PDA

Ver la Versión Completa : upgrade Pipo p4

neo_mad
21/01/15, 20:44:31
quisiera saber 3 cosas, partiendo de la base que la rom riley es mejor que la rom oma puesto que no esta arreglado el bug del OTG y ademas es mas reciente:
1º Cual es la riley que se instala la wifi o la 3g?
2º Cual es el parameter mas aconsejable para la particion de la memoria interna cuando se instala la riley?
3º que es eso de P4R??

(lo del parameter he leido y releido y nadie deice cual es el mas aconsejable)

alexllax
21/01/15, 22:07:50
quisiera saber 3 cosas, partiendo de la base que la rom riley es mejor que la rom oma puesto que no esta arreglado el bug del OTG y ademas es mas reciente:
1º Cual es la riley que se instala la wifi o la 3g?
2º Cual es el parameter mas aconsejable para la particion de la memoria interna cuando se instala la riley?
3º que es eso de P4R??

(lo del parameter he leido y releido y nadie deice cual es el mas aconsejable)
El bug del OTG en la ROM de Crew RKTablets está solo confirmado en la Pipo P9, que es la que tengo yo y donde la he probado. Nadie del foro la ha probado aún en otro modelo para verificar que sea así en los demás.

La Riley has de instalar la que corresponda a tu tablet, dependiendo de si tienes el modelo solo con WiFi o con WiFi + tarjeta SIM (también has de escoger la ROM 3G si vas a usar un dongle 3G en la versión WiFi).

El parameter no hay ninguno aconsejable. Depende de la capacidad que tú creas que necesitas para instalar aplicaciones. Y lo del P4R, si no das más detalles, no sé a qué te refieres.

Un saludo.

neo_mad
21/01/15, 22:27:34
Gracias por responder. La Pipo p4 que esta a punto de llegarme solo tiene WiFi. No es 3g sin embargo están estas 2 versiones. Por eso de mi pregunta. Y lo del parameter mereferia a cual es lo ususal instalando bastantes programas. Para que no se agote. Me da que 2gb que trae la stock es un poco escasa. Y lo del p4r me refiero a las ROM stock de la pagina china. Hay dos roms que empiezan por p4r. Recapitulando según he leído la riley WiFi es mas actual que la oma. Pero según tu si quiero emplear un USB 3g debo instalar la 3g?

neo_mad
21/01/15, 22:28:17
Graciasssss por la molestia

alexllax
21/01/15, 22:34:16
Gracias por responder. La Pipo p4 que esta a punto de llegarme solo tiene WiFi. No es 3g sin embargo están estas 2 versiones. Por eso de mi pregunta. Y lo del parameter mereferia a cual es lo ususal instalando bastantes programas. Para que no se agote. Me da que 2gb que trae la stock es un poco escasa. Y lo del p4r me refiero a las ROM stock de la pagina china. Hay dos roms que empiezan por p4r. Recapitulando según he leído la riley WiFi es mas actual que la oma. Pero según tu si quiero emplear un USB 3g debo instalar la 3g?

Exacto, si quieres usar un Módem USB 3G debes instalar la versión 3G de la RileyROM, ya que la versión Wifi lleva capadas todas esas características para ahorrar el máximo de batería. No es que lo diga yo, es que lo pone en el post original del creador.
Lo del parameter, no hay medida usual. Tengo varios móviles con 2Gb, incluso menos, para aplicaciones y nunca los lleno, y hay gente que le falta por todos lados. Solo la experiencia te dice si necesitas más o menos.

Las ROMs de la página china, hay dos tipos: 3G y NO_3G. Creo que es obvio que si tu tablet solo tiene WiFi, sea la segunda opción.

Y lo de que la Riley sea más actual que la OMA, pues no lo he mirado. Fíjate que en las descripciones que suelen decir la fecha en que se compilaron y en qué ROM están basadas.

neo_mad
21/01/15, 22:36:26
Ok gracias

neo_mad
22/01/15, 20:10:35
Alguien que tenga la version 3g de la riley para la pipo p4
esta:

Pipo_P4_3G_RileyROM_2.0.zip

es que en la web freaktab esta caido el link.
thankssss :-)

k@non
23/01/15, 04:23:12
Y la pregunta dwl millon cuando sale actualizacion pq hasta ahora nada

miguelo210
23/01/15, 20:36:46
Cuando saquen actualización oficial los de pipo. La oma para el p4 es la que iba atrasada, y estaba basada en la penúltima oficial.

k@non
24/01/15, 01:36:40
Pues no hay mucho de donde eleguir

miguelo210
24/01/15, 13:48:12
Pues no, aunque tampoco me esperaba otra cosa. Aun así la riley que esta basada en la última oficial, me da buenas sensaciones. Algún reinicio o algún cuelgue inesperado, pero por lo demás me funciona muy bien.
Quiero pensar que hay o habrá foros chinos en donde haya desarrolladores que le saquen las vueltas a nuestro hardware y saquen más cositas, pero no tengo ni idea.
Decían que se anunció desde pipo que estaban trabajando en actualizar la p9 a Lollipop, así que si antes del verano nos puede llegar una Lollipop estable, ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.

k@non
24/01/15, 13:55:41
Pues ojala y ojala que tambien se solucionen problemas como los videos streaming que no se pueden reproducir

neo_mad
24/01/15, 14:56:55
Miquelo que ROM riley llevas la WiFi o la 3g??

miguelo210
24/01/15, 15:23:31
Wifi

neo_mad
02/02/15, 10:35:27
cuando se accede a la pagina china que contiene las rom stocks hay actualizaciones para la PIPO P4R, alguien sabe que modelo es este?

miguelo210
02/02/15, 19:13:22
No lo sabe ni riley jeje

neo_mad
03/02/15, 10:09:02
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

neo_mad
04/02/15, 12:23:15
Recibida pipo p4. la rom stock iba muy bien pero solo con 2GB de memoria interna que se agota rapidamente, por lo que he actualizado a la Riley wifi v2.0.1, con el parameter cambiado a 4GB de memoria interna que es el mas equilibrado, en antutu benchmark da 41000 lo cual es fantastico, y puedo asegurar que va de vicio, me parece exceptuando lo del GPS, que es penoso, una muy buena tablet.

k@non
02/05/15, 13:47:34
Y alguna pista sobre algúna actualización

alexllax
03/05/15, 13:48:04
Es china. Tal cual esté se va a quedar.

miguelo210
07/05/15, 16:46:15
Jajaja no nos quites la ilusión hombre, algunos updates si que sacaron, soñar con lolipop para verano no nos hace daño jejeje

alexllax
08/05/15, 10:22:56
Si pilotáis un poco de inglés, leed los cuatro últimos posts de este enlace. Es el desarrollador de la RileyROM, muy ligado a la gente de Pipo: http://freaktab.com/forum/tablet-support-android/pipo-tablets/current-pipo-roms/22516-pipo-p9-rileyrom-1-9/page10

Siento la desilusión. Yo también estoy cabreado :(

miguelo210
08/05/15, 12:36:33
Bueeeno, que le vamos a hacer. Como dices tampoco se podía esperar mucho más.

como decía nolito, no le pidamos al limonero que nos de magdalenas jajaja