Ver la Versión Completa : Habrán rom's para Lg gw620?
buenas, pues estoy decidido a quedarme este mobil, pero una duda que me hace hecharme para atrás es la de si habrán roms para este mobil, se harán?
gracias y saludos!
si , si los cocineros se ponen a ello
veremos a ver uqe tal de ventas da
yo ya he hecho el pedido, en menos de 2 semanas lo tengooo :DD
yo yalo tengo haber si empiezan a sacar cosas para el
enteoria me lo traen mañana (lunes) ya te dire mi experiencia, pero eh leido que algunos lg gw620 venian sin gmail, gtalk etc... ati te a pasado eso??
saludoss
viene capado con la rom de orange
pero hay en el market solucion para todo
pues dime las soluciones porfi, pk soy nuevo en androide =D
JamworkS
28/02/10, 14:06:36
viene capado con la rom de orange
pero hay en el market solucion para todo
¿A qué te refieres compi? La verdad que viene muy capado, y han jodido todo el aspecto de Android.
En vez de tener escritorios, tiene un desplazamiento vertical, lo cuál queda muy feo. Orange, cualquier teléfono que coge, lo jode con sus cosillas.
Un saludo,
JamworkS.
FushigiZ
28/02/10, 22:43:46
Que no cunda el pánico :-)
Es cierto que por defecto trae una interfaz algo "rara" para lo que estamos acostumbrados a ver en android pero en aplicaciones hay un icono el cual se pincha con el dedo y te deja elegir entre otras cuatro interfaz. Una de ellas la típica de android 1.5 Osea que si no te gusta lo que trae solo tienes que darle con el dedo y cambiarlo y si te gusta pues eso que ganas.
Sobre gmail y gtalk... creo que por defecto no los trae. Digo creo porque al dia siguiente de tener el movil me pasé por la web de lg, me bajé el programa para actualizar y se lo apliqué al telefonillo. No me he entretenido en leer las mejoras pero aparecen más aplicaciones. Entre ellas gmail y gtalk. También desaparece la intro de Orange cuando lo enciendes. Ahora sale una de LG.
Lo tengo desde hace unos días y por el momento estoy encantado con él, aunque hay que tener en cuenta que es mi primer movil android. En orange lo dan ahora mismo "gratis" si contratas la tarifa de internet durante 18 meses.
Pegas que le he encontrado hasta ahora:
La cámara: Mucho megapixel y poca lente.
El altavoz es mejorable.
El bluetooth, lo típico, capado en espera de ser liberado X-D
La batería: Me dura 12h dándole caña todo el día. Si lo usas esporádicamente pasa las 24h bien y si usas el Avanced task killer aun mejor.
El teclado está bien pero tiene algunas cosas muy escondidas. Por ejemplo la coma está dentro del menú símbolos! Tengo que investigar como remapear el teclado :-P
La pantalla mucho mejor de lo que esperaba.
En todo lo demás no me ha defraudado. Al contrario, no deja de sorprenderme. En fin, que me lo volvería a "comprar".
Saludos.
bonobus
06/04/10, 21:32:36
yo estoy a la espera de recibir el mío y por ahora leo muy buenas opiniones del telefono. Ya contaré mi experiencia en cuanto lo tenga.
DARKRAIJOSE
09/04/10, 23:13:59
me gustaria saber si sacaran alguno para este movil jeje adios!
Creo que esto os puede interesar: http://www.jros.org/tolemac/ Aunque CREO que en principio las hace para el
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.