Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-off HTC ONE M8
vampiro05
21/01/15, 21:09:25
Hola a todos :cucu:
Bien pues les cuento, hace un par de semanas adquirí un HTC ONE M8 de la compania Verizon, para usarlo aquí en México con la compania Movistar, todo iba de lujo hasta que me di cuenta que no puedo utilizar mi plan de datos, por lo que decidí cambiar a la rom de Google Edition pero como ya sabrán tengo que hacer root, cwr y s-off el problema es que intente hacerlo mediante HTCDev y Firewater y nada.
Si son tan amables de indicarme que puedo hacer
Desde ya muchas gracias
UDcream
21/01/15, 22:08:34
Bien pues les cuento, hace un par de semanas adquirí un HTC ONE M8 de la compania Verizon, para usarlo aquí en México con la compania Movistar, todo iba de lujo hasta que me di cuenta que no puedo utilizar mi plan de datos, por lo que decidí cambiar a la rom de Google Edition pero como ya sabrán tengo que hacer root, cwr y s-off el problema es que intente hacerlo mediante HTCDev y Firewater y nada.
Desde ya muchas gracias
No tiene nada que ver el que no te funcione el plan de datos con la ROM del equipo.
verifica si esta configurado el APN de Movistar en tu celular ya que por ser de Verizon no esta configurado.
vampiro05
21/01/15, 22:34:38
No tiene nada que ver el que no te funcione el plan de datos con la ROM del equipo.
verifica si esta configurado el APN de Movistar en tu celular ya que por ser de Verizon no esta configurado.
Gracias por responder el problema es que non puedo agregar una apn nueva, y solo obtengo una de fault pero lo unico que se puede modificar es el apn (internet.movistar.mx), pero no me deja modificar el nombre de usuario, contraseña etc. y por consecuente mi plan de datos no funciona al cien!!!
lenin18
13/02/15, 01:30:00
Desde ya muchas gracias
Amigo como le hiciste s-off?
xbithell
15/02/15, 05:30:58
no puedo encontrar la opción para desactivar el Fast boothttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9280406screenshot2015021500.png
vampiro05
02/03/15, 05:39:14
Amigo como le hiciste s-off?
Perdón por la tardanza amigo, siendo verizon mi htc tube que hacerlo mediante sunshine pagando aproximadamente 300 pesos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.