Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Teoria sobre cómo detectó WhatsApp que usuarios que ultilizaban Plus

Polo4413
21/01/15, 21:24:16
Pues abro este hilo para que opineis acerca de mi teoria sobre como WhatsApp pudo detectar que personas tenian WhatsApp+ y banearlos

Yo llevaba un mes sin utilizar WhatsApp+ y igualmente he sido baneado 24h

Aqui es donde llega mi teoria: Si no lo tenia, como lo han sabido?

La respuesta es muy facil: En la raiz de la memoria interna, en la carpeta WhatsApp hay una carpeta llamada PLUS

Entonces; WhatsApp en la ultima update puso algun tipo de subproceso que detectaba la existencia de dicha carpeta, y de estar ahi, eras un usuario que recibiria baneo

Y direis: Pues yo tengo el Plus y no me han baneado...
Muy facil, si no tienes la ultima base no te pueden detectar, ya que tu apk no tiene dicho subproceso. Asi que las personas que tengan Plus 6.55 o anterior no han sido baneadas y en principio no tienen porque ser baneadas. Los que hayais vuelto a WhatsApp normal, borrar la carpeta PLUS, sino, puede que os baneen permanentemente el numero!!

Pero esto es solo mi teoria y puede que no haya sido eso, opinar abajo :)

Saludos!

haneer
21/01/15, 21:38:29
puede ser.......

russellhoff
21/01/15, 21:39:04
Dudo que haga eso WhatsApp. Algo interno tiene que tener. Whatsapp sabe que hay programas de terceros usando su servicio? Pues hace un pequeño cambio, de tal manera que no sea detectado por Plus o MD. Se guarda el registro y lanza baneos.

Tu teoría no se sostiene: y qué pasa si yo tengo una carpeta que se llama igual?

Polo4413
21/01/15, 21:41:05
Tal y como digo, es solo una teoria, lo unico que podemos "asegurar" es que whatsapp ha metido algo en su ultima update para pillar a los usuarios de Plus... (se tiene constancia de baneos por usar md?)

Albert97
21/01/15, 21:41:24
Yo usaba hasta hace 2 días la versión 6.72 y no me han baneado, pero bueno...en cuanto me entere de toda esta movida me puse el oficial. Me parece una jugada muy perra.
El unico tio que se dedica a mejorar whatsapp y le dan por todos lados, hasta lo denuncian...en vez de ofrecerle un puesto de trabajo como desarrollador de la app. Así me gusta!! Pero no os alarméis, whatsapp seguirá siendo la misma mierda xD

Polo4413
21/01/15, 21:43:11
Yo usaba hasta hace 2 días la versión 6.72 y no me han baneado, pero bueno...en cuanto me entere de toda esta movida me puse el oficial. Me parece una jugada muy perra.
El unico tio que se dedica a mejorar whatsapp y le dan por todos lados, hasta lo denuncian...en vez de ofrecerle un puesto de trabajo como desarrollador de la app. Así me gusta!! Pero no os alarméis, whatsapp seguirá siendo la misma mierda xD

Deberian contratarle... Whatsapp en verde es muy feo! Que vuelvan los temas!

veigan
21/01/15, 21:43:14
Otra víctima más del baneo. Por si las moscas he quitado la carpeta plus de la carpeta whatsapp.

Polo4413
21/01/15, 21:46:40
Otra víctima más del baneo. Por si las moscas he quitado la carpeta plus de la carpeta whatsapp.

Yo la he eliminado por si las moscas, tampoco la necesito ya que he vuelto a WhatsApp normal

zxspectrun
21/01/15, 22:15:45
a mi por dicha nunca me banearon

Polo4413
21/01/15, 22:16:31
a mi por dicha nunca me banearon

Que suerte tienes! Yo he pasado 24h sin usar whatsapp!

Chema89
21/01/15, 22:54:52
Yo no estoy baneado, llevo la 6.72D W+. Por ahora todo normal.

Polo4413
21/01/15, 23:03:20
Yo no estoy baneado, llevo la 6.72D W+. Por ahora todo normal.

Espero que los baneos no vayan a mas!!

Chema89
21/01/15, 23:28:57
Espero que los baneos no vayan a mas!!

Yo también, de todas formas ya he avisado en mi estado. Si no contesto, seguro que me han baneado y ya será mi paso definitivo a telegram. De hecho mi familia ya lo tiene desde antes de ayer, y ahora estoy convenciendo a mis amigos, los que realmente me interesan de verdad porque me comunico con ellos a menudo y sin problemas. Y a la mayoría les mola... asi que mira, no hay mal que por bien no venga.

galamik
22/01/15, 00:00:52
Hace a penas dos semanas estaba con el plus y ahora acabo de del oficial y nada. Todo ok

Polo4413
22/01/15, 16:04:51
Hace a penas dos semanas estaba con el plus y ahora acabo de del oficial y nada. Todo ok

Que suerte! Por si a caso yo no instalaria el plus otra vez!