Ver la Versión Completa : [APP-MOD] phone finder- meizu antirrobos
david_mor3no
21/01/15, 19:11:01
hola, no se si habra un post especial para ello, lo extraño que no he visto nada... pero me parece muy interesante... en caso de perder nuestro movil o de robo, al igual que los iphone, los meizu trae una apk especialmente diseñada para nuestros meizus, con la cual podremos saber exactamente la localización del movil, hacerle fotos con la camara delantera de forma remota:oh:, poner un sonido de alarma que no se quita al menos que se apague el telefono, tambien restablecer datos de fabrica de forma remota o bien bloquear el telefono,,,
los pasos a seguir son:
cuentas, localizacion del movil ponerlo activado al igual que notificar numero nuevo, en introduccion para localizar el telefono es una pequeña guia que nos indica que nos tenemos que bajar la apk phone finder desde el AppCenter.
655052
655053
655054
655055
655056
655057
655058
655059
655060
Gracias!! No me acordaba de esta función, ahora mismo la activo
david_mor3no
21/01/15, 19:14:30
x cierto como coño modifico el hilo xDD! he puesto antirrobos con una r jajaj
x cierto como coño modifico el hilo xDD! he puesto antirrobos con una r jajaj
Le das a editar y luego a edición avanzada ;-)
w4rr1or
21/01/15, 20:38:27
Gracias! La verdad que no conocía esta opción. Tengo ya activado el Cerberus pero nunca está de más tener más vías de seguridad jaja esperemos que nunca haya que utilizarlas!
Muy bueno habrá que activarlo jejej
f_gallego
21/01/15, 21:15:08
Como pasar la app de AppCenter a otros teléfonos??
capuchu
21/01/15, 21:28:04
a mi me sale para que meta un numero...que hay que meter ahi en la app?
Como pasar la app de AppCenter a otros teléfonos??
Tienes que irte a system/apps la buscas, la copias y la pegas en otro sitio (en descargas por ejemplo) y luego la subes a algun sitio.
Funciona perfecto en Nexus 5 y xiaomi mi3
f_gallego
21/01/15, 21:30:45
Está en Google Play.... Pero en chino
Buscando Meizu Phone finder aparece
Está en Google Play.... Pero en chino
Buscando Meizu Phone finder aparece
Claro, pensaba que te referias al AppMarket xD
f_gallego
21/01/15, 21:41:43
Y se podrá gestionar vía web? Si alguien se maneja con el chino...
capuchu
21/01/15, 21:53:30
a mi no se me activa...me pide un numero (no se que hay que poner ahi)
capuchu
21/01/15, 21:56:56
a mi no se me activa...me pide un numero (no se que hay que poner ahi)
olvidadlo...baje la app que no era :silbando:
capuchu
21/01/15, 22:08:18
le di sin querer a bloquear telefono y me pide una contraseña flyme
la meto y me pide un metodo de entrada...le doy a español y no hace nada
capuchu
21/01/15, 22:42:50
Cuidado que creo que tiene un bug
Hice un experimento (calque sin querer bloquear telefono) y ahora me pide la contraseña flyme.La pongo pero no hace nada (lo tengo bloqueado sin saber que hacer).
david_mor3no
21/01/15, 23:11:42
Cuidado que creo que tiene un bug
Hice un experimento (calque sin querer bloquear telefono) y ahora me pide la contraseña flyme.La pongo pero no hace nada (lo tengo bloqueado sin saber que hacer).
la aplicacion no teine ningun bug, en todo caso lo tendrán tus dedos que tocan sin saber donde no deben.., hay dios... no te puedo ayudar porque lo ultimo que haria es tocar en bloquear el telefono, pero se supone que metiendo tu correo de la cuenta flyme ha de ir y sino prueba desde el pc. siempre te queda mandarle como ultima solucion un correo a flyme o entrar en recovery y reinstalar la rom.
capuchu
21/01/15, 23:28:22
la aplicacion no teine ningun bug, en todo caso lo tendrán tus dedos que tocan sin saber donde no deben.., hay dios... no te puedo ayudar porque lo ultimo que haria es tocar en bloquear el telefono, pero se supone que metiendo tu correo de la cuenta flyme ha de ir y sino prueba desde el pc. siempre te queda mandarle como ultima solucion un correo a flyme o entrar en recovery y reinstalar la rom.
Lo de tocar donde no debo...tienes razon.
Esta metido el correo de la cuenta flyme y meto la contraseña una y otra vez y nada.Desde el pc me deja entrar a la cuenta flyme (asi que la contraseña la estoy metiendo bien).Le mande un correo a flyme pero me imagino que minimo hasta mañana nada.
El recovery no me deja entrar al estar bloqueado.He probado varias veces y no me deja.
Está en google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.meizu.flyme.find&hl=es
WtonFox
22/01/15, 02:02:26
Os dejo la pagina para poder administrar su cuenta y el finder en caso de algun problema.
LINK: http://finder.flyme.cn/browser/index.jsp
Tambien he notado que no necesitas obligatoriamente la app para que funcione, pero cada quien con su duda.
Claro, la app es para manejar el móvil remotamente. No tiene mucho sentido controlar el móvil con el mismo móvil, la idea es ponerle la app a otro.
Hay que tener en ajustes, la localizacion abierta
capuchu
22/01/15, 13:50:31
Cuidadin con la app esa:
Os cuento....He ido a un SAT de Meizu y lo que sucede es que si no tienes el teclado nativo no puedes darle a aceptar la contraseña de flyme con lo que se queda bloqueado.
El tio lo que ha hecho es formatearlo desde finder y ahora estoy en una situacion extraña (a ver como lo arreglo),por que ya tengo el teclado nativo y me pide contraseña pero no figura ninguna cuenta asociada al movil.
Tengo que volver a ponerme en contacto con meizu para ver si me pueden quitar ellos el bloqueo.
Es un bug lo de que solo funcione con el teclado nativo.
joanacristina
22/01/15, 13:54:12
No yo emplee esta app bloquee el móvil y me puso cuenta Flyme y contraseña y desde teclado SwiftKey y ningún problema desbloqueo al instante y aplicación guarda en un lugar donde no me moleste.
capuchu
22/01/15, 14:06:45
No yo emplee esta app bloquee el móvil y me puso cuenta Flyme y contraseña y desde teclado SwiftKey y ningún problema desbloqueo al instante y aplicación guarda en un lugar donde no me moleste.
Pues con el teclado google no va...
WtonFox
22/01/15, 14:54:04
Cuidadin con la app esa:
Os cuento....He ido a un SAT de Meizu y lo que sucede es que si no tienes el teclado nativo no puedes darle a aceptar la contraseña de flyme con lo que se queda bloqueado.
El tio lo que ha hecho es formatearlo desde finder y ahora estoy en una situacion extraña (a ver como lo arreglo),por que ya tengo el teclado nativo y me pide contraseña pero no figura ninguna cuenta asociada al movil.
Tengo que volver a ponerme en contacto con meizu para ver si me pueden quitar ellos el bloqueo.
Es un bug lo de que solo funcione con el teclado nativo.
Dile a los de ese SAT que es mucha mentira lo que dicen, porque lo bloquee teniendo dos teclados instalados. 1 - Touchpal (Simula he imita el teclado nativo tanto asi que te deja acceder a las funciones de copiado, pegado, etc nativo sin problema alguno) y 2 - A.i.type Keyboard (Muy similar al Touchpal, pero mucho mas modificable).
Bueno, dejo mi agresividad, pero en verdad lo he probado con ellos dos y no he tenido problema alguno, la App en si lo que hace es investigar un movil X que se haya extraviando, pero no es necesaria tenerla instalada para que funcione, ya que Flyme OS lo trae por defecto en la cuenta que tenga el Phone registrado.
cdmingo
22/01/15, 16:25:19
Yo tengo la opción activada y desde la pagina de flyme que comentas para localizar el movil no lo localiza, se queda buscando por china.:(
josepebe
23/01/15, 09:42:33
Hola,
Seria interesante que funcionaraa bien esta opcion, os digo lo que me pasa a mi.
Cuando registre flyme cree un user y password, pues el password que se debe poner es el de flyme cuando le das a desactivar, lo extraño es que por defecto cuando haces el registro automaticamente ya queda la opcion marcada como localizacion de movil abierto le das para entrar y sale todo activado incluso notificar notificar nuevo numero. mi pregunta es, que numero coge? xD porque desactivo vuelvo a activar y se activa pero no me da la opcion de poner un nuevo numero.
miketxo
23/01/15, 09:57:14
A mi tampoco me lo localiza, se queda ubicando.
Fijaros también que desde opciones del localizador (los tres puntitos) te da una ayuda muy detallada
Pues a mi si que me localiza perfectamente aunque tarda un poquillo
cdmingo
23/01/15, 12:21:21
Pues a mi si que me localiza perfectamente aunque tarda un poquillo
Desde la web te localiza bien? porque a mi se queda buscando y cuando acaba se queda en el mapa de china.
http://img.overpic.net/thumbs/1/u/9/x1u9h1xrp5healk8q364t_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=x1u9h1xrp5healk8q364t.jpg)
Salu2
Desde la web te localiza bien? porque a mi se queda buscando y cuando acaba se queda en el mapa de china.
Salu2
No, desde la aplicación phonefinder desde otro móvil.
En mi opinion no merece la pena hacerlo desde la web si tienes un móvil a mano
cdmingo
23/01/15, 12:35:09
ok, salu2
WtonFox
23/01/15, 13:11:49
Hola,
Seria interesante que funcionaraa bien esta opcion, os digo lo que me pasa a mi.
Cuando registre flyme cree un user y password, pues el password que se debe poner es el de flyme cuando le das a desactivar, lo extraño es que por defecto cuando haces el registro automaticamente ya queda la opcion marcada como localizacion de movil abierto le das para entrar y sale todo activado incluso notificar notificar nuevo numero. mi pregunta es, que numero coge? xD porque desactivo vuelvo a activar y se activa pero no me da la opcion de poner un nuevo numero.
Los de Meizu son algo complicados, aun no creen en eso de compartir el celular, incluso aunque hagas un reseteo o formateo de fabrica el celular queda registrado a tu nombre y cuenta, también les interesa que registres tu numero único para mayor seguridad, yo lo registre aunque me costo algo de tiempo ya que me daba problemas.
Respecto a localizar tu ubicacion digamos que dura un poco en registrar donde esta, pero luego que lo registra es mas fácil acceder, he probado casi todas las funciones y si que va de coche solo que en chino :( (y de paso recomiendo no traducir la pagina).
Y como hemos dicho "iicc" y yo: La app no es necesaria, desde que inicias sección con tu cuenta la opcion queda activa, la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo, no sirve tener la app si te vas a buscar tu mismo, usen la WEB.
josepebe
23/01/15, 15:57:57
perfectoo funciona con app localizador de movil flyme
david_mor3no
23/01/15, 16:45:09
Y como hemos dicho "iicc" y yo: La app no es necesaria, desde que inicias sección con tu cuenta la opcion queda activa, la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo, no sirve tener la app si te vas a buscar tu mismo, usen la WEB.
Perdona? Explicame eso de que la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo...😁 pues vaya mierda de app! Jaja haber si nos aclaramos esta aplicacion es para que la instales en otro movil si has perdido el tuyo (en el primer post pongo unas capturas con las instrucciones que te da la propia meizu y dice que la instales en otro movil en caso de extravio o entres en la web, por lo tanto la app es muy valida y no innecesaria como tu dices...tanto la app como la web tienen la misma utilidad, localizar tu movil...pero no pa tenerla en tu movil sino en el movil de otro.
jose22esoj
23/01/15, 23:55:14
Hola, he instalado la aplicación del localizador de Flyme en otro teléfono y me pide usuario y contraseña para acceder. Pues la contraseña no me la reconoce, ¿donde podría resetearla? He probado las 2 o 3 de siempre y me dice que no son correctas, además hay un contador con 10 intentos...
Perdona? Explicame eso de que la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo...😁 pues vaya mierda de app! Jaja haber si nos aclaramos esta aplicacion es para que la instales en otro movil si has perdido el tuyo (en el primer post pongo unas capturas con las instrucciones que te da la propia meizu y dice que la instales en otro movil en caso de extravio o entres en la web, por lo tanto la app es muy valida y no innecesaria como tu dices...tanto la app como la web tienen la misma utilidad, localizar tu movil...pero no pa tenerla en tu movil sino en el movil de otro.
Os estáis refiriendo a lo mismo ;-)
Pues a mi desde la web tampoco me lo localiza y tengo localización abierta en el móvil.
Pues a mi desde la web tampoco me lo localiza y tengo localización abierta en el móvil.
Os sigo recomendando que lo hagais desde otro móvil en lugar de la web, me ha tardado en localizar 1 segundo y se ha colocado justo encima de mi casa
WtonFox
26/01/15, 01:31:38
Perdona? Explicame eso de que la app es para buscar un movil extraviado que no sea el tuyo... pues vaya mierda de app! Jaja haber si nos aclaramos esta aplicacion es para que la instales en otro movil si has perdido el tuyo (en el primer post pongo unas capturas con las instrucciones que te da la propia meizu y dice que la instales en otro movil en caso de extravio o entres en la web, por lo tanto la app es muy valida y no innecesaria como tu dices...tanto la app como la web tienen la misma utilidad, localizar tu movil...pero no pa tenerla en tu movil sino en el movil de otro.
Te recomiendan instalar la APP, okey perfecto... Pero al parecer te has saltado algo y es leer para el manual la seccion ajustes, la puedes tener si quieres no te dire que la tengas o no... Pero no entiendo porque a mi al igual que a muchos les funciona la localización sin esa app? Ah si lo que pasa es que Flyme OS viene con una App de localización integrada en su ROM en la parte donde están las APPs del sistema, esta es otra App, pero bueno, no creo me entiendas ya que explique el proceso y aun dices que estoy errado.
PD: Para que entendais mejor... es como la App de google que te localizar el movil, pones la cuenta, etc... y te dice donde esta, te ahorra ir directamente a la web para hacer eso.
Harold J.
20/11/15, 13:35:36
señores, a mi me va bien pero el problema es que no sale en el mapa la ubicación del teléfono, en ves de eso, sale un mapa en blanco. ¿Sabéis cuál puede ser el problema?. Aunque viendo, otras paginas, creo esta aplicación no tiene los mapas de España
Saludois
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.