvil fue comprado a un compañero y según fra proviene de Jazztel.

Si vuelve a fallar pego pantallazo y os pongo el error exacto que sale.

Veo que hace poco se ha actualizado en Google Play algo que se llama ANT radio y ANT+ o algo así, no se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo

Saludos

Yo tengo ADSL Vodafone,y sin problemas,puede ser algún problema puntual de la red,a mi me ha pasado alguna que otra vez,pero vuelve otra vez a ir sin problemas.

Saludos

P.D:Igual me ha pasado con wifis Movistar,no es solo con Vodafone,son problemas puntuales cómo te indiqué,que pueden pasar,si solamente ha sido una vez es eso.

Nieto
21/01/15, 22:20:40
Yo tengo ADSL Vodafone,y sin problemas,puede ser algún problema puntual de la red,a mi me ha pasado alguna que otra vez,pero vuelve otra vez a ir sin problemas.

Saludos

P.D:Igual me ha pasado con wifis Movistar,no es solo con Vodafone,son problemas puntuales cómo te indiqué,que pueden pasar,si solamente ha sido una vez es eso.
Ok, muchas gracias por tu tiempo

andresjorge77
22/01/15, 00:40:22
q rabia da