Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO detecta tarjeta sim de orange en mi Z2
victor.edv
21/01/15, 21:32:57
Lo dicho, no detecta la SIM en el movil, no me pide el pin y cuando entra esta la X roja en la señal de red. Pero eso no es todo, con la sim puesta y sin red no funciona el boton de Home ni el de las ventanas en segundo plano...
He metido otra SIM de otro operador y si la detecta bien, pero meto la SIM de orange (supuestamente dañada) en un Z1 y le pasa lo mismo que a el Z2...
Tambien fui a orange pensado que era la targeta SIM y cuando me la cambiaron, con la nueva SIM le pasa exacamente lo mismo que con la anterior, Tambien se la puse a el Z1 y le pasa lo mismo que con el Z2...
Osea que ni las nuevas sim funcionaban en ninguno de los dos moviles pero si funcionan targetas sim de otro operador...
alfinal me dijo el chico de orange que iba a averiguar que pasaba y me llamaba...
nose si alguien me pueda ayudar o le ha pasado...
Gracias!!!
Es raro,pero has probado a restaurar de fábrica? O a descargar los ajustes de mms e internet?
Lo dicho, no detecta la SIM en el movil, no me pide el pin y cuando entra esta la X roja en la señal de red. Pero eso no es todo, con la sim puesta y sin red no funciona el boton de Home ni el de las ventanas en segundo plano...
He metido otra SIM de otro operador y si la detecta bien, pero meto la SIM de orange (supuestamente dañada) en un Z1 y le pasa lo mismo que a el Z2...
Tambien fui a orange pensado que era la targeta SIM y cuando me la cambiaron, con la nueva SIM le pasa exacamente lo mismo que con la anterior, Tambien se la puse a el Z1 y le pasa lo mismo que con el Z2...
Osea que ni las nuevas sim funcionaban en ninguno de los dos moviles pero si funcionan targetas sim de otro operador...
alfinal me dijo el chico de orange que iba a averiguar que pasaba y me llamaba...
nose si alguien me pueda ayudar o le ha pasado...
Gracias!!!
Ami me pasa exactamente lo mismo aca en Mexico con Nextel Evolution, pero amigo es exactamente igualito que a ti, mi problema es un clon del tuyo! nadie puedo ayudarme! nadie supo que pasa? y hasta el dia de hoy solo espero que con llolipop pueda usar Nextel, porque segun otros Z2 libres de fabrica segun si funcionan con ese operador, esperemos que alguien pueda ayudarnos:cry::cry::cry:
Es raro,pero has probado a restaurar de fábrica? O a descargar los ajustes de mms e internet?
yo si lo he hecho todo eso y nada! todo sigue igual, he usado diferentes versiones dela sim y todo igual, aca me dicen que no es compatible con la red, pero conozco gente que usa Z2 libres de fabrica con ese operador, mi esperanza es que Lollipop pueda solucionar ese problema, me funciona con todos los operadores aca en Mexico menos con ese
victor.edv
26/01/15, 06:59:36
me puse a pensar que fue o ultimo que había instalado y lo ultimo que habia instlado fue la app CM Security que me ponia seguridad o patron en todas las apps...( me pasaba en el z1 porque tambien tenia instalada dicha app pero lo raro es que me da error con SIM de orange porque con otro operador no...) y al desinstalar la app me detecto la SIM q raroo...
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.