Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi se ríe de Apple y su iPhone en un divertido vídeo

Nonamed
21/01/15, 19:29:08
Xiaomi se ríe de Apple y su iPhone en un divertido vídeo

2zXULP--Xys

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguramente Xiaomi esté viviendo su momento más dulce desde que empezó con esto de los teléfonos inteligentes. La empresa china ha crecido hasta alcanzar unas cuotas de mercado envidiables, y sus últimos lanzamientos como el Xiaomi Mi Note Pro están causando sensación entre los fans –y no tan fans– de la compañía. Pero no sólo de smartphones viven, Xiaomi ha decidido lanzarse a la piscina con otros productos, como su nuevo mando bluetooth de apenas 13 euros o su pequeño centro multimedia Mi Box Mini. Todo esto –y lo que queda por venir– ha hecho que Xiaomi se venga arriba, y ya no contentos con ser una de las empresas tecnológicas que más crecimiento está experimentando, también han decidido meterse con firmas tan importantes como Apple. Y sí, para meterse con Apple hay que estar loco o tener el ego muy subido, y más cuando cuando están tan claras las fuertes inspiraciones de los de Cupertino en la marca asiática –por mucho que Hugo Barra diga lo contrario–. Aún así, ni cortos ni perezosos, han decido realizar un divertido vídeo en el que se ríen del iPhone 6 y su cámara. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/xiaomi-se-rie-de-apple)

Nonamed
21/01/15, 19:29:20
http://andro4all.com/2015/01/xiaomi-se-rie-de-apple
http://andro4all.com/2015/01/xiaomi-se-rie-de-apple

mkll
21/01/15, 19:58:36
Bueno, bueno... mucho hablar del Iphone pero lo importante es saber cuando saca la Mi Sartén y el precio para hacer una buena conjunta.

menEster9898
21/01/15, 20:05:56
He puesto los subtitulos en español al vídeo. Parecía que decía palabras al azar sin sentido.

No me he enterado de nada

elputoruso
21/01/15, 20:07:02
Yo sigo sin entender pq ningún teléfono Android tiene una cámara tan buena como los IPhone, tengo un one plus one, venga de Nexus, Galaxy y Xperia y ninguna cámara con la de los IPhone en modo automático no hay nada mejor a mi si me ponen la cámara del iPhone 6 no me importa que me sobresalga un poco

santinhos
21/01/15, 20:08:26
:sisi1:

LCBSeGiO
21/01/15, 20:14:42
Esta bien buscarle las cosquillas al máximo competidor

Aun que tengo que recordar que Xiaomi se ha basado mucho pero que mucho en el iPhone

ivangv83
21/01/15, 20:27:12
No entendi nada:silbando:

Warwick
21/01/15, 20:48:38
Pues yo espero que la del Mi Note sea mejor que la del iPhone 6 y si no es asi han perdido un cliente.

Statham R
21/01/15, 20:56:39
El imx214 ya se me hace un poquitin viejo D: aun asi veamos si xiaomi le saca potencial a esa camara. En lo que respecta el video :risitas: me divierte.

Resident_
21/01/15, 21:08:46
Y Iphone se rie de ellos cuando los Chinos valoran Iphone mas que Xiaomi.

El video la verdad es que es gracioso, y los de Apple la verdad es que ya podrían haber hecho aunque sea un teléfono mas gordito y con mayor batería en el que no sobresaliera la cámara, que la verdad queda horrible.

dimples
21/01/15, 21:09:46
Lo que dicen en el vídeo es básicamente que la protrusión de la cámara es un problema difícil de solventar, pero en xiaomi han encontrado la solución....Sartenazo limpio! :risitas:

Ha sido gracioso, más por el anuncio, por los personajes que salen. Y es solo eso, gracia. Los iDefensores que no se les tiren al cuello!

Tripping In Space
21/01/15, 21:46:49
Le he dado al play esperando que le pegaran un sartenazo real al iPhones xD aun asi, me he reido. Vaya personajes jajajajajaa!

guillermopuertas
21/01/15, 22:11:58
Me reido como si lo hubiese entendido. X-D

AniniR
21/01/15, 22:37:12
He llegado a una conclusión. Entiendo lo mismo del video con subtitulos que en silencio :sisi1:

Aparizio
21/01/15, 22:42:59
Yo no se que decía, pero lo veo gracioso (no como otros)

iicc
21/01/15, 22:57:44
Pues yo lo veo bastante gracioso, y no es difícil de entender. Realmente si entendiésemos chino habríamos captado lo mismo.

z0lder
21/01/15, 23:06:38
Yo pienso que Jobs no hubiera permitido que sobresaliera la cámara [emoji4]

santinhos
21/01/15, 23:12:27
Yo pienso que Jobs no hubiera permitido que sobresaliera la cámara [emoji4]
Empezando por que no hubiera permitido un móvil de 4'7" y 5'5". Que el pulgar no llega...

vmm2
21/01/15, 23:29:38
Es que la tontería de hacer el móvil tan delgado... Sinceramente prefiero un móvil de 8 mm que no tenga esa protuberancia horrible derras... Y asi de paso meterle una batería mas grande ;)
Esa guerra de hacer móviles súper súper finos... No le veo sentido, 8-9 mm de móvil en una pantalla de 5" ya es suficientemente fino, y ahora va xiaomi y saca el suyo del mismo grosor (pura casualidad... ;D jajaja) que el iPhone 6... Sinceramente, no creía que xiaomi fuera a entrar en esa guerra... Hubiera preferido que tuviera 8mm y 3500 mah (por lo menos xiaomi ha conseguido evitar esa aberración de cámara sobresaliendo) y lo malo es que hay bastantes marcas que en la parte de la cámara le sale una aberracion... Espero que se den cuenta de que queda feo xd

ABH
21/01/15, 23:33:29
Menudos payasos....

juaama13
21/01/15, 23:51:59
Jajajajaja muy gracioso el vídeo....lo más que me gusta es que no he entendido nada...:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

NeoCimek
22/01/15, 00:08:05
No sé de qué se ríen o intentan hacer la gracieta.... cuando éstos se han copiado de éste. Es decir les salta cada día el error 404: Personality not found.

Y respecto al vídeo.... ¿dónde está la gracia?

tonito4670
22/01/15, 00:47:37
:sisi1:

santinhos por favor dinos de dónde has sacado ese avatar de Arrabal!!

necesito tenerlo!

Ryu777
22/01/15, 03:58:38
Es gracioso cuando después de los "sartenazos", la cámara deja de sobresalir y el móvil es un Xiaomi en vez de un iPhone.
A lo de que iPhone es más valorado que Xiaomi en China puedo contestar que hubo una época en la que BlackBerry estaba de moda, todo el mundo tenía una y, sin embargo, ahora sólo la quieren los de la NASA por su función de autodestrucción. Desde luego, Apple es el claro ejemplo de que es mejor caer en gracia que ser gracioso
Para mí, iPhone significa: el botón redondo Home, el de volumen o ambos rotos en todos los iPhone 4 que he visto hasta ahora (médicos, residentes de Medicina, estudiantes de ITI...); y lo que significa el iPhone 6 es que todavía te puedes comprar móviles con cámara trasera de 8 Mp (que encima sobresale), 16 Gb de memoria (¿cuánto queda para el usuario?) y un procesador Dual-Core con una velocidad de 1,4 GHz siempre por encima de los 675€, es como "comprar la leche en la gasolinera, donde todos saben que es más cara" (Show de Cleveland). A todo esto le sumas que tienes que comprar todas las apps.

Es un móvil claramente para presumir de potencial económico que va gritando: puedo permitirme gastarme 600 y pico de € en esta patata. Otros hacen cola en los bancos de alimento con un iPhone 6 (han vendido la vitrocerámica, el frigorífico y el microondas para ir a la moda, porque la comida sí te la "regalan", pero las patatas electrónicas no.

Sinceramente pienso que para poner una cámara de 8Mp no hace falte que sobresalga, y que para poner un "pila AAA" de 1.810 mAh ya lo podrían haber hecho un poquito más gordo, ponerle una batería más grande, que no sobresalga la cámara y que no tengas que estar todo el día buscando a alguien que tenga el cargador del iPhone 6, para tenerlo enchufado a la corriente o a un banco de energía y que así de verdad sea un teléfono inteligente MÓVIL.
¿No os ha pasado encontraros a alguien preguntando quién tiene un cargador del iPhone 4 para poderlo cargar? En los hospitales es una escena diaria xD Pringaaaaaao!!:risitas:

albertopina1
22/01/15, 04:04:27
Ya he sufrido una camara "sobresaliente" con mi antiguo Ascend P1, y es una PM, acabo rayada, rajada, sin plastico protector, sin lentes...

El diseño no puede estar por encima de la funcionalidad, si el iPhone tuviera 1.5mm mas de grosor, no sobresaldria la camara y tendria 500mAh mas de bateria.

Es absurdo.

Ryu777
22/01/15, 04:08:15
No sé de qué se ríen o intentan hacer la gracieta.... cuando éstos se han copiado de éste. Es decir les salta cada día el error 404: Personality not found.

Yo te lo explico, lee el primer párrafo de mi anterior comentario ;) No hace falta entender una sola palabra, es todo saber fijarse bien.

santinhos
22/01/15, 08:41:31

X-DX-DX-D

santinhos por favor dinos de dónde has sacado ese avatar de Arrabal!!

necesito tenerlo!
No lo sé tío!. Un día navegando por internet, pero ni idea de donde... :loco: Pero... Hablemos del Milenarismo!!!. El Milenarismo va a llegaaaarrrlrlrlrlrrllrlr

andynedine
22/01/15, 09:19:09
Esperaba más del vídeo, pero nunca está mal darle caña a los poderosos :D

eepeep
22/01/15, 09:50:05
Por favor, alguien que me indique en que colores esta la mi sartén? :-)

Warwick
22/01/15, 14:31:03
Me veo a más de uno pegándole sartenazos al iPhone :sisi1:

groche97
22/01/15, 14:39:22
Se les va la pinza jajaja, para una cosa que no copian de Apple van y la critican xD

AniniR
22/01/15, 16:55:08
Es gracioso cuando después de los "sartenazos", la cámara deja de sobresalir y el móvil es un Xiaomi en vez de un iPhone.
A lo de que iPhone es más valorado que Xiaomi en China puedo contestar que hubo una época en la que BlackBerry estaba de moda, todo el mundo tenía una y, sin embargo, ahora sólo la quieren los de la NASA por su función de autodestrucción. Desde luego, Apple es el claro ejemplo de que es mejor caer en gracia que ser gracioso
Para mí, iPhone significa: el botón redondo Home, el de volumen o ambos rotos en todos los iPhone 4 que he visto hasta ahora (médicos, residentes de Medicina, estudiantes de ITI...); y lo que significa el iPhone 6 es que todavía te puedes comprar móviles con cámara trasera de 8 Mp (que encima sobresale), 16 Gb de memoria (¿cuánto queda para el usuario?) y un procesador Dual-Core con una velocidad de 1,4 GHz siempre por encima de los 675€, es como "comprar la leche en la gasolinera, donde todos saben que es más cara" (Show de Cleveland). A todo esto le sumas que tienes que comprar todas las apps.

Es un móvil claramente para presumir de potencial económico que va gritando: puedo permitirme gastarme 600 y pico de € en esta patata. Otros hacen cola en los bancos de alimento con un iPhone 6 (han vendido la vitrocerámica, el frigorífico y el microondas para ir a la moda, porque la comida sí te la "regalan", pero las patatas electrónicas no.

Sinceramente pienso que para poner una cámara de 8Mp no hace falte que sobresalga, y que para poner un "pila AAA" de 1.810 mAh ya lo podrían haber hecho un poquito más gordo, ponerle una batería más grande, que no sobresalga la cámara y que no tengas que estar todo el día buscando a alguien que tenga el cargador del iPhone 6, para tenerlo enchufado a la corriente o a un banco de energía y que así de verdad sea un teléfono inteligente MÓVIL.
¿No os ha pasado encontraros a alguien preguntando quién tiene un cargador del iPhone 4 para poderlo cargar? En los hospitales es una escena diaria xD Pringaaaaaao!!:risitas:

No quiero ofender, pero no tienes ni idea.

darkbluewho
22/01/15, 17:40:26
:aplausos::ok: