Ver la Versión Completa : Movistar tv addon kodi
oscarhugo
21/01/15, 21:21:54
Hola, recientemente he contratado movistar tv con fibra y el deco es una patata, han sacado un addon para kodi para ver la tv de movistar con la misma calidad y mas funciones que el deco oficial, añadiendo timeshift y grabaciones. (No tiene nada que ver con la app cuya calidad de imagen es bastante mala.)
En un pc funciona perfectamente, pero lo suyo seria usar un android tv. El creador del addon ha sacado una versión para android arm, lo he probado en mi moto g y furula aunque con los canales hd me deja bloqueado el teléfono (ya no me acordaba que era eso de q el teléfono se quedara pillao)
A ver si hay alguien por ahí que lo pruebe, estoy por comprarme un minix x8h o un rkm mk12 bastante mas económico y así jubilo mi wd-tv plus.
Salu2.
sergiata2012
22/01/15, 16:43:07
Yo poseo un Minix Neo X8-h, y también me interesaría que alguien supiese decirnos como va la addon de Movistar Tv en su Xbmc ( Android ), y haber si podéis incluir unas pequeñas instrucciones de instalación de dicha addon , EPG, configuración video, etc.... para que funcione bien.
Esperando respuestas, gracias anticipadas.
oscarhugo
22/01/15, 17:42:34
Yo poseo un Minix Neo X8-h, y también me interesaría que alguien supiese decirnos como va la addon de Movistar Tv en su Xbmc ( Android ), y haber si podéis incluir unas pequeñas instrucciones de instalación de dicha addon , EPG, configuración video, etc.... para que funcione bien.
Esperando respuestas, gracias anticipadas.
Si tienes movistar tv pruebalo es muy fácil la instalación y la configuración, busca en san google esta en adslzone, hay un post con instrucciones una versión para gotham y otra para hélix. Si tienes conectado el aparato por wifi, activa wmf en la configuración del router Wireless-basic
sergiata2012
23/01/15, 16:15:11
Haber si me puedes pasar la página exacta donde vienen las instrucciones del addon movistar tv, para poder instalarlo en mi Android ( Minix Neo X8-h ), dentro de mi Xbmc Gotham MOD 13.2 ( con librerías actualizadas ), y así poder probarlo, gracias
oscarhugo
23/01/15, 16:25:25
Haber si me puedes pasar la página exacta donde vienen las instrucciones del addon movistar tv, para poder instalarlo en mi Android ( Minix Neo X8-h ), dentro de mi Xbmc Gotham MOD 13.2 ( con librerías actualizadas ), y así poder probarlo, gracias
http://www.adslzone.net/postt369832.html
Gracias
sergiata2012
24/01/15, 12:42:32
En Android, no hay manera de que funcione en Xbmc Gotham ( es una pesadilla y un agobio ).
Si alguien consigue que funcione, por favor, que nos lo diga, y nos proporcione paso a paso, como lo ha instalado en su Xbmc y todas las instrucciones, gracias
joma_28010
30/01/15, 14:32:11
Para android el creador de la aplicacion va a sacar una actualizacion este domingo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.