Acceder

Ver la Versión Completa : Retroportabilidad a jazztel

oscar2907
21/01/15, 21:39:54
Compis habéis oido hablar de reportabilidad a tu antigua compañía? Os comento, el 16 de este mes hice portabilidad de jazztel a movistar, sobre todo por los canales de tv por las niñas, con el paquete de adsl, tv imagenio y dos lineas moviles. Me confirman a la hora de contratar el paquete, que la tv llega sin problema. Hoy llega el técnico a casa y me dice que la tv no llega a la casa, y que si llegara algo, seria pixelado y me dejaría solo para navegar 1mb, jugadon de movistar. Los llamo y me dicen que a ellos les sale que hay cobertura tv, y que lo unico que puedo hacer es hablar con mi anterior operador para portar todas mis lineas de nuevo, ya que estoy dentro de los 14 días de prueba. Os a pasado esto alguna vez? Vaya tela con movistar. Saludos compis

gulfar
22/01/15, 10:08:47
Hola Oscar, algunas veces pasa, ten encuenta que la prueba final y verdadera la hace el tecnico, cuando se comprueba la cobertura en proceso de contratacion se hace una estimacion en funcion de la longitud del bucle y del indice de penetración pero nunca se llega a saber definitivamente hasta que el técnico no hace una prueba real y fisica sobre el bucle, una cosa que podian haber hecho es cambiarte los pares en la central y probar con otros a ver si tienes menor atenuación